Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Buenas noches chicas.....uf, vaya circuitos de la belleza que tiene Ayalga montados por Oviedo!!me dan ganas de apuntarmelo todo para la proxima visita! :lol:Ayalga, si, si , los polvos de 4 quesitos , cada uno de un color y tan mates, de Guerlain son preciosos, pero nena, pican una jartá! :sinunduro:Carxabela, a ver si te mandan muestritas, q e ultimamente los de MOrlan me mandaron pocas, al principio mandaban mas, se ve que como me tiene ya como clienta habitual, no se explayan tanto, y eso que me dejo un paston en cada pedido.... :grrr:CHIQUI, los dos serum me gustan, :nodigona: depende para que lo quieras corazona....el Idealist es para cerrar los poros, matificar la piel , unificar el tono y la textura.....y el ANR ( el marron ) es para dar alimento a la piel , es acido hialuronico a tope....... :D

Os pongo unas fotos de mis enzimaticos :nodigona: , creo que Ayalga comentó unos post mas atras de este de YSL; verdad???? no me acordaba de él , me dieron unas muestras, que he ido gastando , es bueno , pero lo encuentro un poco suave, aunque deja la carita lisita total, para pieles delicadas le doy un 9.
El otro es el de PHYRIS, el clon casi exacto del de KANEBO , que ese le tengo en muestras se llama SILK PEELING POWER.
Tengo antojo del de GUINOT...... y con lo que duran estos peelings por dios....no se acaban ni p´ atras! :nodigona:15rjuog.jpgv72e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alaaaaaa..... Aniki ,jodia tu tienes de tooooo...me chachissss, esto de vivir en la ignorancia potingueril :bate::bate: hasta sueño con potingues, lo malo es que por mucho que me ponga, mi cara seguirá siendo un cuadro de picaso, "Señoritas de Avigñon concretamente :(:(:( "...... No sé ,...hoy me levantao depre.... :( es que esta semana he tendido que renovar todos mis carnetsssss, el de conducir,el de vuelo, los carnets oficiales 2 y los de salvamento Uffff , un montón y claro me he tendio que sacar fotos para todos, unos de uniforme y otros de wapa :grrr: esto es un decir, porque la fotografia en general saca lo peror de mí.... :cry::cry::cry: dios mio , y el caso es que una se mira todos los días al espejo y no se ve tan mal, hasta que te haces una foto :cry::herida::herida: man matao..... que mal salgo.... entre otras cosas ,..es que los defectos físicos que tengo ( desviación del tabique nasal, por una fractura de niña) ahora están más acentuados que nunca..... y si a eso le añadimos más arrugas , flacidez (que se me cae la cara :cry::cry: )y que por lo general, tengo unos rasgos muy duros, vamos a corde con mi trabajo, :bate: cara de mala leche , pues :enfermo::enfermo: quiero morirrrrrrrr....
Hoy no es mi día... así que me meto en el cuarto de la plancha , que tengo para todo el día, haber si cuando salga , aunque solo sea por agotamiento ,me olvido de mi cara.....

Enlace al post

CHIQUI, corazona, :beso: animate,que todos esos pensamientos y todas esas "agonías" las vamos teniendo todas, uno dias mas que otros, y la edad se nota , claro que se nota, no nos vamos a engañar , te puedes poner las mejores cremas, los mejores maquillajes del mundo mundial.....pero nena, que el paso del tiempo es inexorable ( para todosssssssss, no solo para ti ) ......tu estas como un roble, que mas quisiera a yo hacer todo el ejercicio que tu haces, como una jabata, tener todos esos carnesssssssssssssssss( de vuelo y salvamento , me dejas muerta :o ) , que solo tengo el de conducir y por tenerlo, pues ni lo uso.
El tabique tambien lo tengo un poco desviado de un golpe de niña y si es cierto que con la edad se acentúa....
Y las fotos de carné!!!! que te voy a contarrrrrrrrrrrrrr, uf, creo que ponen las camaras mas jodías para sacar en un tamaño tan reducido lo peor de cada uno, porque hay no sale bien ni el TATO, ni la TATA ( la Tatavigo del foro seguro ques la única que sale bien, jajajajjaj).

Amos, amos, no te quiero ver desanimada, lo del tabique , con dinero y arrestos ( operación como todas) se arregla.....y lo de la mala cara, hija, que no me lo creo! :duda::duda::duda:

Este tiempo tan triston tampoco ayuda a verno s mejor....a ver si ya sale el solito, y nos animamossss todassssssssss! :beso:

AH! y hablando de lso ENZIMATICOS:

Carxabela. creo que el tratamiento que te hicieron en el salón de belleza fue este no?( pincha en el 1º enlace y amplialo , que esta solo al 45%) , y efectivamente el exfoliante enzimatico puede ser de la marca SELVERT de la nueva linea DELICATESSEN.Que buena pinta tiene todo :Dhttp://www.selvert.com/thermal/docs/prod_delicatessen_prof.pdf

http://www.gijonasturias.com/applewoods%20delicatessen.htm

selvert-cosmetica-profesional.jpg

De Skeyndor no he buscado nada....me parece mejor y me gusta mas Selvert. :nodigona:

Enlace al post

Como he agotado el calderín de toda la plancha y aún me queda más, mientras despresuriza y engancho otro turno de planchado :grrr::grrr: he mirado algunos tutoriales sobre aplicación de multiples de NARS que ha colgado coco72, de como se aplican..... y vaaa la primera pregunta:

Veo que la chica en cuestión se aplica una barra gordota como de labios en la cara.... haber que es eso??? maquillaje en barra? es que solo se aplica un poquito en el lateral ????? :duda: el maqui no se d´´a en toda la cara ???? y luego se aplica otra en otro color? colorete en barra tambien ????.... :nodigona:
Cuando fuí a madrid hace unos quince días, en el stan de BB, la chica me enseñó el maquillaje en barra , decía que era superpráctico.... esto de NARS es lo mismo...... no sé ... :nodigona::duda::duda:
Yo, cuando me maquillo me pongo en tooo el careto y luego empiezo con los polvos en los laterales y el colorete en la mejilla......

Otra pregunta..... Protecctor solar..... si una vá maquillada ???? se pone ??? porque se supone que el protector solar se lo pone una lo último, bueno yo antes como no me maquillaba, después de la crema me ponía la protección y arreando.... pero ahora que me maquillo QUË??? es que se acerca el solecito y tengo que saber... Mi maqui solo tiene un 10% de protección..... :(:(

Otra más.... la muestra de seruns de Idealis.... se pone con algo más ... es decir despues de limpieza , el seruns solo o acompañaoooo :lol::lol: vaaa por si cae en algun arrebato de estoss......
Dios lo que dá de pensar la plancha :lol::lol::lol::lol: bueno engancho otro turno.... haber con que me apeo después... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Ay Chiqui,no sigas viendo esos tutoriales porque te vas a enviciar con los mùltiples de NARS,q ya me està pasando a mi tb...si no me equivoco,son los famosos multiples q valen para todo,para dar ese brillito tan guapo en los pòmulos,en las sienes...las expertas èstas de aqui como Ice lo hacen de cine..yo no se si sabria coger ese punto,pero las veo y les queda genial verdad?q si el Orgasm,q si el Portofino....deben de ser un vicio estos cosmèticos,ya te digo,mejor no sigas viendo,mujer,q te vas a crear necesidades tontas,q me lo veo devenir.. :lol::lol: y lo de la plancha,lo vas dejando ya y a la calle q tenemos un dia precioso para disfrutarlo,las terrazas ya estàn llenas de gente,vete a caminar tu q eres tan deportista,q te dè el aire q ya veràs como ves la vida de otra manera...estos dias tontos de depre son inevitables,pero hay q escapar de ellos,si estàs bien de salud,y los tuyos tb...lo demàs es secundario,tenemos arrugas porque nos hemos reido mucho,y tb.preocupado mucho,pero es la vida,cuando llegan estos dias de tener q sacar el bañador,y q se vean las carnes...uf¡¡una se ve tan blanca,tan fofa,las lorzas por ahì colgando..a mi me dura 1 semana el agobio,en cuanto empiezo a ver lo q veo por la playa....ya cojo confianza en mi misma y me digo q estoy estupenda ala¡¡asi q tu lo mismo,q no se diga eh?como dice Serrat"hoy puede ser un gran dia,planteatelo asi,aprovecharlo o q pase de largo depende en parte de ti".......muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Carxabela.... la verdad es que aunque desconozco la aplicación para mí día a día, esos multiples son una pasada... pero no sabria muy bien como aplicármelos... yo en esto soy básica,básica... pero una pasada....
:beso::beso:

Enlace al post

ups, me he dado cuenta de que no le he dado las gracias a Anadelik por su recomendacion farmaceutica :evil: Lo siento un monton, que despiste. La farmacia morlan en cuestion ya le tenia yo echado el ojo pero la verdad nunca habia comprado nada.

Estoy viendo que cuando Anadelik recomendaba comprarse un cuaderno para apuntar cositas no era exageracion, puede que realmente sea util y necesario. aunque solo sea para los sites de internet...es que realmente resulta mucho mas baratillo comprar muchas cosas perfumes-parafarmacia....por internet. y oye tal y como esta la cosa :sinunduro:

Creo que me comprare el cuaderno ese y apuntare.....

Enlace al post

ays, otra cosa

Carxabela, se puede saber donde te hiciste el peeling y cuanto te costo.. is no te importa. Es por comparar precios porque yo siempre voy a De la Uz que es baratito y me pilla bien y un peeling son unos 40 euros.

Ah, Anadelik, al final me compre un velite diptyque de tuberouse, y huele fenomenal pero es bastante fuerte..... se nota por toda lac asa, me parece un pelin demasiado :nodigona:

Enlace al post

Bueno os cuento un poco de croica sobre el Acglicolic de sesderma, Pues aun no siendo muy regular porque hay dias que no me porto bien a la hora del desmaquillado me lo hago con una toallita y ya esta y ni me pongo nada ([spoiler:2om7raxr]no me deis :bate: , solo han sido dias puntuales eh!!!!. )[/spoiler:2om7raxr] las manchas han pasado de un color cafe con leche oscuro a un cafe con leche clarito, eso me ha gustado ya se que no las quitara del todo pero si ves algun resultado pues anima a seguir usandolo y a recomendarlo, y yo me pregunto si me lo hubiera hecho cada dia seguidito estaria aun mejor no??supongo que si :wink:

Enlace al post

Ayalga, uummm, esa vela a tiene una pinta estupenda, pero es que Diptyque tiene uno s olores fortísimos....y la tuberosa es fuerte, quizás mas invernal que para el tiempo que vamos.....no te compraste ningún jabón de SANTAMARIA NOVELLA??? el VELLUTINA es para llevarselo a pares, y el de almendras lo mismo.....bueno....todos....y al crema d Rosa para la cara.....uuummm., ya paro,y a paro que me animo! 8)

AH! y lo de la farmacia nada, mujer, ni gracias ni nada, además ya me imaginaba que la conocias.
He comprado en otras ( farmacia.es, farmacia solobebes, celorriofarma,farmaciamasbarata en otra que era barata y ya no esta operativa) y de todas , la que de momento tiene mas donde elegir y precios ajustados es la de MORLAN, pero todo esto hay que cotejarlo, cuando quiero alguna cosa en concreto hago una búsqueda y comparo precios, de momento en Morlan es la que me sale a cuenta.....lo que esta un poco mas caro se compensa con otros productos mas baratos y con los gastos de envío que son gratis a partir de 75 € en otras son a partir d e 100 por ejemplo....vamos, que siempre hago simulacros de compra en varias farmacias online..... :up:Carxabela, CHIQUI, cuidado con los videos de los MULTIPLES, que son peligrosos y enganchannnnn! 8)

AH! y el cuaderno-libreta es NE-CE-SA-RIO, ejjejejejej, si, si, yo tengo 6 libretas llenas desde que empecé con esto ( bueno, es que llevo 8 años ya, jejeje, asi que a libreta por año! :burla: ) , fuera bromas, si, si es bueno apuntar las cosas que te parecen inteersntes para investigar algo.....siempre ayuda, y parece que no , pero se queda mas retenida la informacion, y o se dan tantos palos de ciego. :up:

Enlace al post

• Create New...