Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ayalga,fuè una limpieza muy completa de 1h y media larga q incluìa el peeling enzimàtico ese de papaya q hablamos,pasada de punta de diamante para afinar poros,aceites y cremas varios..q ya ni me acuerdo.y me saliò por 45 euros si no recuerdo mal¡¡a mi me gustò mucho la chica,yo q hacias muchos años q no iba a un centro de belleza me quedè bastante impresionada con sus manos,da unos masajes estupendos,y mi cara està muy bien,ahora estoy pelando un poquito por la nariz y barbilla,tal y como me dijo q me iba a pasar,pero me da pena hasta maquillarme de lo bien q me la veo,te puse los datos mas concretos en un privi ok?
Anadelik,asi q Morlan incluye muestras en el pedido..q bien¡¡con lo q nos gustan a todas las muestras y lo dificiles q son de conseguir :evil: q son mas tacaños en todos los sitios...ya te lo contarè lo q me envian...
Yo con los multiples tengo una curiosidad q para q os cuento,el otro dia hice un pedido a Oriflame q hacia años q no pedia nada,pero resulta q habia la crema del acnè para los 2 o3 granitos q siempre salen,siempre la tengo a mano q va muy bien,y vi q tenian de novedad una paleta de ¡¡¡¡iluminadores¡¡¡como los multiples de NARS por 7 euros¡¡¡¡y me la pedi,a ver q tal es y asi me voy practicando a ver si sè ponermelo,tipo colorete o asi,como en los videos... :lol::lol: ay¡¡lo q aprendo con vosotras por Diossssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up: MUY Bien CARXABELA, siempre es mejor practicar con clones baratos d e cosas mas buenas ( tipo múltiples, iluminadores, contorneadores, y demas cosas carisimas) con productos mas económicos tipo ESSENCE , KIKO, paletonas d e Ebay....si algo te gusta mucho , mucho.....siempre podras pillarlo de mejor calidad pero sin temor a equivocarte.....para que comprarte un colorete naranja d e NARS tan caro, si igual no te gusta el resultado??? comprate uno de ESSENCE, por ejemplo, y si te mola comprate el de NARS, KA, BB, etc.... :up:

Enlace al post

Uffff... si que si, a quí se aprende un montón, mi maridin dice que me va a cortar el internet , porque gasto más que nunca :lol::lol: ....

Anadelik.... ya sé, ya sé que me digiste que no entrara al trapo de los seruns, que son una cosa malaaaaa...pero no me puedo resistir...... en un momentín mescapao al calatrava y me he pasado por Spora , porque tengo un descuento del 20% para una compra.... y pensé ( mal ya lo sé, no tengo que pensar ) en cuanto se me quedaría el Pakc del Idealis con las cremitas que le acompañan, pùes en 65 € que te parece ????? Ogggg ...es que es una pasada ese seruns.... te deja la piel aterciopelada que es un amor..... la chica me dice que se pone noche y día y despues la hidratante..... eso es así.....?????? venga dime algo :porfavor::porfavor::porfavor:Ayalga... cariño, no sabía que en de la UZ hacían limpiezas.... en que sitio, mira que conozco unas cuantas y solo son tienda.... Por aquí cerca a Buenavista, los piling andan por los 70 a 90€ .... donde los hacen por 40 € ????????? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

:up: MUY Bien CARXABELA' date= siempre es mejor practicar con clones baratos d e cosas mas buenas ( tipo múltiples, iluminadores, contorneadores, y demas cosas carisimas) con productos mas económicos tipo ESSENCE , KIKO, paletonas d e Ebay....si algo te gusta mucho , mucho.....siempre podras pillarlo de mejor calidad pero sin temor a equivocarte.....para que comprarte un colorete naranja d e NARS tan caro, si igual no te gusta el resultado??? comprate uno de ESSENCE, por ejemplo, y si te mola comprate el de NARS, KA, BB, etc.... :up:

Efectivamente, yo para practicar me compré una por Ebay que me costó 12€ de 88 colores, lo malo que que son con brillitos y debí haberme fijado mejor y cogerlos en mate :bate::bate: es que así parezco que estoy de fiesta tooo el día :lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta: bueno menos mal que no fué mucha la inversión :sinunduro::sinunduro: y la verdad es que pigmentan genial y no me han dado picores ni ná...
Enlace al post

Uffff... si que si, a quí se aprende un montón, mi maridin dice que me va a cortar el internet , porque gasto más que nunca :lol::lol: ....

Anadelik.... ya sé, ya sé que me digiste que no entrara al trapo de los seruns, que son una cosa malaaaaa...pero no me puedo resistir...... en un momentín mescapao al calatrava y me he pasado por Spora , porque tengo un descuento del 20% para una compra.... y pensé ( mal ya lo sé, no tengo que pensar ) en cuanto se me quedaría el Pakc del Idealis con las cremitas que le acompañan, pùes en 65 € que te parece ????? Ogggg ...es que es una pasada ese seruns.... te deja la piel aterciopelada que es un amor..... la chica me dice que se pone noche y día y despues la hidratante..... eso es así.....?????? venga dime algo :porfavor::porfavor::porfavor:

Si tesorito, el IDEALIST siempre lo primero que toque tu cara, igual que el ANR, siempre lo primero....despues los tratamientos hidratante s o nutritivos..., te deja la cara lisita, suave, cierra poros, deja una textura estupenda.....de cuanto es el tarro? de 30 ml. o de 50ml.??? por el precio me da que es el grande, asi que no está nada mal.. :D ....yo le doy el visto bueno.....pero tienes que ser constante, eh??? empezarlo y acabarlo, y echartelo todos los dias....a ver si los poros se te reducen un poco ....vale??? :D:up: ( hace años habia un clon muy bueno de OLAY, pero lo han retirado :cry: )
Enlace al post

CHIQUI2 tanto el De la Uz de fruela como el de melquiades alvarez tienen zona de estetica. Normalmente, no se porque ya que me quedan igual...., voy al de Fruela y ese esta abajo donde hace porron de años tenian la seccion drogueria. Y los precios bien, un tratamiento limpieza renovador exfoliante con masaje, mascarilla y to unos 40 euros.
Normalmente al pagar al lado de la caja tienen un folletin pequeño donde estan las lista de servicios y precios. Aceptables.
Pero aun asi lo que te has hecho tu tambien esta bien de precio. Por eso te preguntaba donde.....

Enlace al post

Chiqui,hoy me acordè de ti al mirar el buzòn,tenia la tarjeta del Sephora con el 20%de descuento¡¡ :lol::lol: ala,a pensar en q me lo gasto...yo creo q necesito buenas sombras de ojos,bueno y brochas,y una mascara de pestañas nueva,etc,etc...por querer,de todo,pero vamos asi ahora necesito algo de colorido para los ojos.Como veo q os parece tan buena la marca esa de la paleta de Alicia,la de Urban Decay,igual me animo a comprar alguna,no exactamente esa q me parece un poco atrevida para mi,pero si alguna otra de esa marca,tu sabes si la tenemos en el Sephora del Buenavista esa marca?
Anadelik,ya vi los enlaces q me pusiste,si es algo asi lo de Selvert Thermal me suena,a ver si este viernes averiguo exactamente el nombre del peeling ese q tiene a la vta....gracias por investigar tanto pa nosotras :beso::beso:

Enlace al post

Ayalga... la que se ha hecho la limpieza ha sido Carxabela.. Yo tambien quiero hacerme un buen piling.. de ahí la pregunta de De la Uz..... ahora que nos comente carxabelina donde se lo hizo ???????????? porque el precio es bastante bueno.....

Anadelik... efectivamente el bote es de 50ml.... yo creo que el precio queda bastante bien... estoy probando la muetra del Idealis ....y efectivamente la piel como la seda.... otra cosa será que realmente sean efectivos.....

Carxabela... no sé si te sabria decir si Urban Decay está en el Sephora... puede que sí, ayer mismo ví una paletas de labiales coloretes y sombras monísimas y pueden que sean esas.... si paso hoy por allí, me fijo mejor y te lo confirmo....

Enlace al post

:duda::duda::duda: Me asaltan unas dudas terribles sobre maquillaje que ni pa qué... Haber ...

En los post hablan mucho del los Yumbo... supongo que son esos lápices gordos , que no sé muy bien para que sirven...... :duda: son sombras ???? algun video turotial ??????

Enlace al post

CHIQUI videos de JUMBOS....... no tiene ningun JUMBO en tu vida????? YO NO SE QUE HACER CONTIGOOOOOOOOO! :bate::lol::burla:

[video:323hbfhg]

[/video:323hbfhg]
[video:323hbfhg]http://www.youtube.com/watch?v=hbsIjiJhc8M[/video:323hbfhg]

Si tienes mas ganas de JUMBOS silbaaaaaaa.... :beso:

EN el MErcadona han venido algunos mu monos... :guapa:
Enlace al post

• Create New...