Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Esa polvera de Avene me suena de verla por la parafarmacia delECI' date='asi q te gusta eh Anadelik?y son para ir con un poco de color por lo q parece,verdad?se parecen a los polvos de sol q me dijiste de Shiseido?[/quote']
Estos de Avene son translúcidos( sin color) o los solares que dan tonito ( los de atrás de la foto) , estos no son como los de Shiseido, digamos que se asemejan mas a los polvos prensados Meteoritos Terracota de Guerlain.

Los solares que te comenté de SHI creo que eran los protectores con color , protección 30 o 35, resistentes a la humedad y con efecto maquillaje, vamos maquillaje, compacto, con color y protección mas alta de lo normal para ir maquillada y protegida......te pondría foto, pero creo que la colgué mas atrás, es el de al cajita azul celeste con la rayita naranja.... :)

Lo que mas recomiendo en estos casos de "polvos varios", es tener MUY CLARO el efecto y el motivo que se busca, pues cada polvo es un mundo ( vamos como la vida misma) !!!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: esto de los polvos trae mucha cola... :lol::lol: a ver si vamos a convertir èsto en el balcon de Mariwo II..... :lol::lol: yo creo q me quedo con los Shiseido esos azules q me pusiste hace un tiempo,les tengo muchas ganas...

Enlace al post

:lol::lol::lol: esto de los polvos trae mucha cola... :lol::lol: a ver si vamos a convertir èsto en el balcon de Mariwo II..... :lol::lol: yo creo q me quedo con los Shiseido esos azules q me pusiste hace un tiempo' date='les tengo muchas ganas...[/quote']
Si , si, ya sabes el refrán: "de aquellos polvos vienen estos Lodos", ajjajajaja....ains... :lol:

Oye, aprovecho y te comento que tu niño es preciosisisisismo! enhorabuena nena! :up:

AH! otra cosita te comento, los polvos de SHI protectores y con color tienen varios tonos, ojito cuando los vayas a mirar ô_ô, pruebatelos primero, creo que hay 3 o 4 tonos, yo uso el mas oscuro ( el tono 60) pero es que soy morenilla. :coqueta: igual tu con el 40 o 50 tienes mas que de sobra :up:

Enlace al post

Gracias por el piropo a mi niño¡¡tengo un rubio y un moreno,zipi y zape¡¡me traen loca pero son mis quitapenas,ay los hijos,como los queremos verdad?
Apunto el consejo de los polvos de Shiseido...y otra cosa,en venta priveè acaba de empezar la venta de Thierry Mugler y son cosmeticos¡¡yo pensando q era ropa y carisima entrè por curiosidad....y son polveras plateadas,barras de labios....no conozco nada de cosmetica de esa marca,q tal seràn Anadelik-Sherlock Holmes de mi alma????

Enlace al post

Pues me parece una marca con un packaging precioso, no conozco nadita en directo
.. :cry: ..solo de verlo en foros....me encantaría probarlo, voy a echar una ojeada a la web. :)

Pero después de la decepción que me llevé con casi todos los cosméticos que compré de PRADA ( en Privalia) ; ya se me quitan las ganas de probar marcas tan "elitistas" sin probarlas directamente....es un riesgo, pero que conste que Thierry Mugler muy malo no debe ser......voy a "investigar"...jejejeje, saco la lupa, me pongo con la pipa, y hala.... :lol:

Zipi y Zape!!! :o:lol: , que parejita! :up:

Enlace al post

Aniki el otro dia fui a ver los polvos de shisheido nuevos y vi los tuyos y la chica del stand me dijo que se ponian como polvos sueltos para retoques y matizar !!!!es asi porque me quede :duda: Los nuevos son :) como iba deprisa para no variar me lo probo en la mano solo para ver la textura son fundentes y no grasos pero tengo que verlos con mas detenimiento y probarlos que son 50 euracos la polvera y luego el recambio creo que dijo 36, pero como el recambio tiene tapa a lo mejor .........ainsssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

ANDA!! pues no sabia yo que lo s polvos antiedad de SHi eran para retoques???? leñes.
Eran estos Korita?
Estos son los que tengho ahora ,los uso para maquillaje, es un maqui compacto anitedad:

shiseido-the-makeup-perfect-smoothing-compact-foundation-spf-15.jpg

Estos son los solares superprotectores con color y mu "regüenos":

Shiseido_Sun_Protection_Compact_Foundation__721283.jpg

Estos los iluminadores que me molan una jartá( qe debe ser ya el formato antiguo) :

shiseido-poudre-eclat-couleurs_370263_Principale_ML.jpg

Y estos son los nuevos que tu dices verdad KORI?TIENEN una PINTA d e carameloooooo! :DMulti-Shade.jpg

Ya digo que el tema de polvossssssssssssss, da mucho juego! :burla:

Enlace al post

Anadelik :nodigona: que os disgo una que es así de borrica :bate: y como tampoco me dediqué a investigar pues :duda::duda: ...
Carxabela .. ese angelito tuyo ,muy lindo... cosa mala tiene que ser ehhhh :lol::lol: pero que ricura :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aniki si son los primero que me dijo eran para retoques, pero yo me dije mi Aniki lo usa como base ummmmm ya le preguntare

y los terceros yo los tengo en su color mas clarito y son :):):):):) me encantan. en cuanto a los azules que son como protector solar?? Ainsss que agoniosa con tanta pregunta :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aniki si son los primero que me dijo eran para retoques, pero yo me dije mi Aniki lo usa como base ummmmm ya le preguntare

y los terceros yo los tengo en su color mas clarito y son :):):):):) me encantan. en cuanto a los azules que son como protector solar?? Ainsss que agoniosa con tanta pregunta :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Coñi ( con perdón) pos yo los primeros los uso para maquillarme t`ol jeto! :o
Espera que busco infor.....ains...estas niñas de los stands nos van a volver majarassssss! :grrr:
Info sacada de la web Sephora EEUU, jajaj y traducida por el google....me parto:

Shiseido
VER TODOS LOS PRODUCTOS POR Shiseido

El maquillaje perfecto SPF Suavizar Fundación Pacto 15
Lo que es:
Un polvo ultra-fino fundación con una hermosa textura y suave.

Lo que hace:
Shiseido el maquillaje perfecto alisado Pacto Fundación SPF 15 está formulado con micro-capa de la tecnología y un polvo suavizado flexible para deslizarse uniformemente sobre toda la piel, incluso las más secas tipos.

¿Qué más necesita saber:
Ofrece una cobertura media con un acabado ultra-suave, hermosa y SPF 15.

http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P217938&categoryId=C16011

8):lol: Amos , dila a esa chiquilla que es maqui compacto, antiedad, que servirá para retoques, pero para t´ol jeto también.

Shiseido tiene otro maqui compacto en formato redondo que creo que está descatalogado, ...........y luego tiene otroooooooo polvo compacto translúcido para los retoques....vamos.....que tiene de todo lo que quieras y para que lo quieras. :up:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...