Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

[spoiler:1b71aeqt]hola guapas como todas ponéiscremitas os pongo los colores nuevos que me llegaron de NYX ,,como veis son tonos veraniegos para las tardesnoches de verano,

Naddir guapa te mando un privi con aquellas dos cositas :beso:1b12caf3022d009f87347b1f32154076o.jpg[/spoiler:1b71aeqt]

Me gustan todas......pero las 3 de en medio sonnnnnnnnnnn, puro sugar para los labios.! :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser mias :cry: me encantan' date='me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?[/quote']

nena no llores que esto no vale mas de 10€ los 6,,,tu llora con las cremitas :lol:http://shop.ebay.es/angelstemptation/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Carxabela, no preguntes a Boir por sus compras, nena, que ella todo lo compra a los EBAYS extranjeros......se busca cada chollo, cada cosas raras.......es, es,.....es una Sibaritisimaaaaa!!! 8)

sibarita de 4 duros :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: Chiqui' date='te imagino en el furgòn con esos 6 tios con tu cara de mala hossss pero eso si,pintada como una puerta a las ocho de la mañana y oliendo q da gloria a perfume del caro¡¡¡¡un poema,vamos...oye,el dentista lo primero eh?los dientes dicen mucho tb. de nosotras,a veces nos`preocupamos de la cara y olvidamos la sonrisa,yo tengo fijaciòn con mi color,pertenezco a la generaciòn de las dichosas tetraciclinas q nos hicieron la pascua a màs de una q yo me sè..mi color nunca serà blanco nuclear pero bueno,lo voy consiguiendo a base de mucha visita al dentista y dejar pasta alli cada poco...q se va a hacer,piensa q es tu salud guapa¡¡¡ :beso:[/quote']

Ya te digo.... me hacen el pasillo y toooo....... :plas: tengo a mis chicos dando opinión sobre el maquillaje del día ,son mis gurus particulares :duda: toss los días practico luk y se parten con migo... :lol: amos, amos, amos... a mis años .. :coqueta: como dicen "LA BELLEZA CUESTA """

Carxabela... . estoy en la operación NYX, pero no creas que me está resultando facil... lo estoy intentandoen "ELF "y no paso de la página principal... en Ebay, lo que veo está carísimo....BOIR... cariño... dinos donde comprar directamente.. me estoy volviendo loca...... para colmo todo lo tengo que mirar por el portatil, que es más viejo que la tea y vá superlento... escribe fatal y me come la mitad de las palabras..... el Ordenador base le entró ayer noche un virus que tiene que ser la leche... se ha cargao todo el sistema operativo, ni enciende... y eso que teníamos un buen antivirus....así que o me decís algo seguro , o Carxabela se pndrá los labiales cuandoel niño le haga la mili :lol: ......y para entonces ya dará igual loque nos pongamos :enfermo: estaremos con Alceimer :enfermo::enfermo:

Enlace al post

NYX en España en esta web.MAQUILLALIA.

http://www.maquillalia.com/nyx-m-6.html?osCsid=a7159fe9ef1bd534c888f78cbc3c59a7

Por Ebay mucho, y a compradores en concreto tenéis que meteros en el post fijo que hay en este mismo foro y allí están las relaciones de los vendedores y las marcas.

Boir compra por Ebay.Ella tendrá una buen a relación de vendedores. :up:

A JOY se que le compran mucho:es de fiar.

http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics__W0QQ_armrsZ1

Enlace al post

E.L.F. es una marca cosmetica, sus MUST son las brochas y algunos productos de maquillaje.

Y la cosmetica koreana de Erborian tampoco he probado nada....en tu zona los tienes en estos establecimientos, no se si alguna te pillará mano:

http://www.erborian.com/

Farmacia Teresa Cuy Prat
Avd. Estación, 7
17530 Campdevanol GIRONA

Prestige Parafarmacia
Avda. Catalunya 40
Palamos Gerona

Parafarmacia Vida Sana SCP
Avda. Verbania 5-7
S´agaro Gerona

Enlace al post

E.L.F. es una marca cosmetica, sus MUST son las brochas y algunos productos de maquillaje.

Y la cosmetica koreana de Erborian tampoco he probado nada....en tu zona los tienes en estos establecimientos, no se si alguna te pillará mano:

http://www.erborian.com/

Farmacia Teresa Cuy Prat
Avd. Estación, 7
17530 Campdevanol GIRONA

Prestige Parafarmacia
Avda. Catalunya 40
Palamos Gerona

Parafarmacia Vida Sana SCP
Avda. Verbania 5-7
S´agaro Gerona

Pero que controlada que me tienes hasta las direcciones de mi provincia lastima que yo viva en la capital pero ahor acon el veranito el apart. esta en S´agaró con lo cual me llegare alli gracias
¿Alguna recomendacion de productos de estas tres marcas NYX, ELF (aparte de las brochas) y de la otra comentas que no has provado nada se que estan en Sephora pero no se nbada mas no conozco a nadir que las utilice.
Muchisimas gracias voy aleeros mas que me he quedado de piedra con este mensaje super dirigido en primerisima persona a mi.
Saludos a todas
Enlace al post

Girsus, pero niña, si te "conozco " de otros foros, igual tu no caes o no te suena mi nick, pero estoy en el Telva y en el FB en el grupo de cuarenteañeras ( bueno alli entro poco) , ajjaja, no te tengo en "seguimiento", solo que tehe leido , y se me quedan las informaciones,( aqui comentaste a Boir , a la que adoro, que viviais en la misma zona ( y como se donde vive ella) .... ajjajaj.....no se si te ha sentado medio bien o medio mal que personalizara tanto la respuesta.... :nodigona::lol:

De las marcas que me comentas te digo que hay sendos post en este foro de NYX y ELF, asi que lo que te comente será poco para todo lo que hay ya escrito.

Si no los encuentras te pongo los enlaces....

Y de la marca coreana Erborian, no se decirte mucho, es nueva, en el FB el otro dia puso Ladescarada informacion, y en el foro del Vogue tienes un post muy suculento de esta marca......

No es por hacer publicidad de otros foros, per o es que aqui somos muy consumidoras de foros .

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831

Sino te redirecciona copia y pega en la barra de direcciones.

Enlace al post

• Create New...