Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

hola guapisima solo puntualizar que el ubiquinol no es que sea la forma mas concentrada es que la coenzima Q-10 se llama tambien ubiconona y en este caso no se trata de cogerla concentrada sino que sea de buena calidad e ir dosificando la dosis hay gente que con 30mg de segun que marcas les hace cosquillas sin embargo con otras de buena calidad con 30mg es una pasada y luego cada uno ha de ver los mg que necesita yo por ejemplo por mis problemas de salud he de tomar 90mg de la pura y para algunas personas es una barbaridad' date=' porque con 30 lo notan muchisimo en fin que es como todo :beso::beso::beso:[/quote']

Solo comentar que se me olvido que el ubiquinol es coenzima concentrada para personas que no la pueden absorver bien y es como si tomaran una dosis mas alta de CoQ10 .

Es como la silimarina la parte activa del cardo mariano.

koraima1, da gusto leerte, tú si que sabes :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xicas, esta noxe he probado el peeling biológico de Guinot y es una pasada, después me he puesto el tónico y la crema con glicólico de Sesderma y estoy encantada, una suavidad, k pak, además pone k es para pieles sensibles y aunk la mía no lo sea muxo, me deja más trankila :wink:
Creo k fue Anadelik la k la puso y la verdad es k se lo agradezco, pork mi 1ª impresión es estupenda :up:

Enlace al post

Creo k fue Anadelik la k la puso y la verdad es k se lo agradezco, pork mi 1ª impresión es estupenda :up:

Pues igual si, o igual no, ajjajja, :lol: ya no se ni lo qu e pongo, porque como pongo de tó!!!
Cuanto me alegro que tengas la carita como el culito un bebe, tan achuchable que se me hace la boquita agua. :wink:

Los peelings enzimaticos me gustan mucho.....son mas suaves , menos agresivos para la piel, y mas efectivos a la larga, que los mecanicos.
Enlace al post

hola guapisima solo puntualizar que el ubiquinol no es que sea la forma mas concentrada es que la coenzima Q-10 se llama tambien ubiconona y en este caso no se trata de cogerla concentrada sino que sea de buena calidad e ir dosificando la dosis hay gente que con 30mg de segun que marcas les hace cosquillas sin embargo con otras de buena calidad con 30mg es una pasada y luego cada uno ha de ver los mg que necesita yo por ejemplo por mis problemas de salud he de tomar 90mg de la pura y para algunas personas es una barbaridad' date=' porque con 30 lo notan muchisimo en fin que es como todo :beso::beso::beso:[/quote']

Solo comentar que se me olvido que el ubiquinol es coenzima concentrada para personas que no la pueden absorver bien y es como si tomaran una dosis mas alta de CoQ10 .

Es como la silimarina la parte activa del cardo mariano.

que bien te explicas nena :beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver q yo me entere,con eso de los peelings enzimaticos y mecanicos..q es eso?son peelings tipo mascarilla o tipo crema con granulos q te deja la piel lisay limpita?o nada de todo esto q estoy diciendo?iluminarme x fa¡¡¡

Enlace al post

Pues Carxabela....te paso informacion de Arrebatadora que lo explica estupendamente .....si yo me pongo a explicartelo , con el tema de la nivea y t´ol asunto en la cabeza, se me puede ir la olla!!!!!!! :lol:

El exfoliante de los granulitos lo tienes controlado, verdad?.....al duda te surge con el enzimatico.

http://www.arrebatadora.com/cremas/exfoliante-gommage-enzimatico-peeling-de-arrastre

El exfoliante enzimático es muy poco conocido, está dentro del grupo de los exfoliantes químicos que se presentan en tipo crema o en formato mascarilla, son muy suaves y no llevan gránulos, como por ejemplo el de Kanebo Silk Peeling Powder. Este exfoliante está compuesto por enzimas que penetran en las capas inferiores de la piel deshaciendo lo que une a las células y hace que éstas se vayan desprendiendo. La forma de aplicar este exfoliante es muy parecida al gommage: se aplica la crema sobre la piel, se masajea un poquito, se deja actuar unos minutos y se retira con agua. El resultado que da este exfoliante, es una piel limpia en profundidad, sin células muertas, lisa y luminosa.
Digamos que el exfoliante enzimático, actúa más a fondo que el gommage, limpiando los poros en profundidad y eliminando las células muertas, pero se debe utilizar como máximo 4 veces al mes. Se puede combinar la utilización de estos dos tipos de exfoliantes, por ejemplo, para una piel grasa, en vez de utilizar 3 veces a la semana un exfoliante gommage, se puede utilizar 2 veces a la semana el gommage y 1, el peeling enzimático. Aunque hay marcas que tienen exfoliantes donde combinan acción mecánica (los gránulos), con la acción química (enzimas) como por ejemplo, Secret de Pureté Gentle Polishing Exfoliator de Guerlain.

Enlace al post

Gracias Anadelik¡¡vaya noche q llevamos...mi marido me mira raro cada vez q suelto la carcajada.. :lol: me mira desde el sofà y me dice "vaya bien q te lo pasas con el foro"probitin,si èl supiera :lol::lol: bueno,al tema q hoy no se donde tenemos la cabeza,je,je,q me apunto el post ese para leerlo bien,q no tenia ni idea de los enzimaticos esos..besinos y hasta mañana,q lo dejo ya por hoy :beso:

Enlace al post

Pues la impresión de culito de bebé permanece hoy, la verdad es k estoy k no me lo creo, mi piel se ilumina , parecía más cetrina, y con el peeling se ha kedado genial, se va a convertir en un básico semanal, k tampoco kiero abusar :wink:

Enlace al post

Os cuento q hoy tuve la limpieza de cutis q tenia ganas de hacerme...y estoy maravillada,q piel tengo,no me lo creo¡¡¡ahora entiendo q la Preysler y demàs estèn todo el dia en esos centros ponièndose de todo,ellas q pueden...es q vaya diferencia¡¡¡estuve 1h y media nada menos,primero con una punta de diamante para afinar todos los poros,despues un montòn de cosas,vit.c,acido hialurònico,vit k,todo esto con sus masajes correspondientes,mascariila reafirmante de veneno se serpiente y crema y protector solar para finalizar...una pasada,toi alucinada tocàndome la piel¡¡¡ah¡¡¡me puso un peeling enzimàtico,ja,ja,ayer preguntando por el y hoy lo probè en mis carnes....estoy encantada chicas¡¡¡ :D

Enlace al post

• Create New...