Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Chicas, donde puedo conseguir el ANR clasico a buen precio??

Lo tenian hace un tiempo en PerfumesValencia pero ya no lo he vuelto a ver desde hace un par de meses, con lo bien que me viene a mi esa tienda :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

KAD, mira a ver si aqui te parece apañado d eprecio...... :nodigona: , es que ste serum sigue cotizandose al alza...yo lo he visto mas barato, pero asi , de una manera rapida te pego esto.....luego a ver si veo alguna web mas apañada..... :duda:http://www.elbuenperfume.com/detalle_variedad.php?idvariedad=3247

Enlace al post

Bueno chicas pues queria deciros q ya probè ayer y hoy el iluminador ese q comprè para probar y queda precioso¡¡me encanta¡¡tiene 3 tonos,un rosita muy claro q se supone q va debajo de la ceja,otro rosa mas coral q lo pongo encima del colorete y otro un poco mas tirando a beige metalizado q todavia no probè...menos mal q viene con un croquis de como se usan y donde.. :lol: para novatas como yo viene de perlas(tenia q incluir mas cosmeticos ese pequeño manual de como usarlos..)yo me doy el colorete con la brocha,y un poco por encima me doy con los dedos,como puedo el iluminador este..pregunto,serà mejor extenderlo con una brocha comop hace Ice en sus videos con su mofetita pequeñina?o como lo hago yo con los dedos va bien?la verdad es q el resultado es muy bonito,no se nota casi,pero da un brillin jugoso en los pòmulos q me gusta...
Otra cosa,q me gustaria probar las barras de labios de Nyx q tan bien poneis por aqui,son tan baratas y decis q son tan hidratantes..pero yo no se comprar por ebay,me atrevo con las compras de "casa"como digo yo,pero lo de pujar por ebay me da no se q,y comprar en pag.extranjeras tampoco lo he hecho nunca.Valaria puso hace tiempo una pag alemana creo "Cambreè"q tiene unos precios de esas barras estupendos a 1.99 €,me encantarias coger unos cuantos labiales ahì pero no me atrevo..lo habeis intentado alguna?como haceis?darnos alguna pista a las novatas en compras por el extranjero,plisss¡¡¡
Como veis,estoy en fase de renovaciòn de cosmèticos,como ya me estoy cuidando la piel,ahora me da por renovar sombras de ojos y barras de labios,voy comparando precios aqui y alli...este foro es una perdiciòn,ja,ja :sinunduro: pero bueno,hay q ir poco a poco,q asi no se nota tanto..besinos pa todas :beso:

Enlace al post

Buff¡ya me he visto casi todos los videos q has puesto de los jumbos Anadelik¡¡asi q nyx tb.los tiene y son de los mejores,bien,bien....me acompleja un poco ver como estas nenas de veititantos saben mucho mas y se manejan con las compras por el extranjero mucho mejor q yo con cuarentaypocos... :nodigona: bravo por ellas,si señor,yo hasta hace 4 años no tenia ni idea de encender el ordenador,con eso os lo digo todo :lol: pero voy poco a poco,despacico¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Carxabela, criatura, es que ellas han nacido con un PC debajo del brazo,previamente pasando por sus moviles MP4, y sus IPOD....jajaja, yo por eso me pedí mi ordenata hace ya años, para no quedarme tan descolgada, que además al no tener niños, como no te busques la vida con esto te quedas obsoleta, en mi casa yo soy la que tengo que programar teles, dvds, aparatos electrónicos, hornos, microondas....amos, mi marido no se entera ni papa....pero a la fuerza ahorcan!! :lol: Bueno, es que siempre me ha gustado este mundillo, eso también es verdad.rolleyes.gif

Pues los JUMBos están bien, solo tengo los del Merca, pero como me gustan mas las sombras en crema ( Shiseido, Lancome, BB, MC) , no los hago mucho caso. Aunque los de NYX tienen muy buena prensa.

Creo que estan bien para base de sombras en polvo.....y tener alguno de fondo de armario es interesante. :up:

Enlace al post

:D piues tienes razòn hija,los jòvenes le dan al ratòn cosa fina...a mi marido le encantan todos estos cacharros,y èl es el q me enseña un poco,pero yo no le hacia mucho caso,sabia lo bàsico para mi trabajo y poco màs,pero el dia q vi q mi niño mayor con 5 años¡¡¡le daba a la tecla y abria el ordenador....me dije,hasta aqui podiamos llegar,si puede un mico de 5 años no voy a poder yo?me piquè....y aprendì lo bàsico por lo menos :D y mira donde estoy ahora :lol: encantada de la vida,uy,y lo q me queda por aprender,vaya,q no q quedo aqui....espero¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

KAD, mira a ver si aqui te parece apañado d eprecio...... :nodigona: , es que ste serum sigue cotizandose al alza...yo lo he visto mas barato, pero asi , de una manera rapida te pego esto.....luego a ver si veo alguna web mas apañada..... :duda:http://www.elbuenperfume.com/detalle_variedad.php?idvariedad=3247

Pero Ana, ese es el nuevo, el Synchonized, no?? He leido que no es tan eficaz como el de siempre (el que tiene el taponcito todo dorado y no a rallitas como este) :duda:

Este tambien lo tienen en PerfumesValencia pero yo queria el otro, no lo habran retirado, verdad? :nodigona:
Enlace al post

...Otra cosa' date='q me gustaria probar las barras de labios de Nyx q tan bien poneis por aqui,son tan baratas y decis q son tan hidratantes..pero yo no se comprar por ebay,me atrevo con las compras de "casa"como digo yo,pero lo de pujar por ebay me da no se q,y comprar en pag.extranjeras tampoco lo he hecho nunca.Valaria puso hace tiempo una pag alemana creo "Cambreè"q tiene unos precios de esas barras estupendos a 1.99 €,me encantarias coger unos cuantos labiales ahì pero no me atrevo..lo habeis intentado alguna?[/quote']

Hola, estuve mirando por la página que comentas y algunos precios son las "hostia" , tenían el primer de ojos de Too faced, ese del bote verde que ahora no me acuerdo cómo se llama :grrr: a casi 30 € cuando en España está a 14 o menos. Entre eso, los gastos de envío que son elevados y que hace una semana les hice una pregunta y todavía no me han contestado ( ¿será que se la hice en inglés a esos jodíos alemanes ? ) , pues creo que ya he hecho todos mis negocios con ellos.
Un saludo

Enlace al post

Gracias por el aviso Mojegom,yo ya te digo q nunca he comprado en pag.de fuera de España,asi q ni idea,solo vi q esas barras estaban muy bien de precio,pero por eso preguntaba si eran de fiar,si alguna la conocia...
Rossa,lo siento,no se a q crema te refieres,a ver si las demas te pueden ayudar..

Enlace al post

• Create New...