Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Y quieres un peeling ezimatico no????.....vamos, que se te ha antojado y estas emperrada, ajjajajja...

A ver , tienes el de Kanebo,es muy bueno, pero caro. :sinunduro: ....el de PHYRIS: es mas barato y el clon del de Kanebo, pero no se si controlas los salones de belleza de tu localidad o tiendas especializadas donde encontrarlo......hay otro de DIOR ,creo , :nodigona: , no se lo que vale, y no se si es bueno....y el de Guinot que se ha pillado VALA y que pinta estupendo....!.......investigaremos mas peelings enzimaticos....... :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oye Chiqui,pues es una buena idea¡¡cuando algo nos cree una necesidad imperiosa lo tratamos aqui para poder pedirlo entre las 2,o las q se apunten de por aqui,claro q si¡¡¡y luego quedamos para darnos el paquete
en el Calatrava delante de un cafetìn vale?
Pero dejame un pococ de tiempo porque ahora toi :sinunduro: con tanto tratamiento limpiador q toi haciendo me tengo q cortar un poco...pero esa mascarilla q tanto te recomienda Anadelik la voy a cojer yo tb.q es baratina y hidratar a todas nos viene muy bien..

Enlace al post

Gracias Aniki en principio me queda la piel muy comoda, pero si algun dia veo que me tira pues vale ya se que me puedo poner alguna crema que me hidrate encima, yo tambien alguna vez me acuesto sin ponerme nada la limpio y me pongo el tonico aguaromantica de luhs y al catre y no creas la piel por la mañana no esta mal pero no lo hago siempre solo de vez en cuando :burla:

Enlace al post

Oye ahora q os leo lo de los enzimaticos,q mañana voy a hacer el tratamiento q os dije de Selvet de ADN...se q tienen esa marca y Skeindor..q tal esas marcas Anadelik?tendràn en ese centro peelings enzimaticos de esos,quieres q te pregunte a ver Chiqui?si os parecen buenas marcas para este tema,claro....

Enlace al post

Pues la Selvert es buena, BOIR usa cositas de esa marca y está muy contenta.....Skeyndor me parece que es mas normalita, pero tendrá sus productos puntuales que igual son muy interesantes......a ver que te cuenta la señorita esteticista. :D:up:

Seguro que si tienen limpiadores enzimaticos.... :D ( los limpiadores enzimaticos son polvitos que se mezclan con agua y se forma una pastita como arcilla blanca, se frota la cara y se deja actuar unos minutos, por lo menos este es el formato que yo conozco) si tienen , pregunta com es la textura, y sus caracteristicas....Creo que tambien los hay jabonosos, pero no estoy segura......a ver, a ver, que queremos saber mas! :)

Enlace al post

Siiii¡¡¡es asi,si me lo puso el otro dia como os contè,bueno pues yo le pregunto cuales son los q tiene esta chica,y sus precios y ya te comento Chiqui vale?ya te investigo yo por aqui aprovechando q voy...y sino pues de cabeza al Guinot ese q te veo yo muy empeñada por el,si...bueno ya te cuento..a ti y a todas :beso::beso:

Enlace al post

Si, leí que te dió el enzimatico, pero tambien lo tiene a la venta, en tamaño para casa...?? es que a veces los salones de bellleza no te venden todo, todo lo que usan.....bueno, Selvert y Skeyndor son unas marcas muy amplias en cuanto a productos para el usuario al por menor ( formatos pequeños, los que ellas usan en cabina son todos inmensos.) , seguro que si tiene . :D

Enlace al post

Carxabela....porsupuesto que me interesa... tú pregunta , que yo por aquí tambien aré mis gestiones..... por lo de Guinot yo espero sin problemas....cierto es que necesito un buen piling ..pero vamos 45 años sin uno , bien puedo esperar :lol::lol::lol: más que nada , es porque o bien si no encontramos nada cercano, pues hacemos pedidos conjuntos y mira así afeteamos :up::up::up:

Enlace al post

Pero bueno, estoy un par de dias sin conectarme y ya estais derrochando el dinero :grrr:

muy pero que muy mal....chicas hay que ahorrar que estamos en crisis :sinunduro:

Eso lo digo yo que estoy pensado eso de que el peeling enzimatico suena de fabula. Sobre todo me gusta la parte de que deja la piel luminosa.....ays...otro gasto mas.... :nodigona:

Por cierto Anadelik, no se si has visto que Guerlain ha sacado unos polvos de sol super divinos divididos en 4 tonos del mas claro al mas oscuro para poder usarse todo el año, son una monada. y ya no se si pillarme esos, los de bobbib rown, los de shisheido :nodigona: Me gustan todos.

otra cosa, narciso rodriguez ha sacado otroperfume que me gusta un monton, viene en un frasco plateado y me recuerda un poco a burberrys touch, delicioso....otro para la lista. :sinunduro:

y asi todo. Hoy he venido a visitar a mi familiaunos dias a oviedo y mañana por la tarde voy a ir a chez coco en el buenavista. A ver que caprichio cae. Espero comprarme algun jabon maravilloso -tienen unos que no me acuerdo de la marca pero huelen divinos, al contrario que otros el olor dura y dura hasta el final y perfuman el baño entero, son increibles. O a lo mejor algo de diptyque.... :sinunduro:

que vicio mas caro tengo :cry: . Ya me podia haber ddo por el punto de cruz o algo asi..caray.

por cierto, una cosita ¿que parafarmacia online os gusta mas? sobretodo busco lque sea barata, claro.... asi podre gastarme el dinero que ahorro en un lado por otro...es que soy asi :cry:

Enlace al post

UF! entro a la carreraaaaaaaa, luego me explayo con lo de CHEZ COCO Ayalga, es un de mis tiendas favoritas.....y los jabones creo que te refieres a los d SANTA MARIA NOVELLA, mis favoritos entre todos los favoritosssssss!! :D:D Compratte una velita de DITYQUE! :up:

Boir, juraria qu e ayer comenté algo de la crema de Neutrogena, y ahora no lo veooo :grrr: , te decia que me encnataba leer esa opinion, pues tambien la tengo pedida y saber que no pican los ojos y nol da grasa me encantaaaaaaaaa!

Hasta luego m e voy al Merca! :beso:

Enlace al post

• Create New...