Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Uffff....derrotá vengo, a la carrera con la exusa de que tenía que ir a la farmacia ( a por la mascarilla Avene ) me recorrido medio oviedo.... no sé para qué me habré puesto taconcillos hoy :grrr::grrr::grrr: para un día que no me pongo uniforme :grrr::grrr: ...bueno no he encontrada nada de nada en piling encimáticos...en dos centros de belleza que he preguntado, lo que ya querían era hacérmelo :lol::lol::anda-ya::anda-ya: pero no sueltan prenda sobre ellos, ni marcas ni nada de nada.... en cosmética encontré lo que ya comentó Anadelik... una de "kanebo" el polvitos 40 € o más y un gel de "Clarins " sobre 30 € tipo enzimático..... del resto naaaaa....

Lo que ma tocao la fibra , han sido los seruns de Estée Lauder..... joooo los tres, el Idealis 68 € un pac con el seruns, un bote de 30 ml de idratante y un contorno de ojos del regenerador .... y de igual forma ...bueno más caro.... el seruns bote marron regenerante con igual formato .....
Esto es todo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui calma, que te va a dar algo.

a ver, para mi el de clarins no lo llamaria enzimatico, lo que tiene es que es una pasta que se seca y al retirarla es como una gomita de borrar -con rulitos- y se lleva las impurezas.

Enzimatico de verdad es el de kanebo que todo el mundo dice que es lo mas mas y guinot tambien tiene uno. Guinot tienes en marta galan al final de calle fruela. YSL tenia uno que se llamaba peeling biologique sans grains.

pero bueno, todo el mundo dice que el de kanebo es la leche.

si quieres tratamiento y que no sea muy caro puedes mirar en de la uz, que por 40 euros o asi te hacen el piel nueva facial.... :duda:

Enlace al post

Ayalga,q bien cuantos peelings enzimaticos aparecen por aqui,ya te veo Chiqui corriendo esta tarde a Fruela a ver el de Guinot q te dice Ayalga....bueno,pues yo te comento q no pude conseguir tampoco mucha informaciòn esta mañana,me dijo èsta chica q el peeling enzimatico q me puso el otro dia es efectivamente como decia Anadelik,como unos polvos q luego se mezclan con agua y se aplican como una mascarilla,pero q son muy potentes y no son para uso en casa,solo profesional,asi q esos no estàn a la venta,si vende un peeling muy bueno q lleva papaya y q no se como se llama :evil: para poder investigarlo por aqui nosotras,un tubo grande q cunde muchisimo segun ella y q cuesta sobre 21 euros,para usar 1 vez a la semana...como vuelvo el pròximo viernes ya le comento a ver si me da una muestra y averiguo el nombre vale?aqui,entre los consejos de unas y de otras ya veràs como conseguimos el enzimatico perfecto¡¡¡ :lol::lol: De mi sesiòn de hoy deciros q estoy encantada,q mi piel esta con brillo pero no de ese brillo de grasa,no,de ese brillo de piel jugosa..ay,no se si me explico muy allà :duda: me puso polvo de diamante para exfoliar ,luego un aceite para limpiar y proteger la piel,y luego la ampolla esa de ADN de SELVERT con un masaje q fuè casi lo q mas agradecì,esto de los masajes faciales me encanta¡¡¡q manos tiene esta chica,ah¡y para acabar una mascarilla de unas plantas africanas para reafirmar...q cosas inventan verdad?bueno,espero no haberos aburrido....

Enlace al post

CHIQUI, CHIQUILINAA , por dios, haz caso a AYALGA; que es la voz de la cordura, gracias, gracias AYALGA :porfavor: por darla direcciones y un relax a esos pies castigados, metidos en esostacones , que mira que es pequeño Oviedo, pero esta niña va a morirse en el intentooooooooooooo de conseguir una en zima, ajjajajjaa.... :lol:

A ver alma d cántaro de mis entretelas.. :beso: .....has conseguido alguna muestra del IDEALIST??????eso es lo primero, tendrás que probarlo ( o ya lo has hecho y te gustó el serum?) Tanto el IDEALIST, como el ADR ( frasco marrón) son MA-RA-VI-LLO-SOS----pero caros un rato, si los coges en pack estupendo.....pero a ver que pack te cogerias.....cada producto es para una cosa diferente..
Afinador de poros y buen aspecto este:

9MTF_311x311.jpg

Y este es un serum restaurador en el mas amplio sentido de la palabra:ANR ( esta es su abreviatura: ADVANCED NIGHT REPAIR) :

1130_311x311.jpg

lO S 2 SE COMPLEMENTAN, pero es una pasta.......a ver si busca en Gooogle algo, y ves cual de ellos cuadra mas en tus necesidades, yo si pudier los tendria lso 2, jejejejejej! :lol:

Lo de GUINOT ya lo tienes mas a mano, con lo que te ha dicho AYALGA, no????

La mascarilla de AVENE ya esta conseguida??? bueno pues una cosa menos........

AH! la crema a d e Sesderma dE VIT. C si no tiene protector solar la puedes echar día y noche..... :D ( despues del FLAVO C FORTE Y del RETISES ( tu tiens el RETISES, NO? el Retirides de sesderma no? Y el RETISES no te depelleja?????? :o pues tienes la piel bien potente, yo perdia piel com las culebras, no pude acabarlo!)

Otra cosa: tienes una buena protectora solar que no te de grasa????? eso es IMPEPINABLEMENTE NECESARIO!!!!!!!!.........

JAJAJA, seria mas facil hacer una foto a todos tus potingues asi no te preguntaria tantoooooooooo. :D:lol:

Enlace al post

Ayalga' date='q bien cuantos peelings enzimaticos aparecen por aqui,ya te veo Chiqui corriendo esta tarde a Fruela a ver el de Guinot q te dice Ayalga....bueno,pues yo te comento q no pude conseguir tampoco mucha informaciòn esta mañana,me dijo èsta chica q el peeling enzimatico q me puso el otro dia es efectivamente como decia Anadelik,como unos polvos q luego se mezclan con agua y se aplican como una mascarilla,pero q son muy potentes y no son para uso en casa,solo profesional,asi q esos no estàn a la venta,si vende un peeling muy bueno q lleva papaya y q no se como se llama :evil: para poder investigarlo por aqui nosotras,un tubo grande q cunde muchisimo segun ella y q cuesta sobre 21 euros,para usar 1 vez a la semana...como vuelvo el pròximo viernes ya le comento a ver si me da una muestra y averiguo el nombre vale?aqui,entre los consejos de unas y de otras ya veràs como conseguimos el enzimatico perfecto¡¡¡ :lol::lol: De mi sesiòn de hoy deciros q estoy encantada,q mi piel esta con brillo pero no de ese brillo de grasa,no,de ese brillo de piel jugosa..ay,no se si me explico muy allà :duda: me puso polvo de diamante para exfoliar ,luego un aceite para limpiar y proteger la piel,y luego la ampolla esa de ADN de SELVERT con un masaje q fuè casi lo q mas agradecì,esto de los masajes faciales me encanta¡¡¡q manos tiene esta chica,ah¡y para acabar una mascarilla de unas plantas africanas para reafirmar...q cosas inventan verdad?bueno,espero no haberos aburrido....[/quote']
Ves?? me daba en la naricita que lo del enzimatico lo tenia solo para ellas... :grrr: ...pero no problem......hay mas enzimaticos....ese de papaya me suena de SELVERT........VOY A BUSCAR EN EL gOOGLE..... yo uso la pasta de dientes d e papaya y es buena....la papaya se caracteriza por su poderosa enzima, la papaina....es muy digestiva( la tomé cuando tenia problemas estomacales) , y para la limpieza de los dientes va muy bien, en la cara ya no se......spongo que igual de buen a será.....vamos a investigar. :up:

Como se nota cuando te quitan esa capa de celulas muertas , eh????jajajjajaj......sale un lustre, como la piel de recien nacido! :D:up::coqueta:

Los masajes bien dados, son.........MI-LA-GRO-SOSSSSSSS, mas que cualquier crema........yo no tengo paciencia, pero las chicas que se dan las cremas con un masaje en condiciones las hace 3 veces mas efecto que la crema en si. :D

Enlace al post

Por cierto Anadelik, no se si has visto que Guerlain ha sacado unos polvos de sol super divinos divididos en 4 tonos del mas claro al mas oscuro para poder usarse todo el año, son una monada. y ya no se si pillarme esos, los de bobbib rown, los de shisheido :nodigona: Me gustan todos.

otra cosa, narciso rodriguez ha sacado otroperfume que me gusta un monton, viene en un frasco plateado y me recuerda un poco a burberrys touch, delicioso....otro para la lista. :sinunduro:

por cierto, una cosita ¿que parafarmacia online os gusta mas? sobretodo busco que sea barata, claro.... asi podre gastarme el dinero que ahorro en un lado por otro...es que soy asi :cry:

Ayalga, guapetona, que antes me deje medio post sin contestarte.

Lo de GUERLAIN, si , snif, snif..... :cry: , y a vi hace tiempo los polvitos 4 estaciones que iban a salir d e la nueva linea TERRACOTA, jo, pero es que valen casi 60 €, y no es plan, que tengo polvos solares par aburrir, un dia voy a hacer fotos , por sectores de los potis que tengo , asi y a me ahorro d e escribirlo, jajajja, planto la foto y texto que me ahorro, jajajaja, me estoy volviendo vagoneta. No te digo que no me los compraria, si pillara algún dinero extra caía con ellos, ...... :( Adoro GUERLAIN! :coqueta:
Me compraba los 2 , los polvos ( PARA MORENOTAS) y los METEORITOS MORENOS-iluminadores APLASTADOS: :lol:guerlain.jpg

AH! lo dle perfume de N. R. , creo que se cual dices, es mas , creo que lo olfatee hace poco:

ESSENCE ( huele a limpioooooo, verdad????) Me chifla! lo malo es que en mi tiene poca fijación. :(essence.jpg

AH! y por ultimo, las farmacia s de internet.....yo después de mucho mirotear y comprar y a en una s cuantas, donde encuentro mas variedad y mejore s precios es en esta.......tengo otras en favoritos, eh?? perro no te quiero marear......si esta no te interesa pongo el listado y vas pinchando en las otras.....a ver que me cuentas.

Son rápidos, serios, y amables, tiene contacto telefónico, están situados ( la farmacia es farmacia física) en la provincia de TOLEDO.

http://farmacia-morlan.com/

Perdon ,no se que hago que me salen testamentossssssssss, sorry . :nodigona:
Enlace al post

AH! CHIQUI, hago una puntualizacion , porque creo que me dijiste que tenias de reten la RETISES, esa es la de SESDERMA, y yo me confundi, pensando que tenias la RETIRIDES.....esta ultima es la que despelleja a lo bestia, la RETISES es mas suave......perdon por el error......yo con la RETISES no me echo nada encima, pues la encuentro bastante jugosa , no??? :D a ti te deja la cara muy tirante????? :nodigona:

La que es mas complicada de usar es la Retirides de OTC , con esa si hay que tener mas cuidado.
Hecha esta aclaracion.....foto de ambas, que dan lugar a confusiones ( yo por lo menos las confudo casi siempre, jo!)

Retises: de SesDerma:

retises5.jpgRetirides de OTC ( esta crema es mas fuerte, hay que tener mas cuidado con su uso)

img395825_thumbnail.jpg

Enlace al post

Hola guapas, un saludo breve que me voy de compras con mi sobrina -quiere algo de depeche o nither o algo asi, seguro que alguna pijadina que le vio a las amigas y quiere copiarla :lol: -

Para chiqui, he pensado que hay otro "circuito" de potis que no nos hemos planteado, los de tipo profesional que venden en las tiendas comercialastur -hay una tienda de estas en calle pumarin al principo y otra en la plaza longoria- en estas tiendas trabajan al menos un par de marcas de esas de estetica profesional y creo recordar que hace tiempo tenian diversidad de peelings, posiblemente tenga algo mas barato que kanebo si no quieres tirarte a algo tan caro. Ahora bien, si lo que quieres es calidad esta claro que o kanebo o guinot.....

Anadelik, no mi digas que los polvos de guerlain no son preciosos!!!! pero menudos precios....creo que optare por otros mas economicos. se siente.....ya me gaste ayer un pastizas en chez coco entre jabones y unos pendientes de les precieuses monisimos....

Enlace al post

Acabo de hacer mi primer pedido a farmacia morlan con la mascarilla de avene y el heliocare 90,q hasta q venga Flopsy con las neutrògenas 100 no tengo ninguna crema solar....esa es la q le gustò a Boir no?eso de q no de brillos es un invento,a ver si es verdad¡¡¡
Chiqui,q tal,te pateaste Oviedo en busca del enzimàtico?Ayalga,a mi me suena lo de comercialastur,creo q igual lo tengo yo por aqui..mirarè por curiosidad :up:
Yo sigo con mi piel lustrosa como bien dices Anadelik,no la recordaba yo asi desde hace no se cuanto tiempo...yo porque tengo ahora la comuniòn y por eso me he animado a hacerlo,pero me parece q una limpieza asi de buena 1 vez al año me vendrìa muy bien,mira q yo limpio la piel,y exfolio una o dos veces a la semana,siempre tengo algun tubo en la ducha con el exfoliante suve de mrcdna o alguno q me dan de muestra de marcas mejores..pero la limpieza de un centro de estetica nada q ver,mucho mas efectiva,si señor¡¡¡yo te la recomendarìa Chiqui :D
Bueno,os dejo q hace un dia precioso y hay q aprovechar este sol tan rico...besinos pa todas :beso::beso:

Enlace al post

Uffff........Buenooo como me he tenido que contenerrr...... Haber si os contesto a todo.....
Ayalga.... muchass gracias , no sabes lo que te agradezco la información de los sitios donde preguntar, el lunes no creo que tenga tiempo de escaparme, pero el martes más tardar me pongo a ello.... CARXABELA..... de esta lo conseguimos :lol::lol::lol:ANIKI.. cariño muuucho me contení para no llevarmelos , a cual mejor, pero menuda pasta :sinunduro: , conseguí una muestra del IDEALIS .... pasada de seruns... pero de escoger uno ???? lo cual no digo que lo compre :duda::duda: cual sería mejor...????? chica es que los dos son :up:

Por lo demás... son unas tacañas las que trabajan en los centros de belleza... esas no sueltan prenda.... tan solo si te haces algo allí, tal vez, y digo tal vez se consiga algo.... ayer mientra mi hija estaba en el dentista, que tenía para un uen rato, pregonté en varios centros proximos al centro y nada....me decían que si tenía, pero que solo para uso profesional, vale, eso lo entiendo, pero es que me decían que esos piling no se vendían :anda-ya::anda-ya: ...

Bueno, ya pasaré por fruela y por ComercialAstur...........

Enlace al post

• Create New...