Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Lo primero Sandriky bienvenida al foro... no sabes dode te metes verad ????? estas son unas arpías , te lo digo yo :lol::lol:Carxabela ....yo como tú, hace un milenio que no me hágo ni una simple limpieza.. :bate: y aún menos un piling, pero estoy en ello... :wink: porque, tengo cada día me están aflorando las manchas que durante el inviero parece que ivernan :bate: y claro dos rallitos de sol y parezco un dalmata :cry::cry: estoy deprimida con este tema..... ayer miré y remiré cremas que a la vez me difuminen algo las manchas faciales.... aunque las use de noche y de día otra.... me aconsejaron una de Sensilis , un pak que viene adicional tobo de protección solar al 40% para usar tambien de día..... 49 € no sé, porque lo mismo no me sirve de nada.... La conocéis ??

Hay no sé que comprarme y ya estoy en las últimas..... que hago :duda: , cojo esa de Sensilis para la noche y de día una normalita, como tengo el flavo c , ya quedaria completa o qué .....

Valaria .. veo que te ha gustado esa del glicólico de Sesderma... como la usas???? es fotosemsible.... jooo que lio tengo .... en el ácido retinóico, el glicólico , el láctico y etc.....Ufff no me aclaro....

Despejadme las idéas , para saber que pedir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo primero Sandriky bienvenida al foro... no sabes dode te metes verad ????? estas son unas arpías , te lo digo yo :lol::lol:Carxabela ....yo como tú, hace un milenio que no me hágo ni una simple limpieza.. :bate: y aún menos un piling, pero estoy en ello... :wink: porque, tengo cada día me están aflorando las manchas que durante el inviero parece que ivernan :bate: y claro dos rallitos de sol y parezco un dalmata :cry::cry: estoy deprimida con este tema..... ayer miré y remiré cremas que a la vez me difuminen algo las manchas faciales.... aunque las use de noche y de día otra.... me aconsejaron una de Sensilis , un pak que viene adicional tobo de protección solar al 40% para usar tambien de día..... 49 € no sé, porque lo mismo no me sirve de nada.... La conocéis ??

Hay no sé que comprarme y ya estoy en las últimas..... que hago :duda: , cojo esa de Sensilis para la noche y de día una normalita, como tengo el flavo c , ya quedaria completa o qué .....

Valaria .. veo que te ha gustado esa del glicólico de Sesderma... como la usas???? es fotosemsible.... jooo que lio tengo .... en el ácido retinóico, el glicólico , el láctico y etc.....Ufff no me aclaro....

Enlace al post

Enlace al post

Chiquiiiiii,q se te fuè el dedo :lol: a ver chiquilla,para tus manchas habla con Mariwo,no era ella la q tenia un serum blanqueador de manchas de Guinot q le gustaba mucho?y tenia otra cosa q no me acuerdo ahora muy bien q era,creo q una mascarilla y no sè q marca..ya te diràn,q no te quiero aconsejar mal yo.
Y te recomiendo una limpieza,ese ratìn para ti sola no se paga con dinero..bueno con 40 euros :lol: pero tampoco es para tanto verdad?
Anadelik,hoy catè los polvos azules de Shiseido para el sol,y vamos,caen fijo para este verano cuando estè morena,guapìsimos,habia 3 tonos y la chica me recomendaba el oscuro,pero con lo blanquina q soy yo p

Enlace al post

A que son muy suaves y sedosos ???? ummmm, a 27 €? si, puede ser ese ya su precio, todo va subiendo.....pues el nº 60 ,que es el mas oscuro, me parece oscuro para ti si eres claro, no se....yo uso el mas oscuro, pero soy aceitunada.... :nodigona: cuando cojas color vete a probartelos in situ.....y asi sales d ela duda, a ver si vas a tener mas morena la cara que el resto del cuerpo! 8)

Lo mejor de esos polvos es que son un 3 x 1, protegen del sol , maquillan como el mejor polvo , y no maltratan la piel....a un precio mas que aceptable, de momento no tiene rival....ni los Terracota , ni los Lancaster....quizas los Avene si que le hacen un poco la competencia, pero los Avene compactos protectores los tonos no son tan bonitos ( solo tiene 2) ....y son mas plastosos. :nodigona:

La vitamina K es para reducir ojeras.....la llevan los contornos de ojos para este fin. :)

Igual alguan crema para la couperosis tambien la lleva, eh??? :nodigona:

Anadelik,hoy catè los polvos azules de Shiseido para el sol,y vamos,caen fijo para este verano cuando estè morena,guapìsimos,habia 3 tonos y la chica me recomendaba el oscuro,pero con lo blanquina q soy yo p

Enlace al post

Ah¡¡para reducir ojeras,pero eso tb.està relacionado un poco con los vasos sanguineos no?porque yo arruguillas si,pero mira ojeras no tengo,pero la chica èsta del centro de estètica me recomendò esa vitamina para reducir las rojeces,cuperosis..dice q es muy buena para los capilares :nodigona:
Los polvos son chulissimosssss Anadelik¡¡¡¡esos y una buena brocha para ellos son mis futuras compras..no digo màs¡¡¡¡

Enlace al post

Al final me compre el Oro fluido del que hablabais en este foro y estoy encantada vaya olorcito tiene aunque me dijeron que de medios a puntas a veces me doy por todo el pelo (total tengo poco pelo y fino).

:up:

Enlace al post

Fijate Ana , que me encanta el ORO FLUIDO ( desde la primera vez, eh? y me sigue gustando) ; pero lo que menos me mola es el olorcillo, me recuerda a los pestiños, un ligero olor a" aceite frito" con canela o anisetes.....uf, me recuerda a cuando freía orejuelas en casa de mi madre..... :lol:

Enlace al post

Fijate Ana ' date=' que me encanta el ORO FLUIDO ( desde la primera vez, eh? y me sigue gustando) ; pero lo que menos me mola es el olorcillo, me recuerda a los pestiños, un ligero olor a" aceite frito" con canela o anisetes.....uf, me recuerda a cuando freía orejuelas en casa de mi madre..... :lol:[/quote']

jajajajajaj a mi me recuerda a la vainilla esta que usaba mi madre para hacer bizcochos que venian en unos sobrecillos y no me disgusta el olor , lo que si es verdad que tengo el pelo graso y este aceite no me lo engrasa como pensaba :)

Enlace al post

• Create New...