Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ay Aniki¡¡asi q asi sacas tu toda esa informaciòn q te gastas¡¡¡leyendo aqui y alli......yo la verdad es q con èste forome basta pero le echarè un vistacin a los q recomiendas a ver si merecen la pena...q el saber no ocupa lugar¡¡gracias chata :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxabelita, es que con todos los años que llevo foreando, en distintos foros, a algunas las "conozco" como si fueran ya parte de mi familia...ajjaj, en este foro es el que menos tiempo llevo ( y ya llevo unos añitos) pero es donde mas escribo.....peeeeero sigo leyendo, y de vez en cuando escribiendo, en otros....ejjejeejeje, oye, pero aquí la que mas y la que menos frecuenta muchos mas foros, y blog y canales.....y de todoooooooo! :lol::lol: lo que pasa es que no lo cascan! :lol:

Enlace al post

hola esta tarde me e hecho una tratamiento limpieza de cutis,,los productos estos,,selvert essencial

me a quedado muy bien,,la chica dice que la tengo muy seca,,dios con todo lo que nos ponemos,,no se al final creo que cuanto mas pongo menos efecto me hace :lol: y al final esta crema

Selvert Thermal, cosmética de lujo 24 K Soin D´Or,,,,que lujo y que brillo y que preciossss :lol:http://www.selvert.com/img/esp/PDF/essential-line-prof.pdf

Enlace al post

hola guapas¡¡¡ hace mucho que no escribo, pero os leo ...casi siempre, pero como vais tan rapidas¡¡¡ no hay forma, jajajaja, ademas cada vez que entro me envicio mas y eso no puede ser :bate: . Eso si, he avanzado muuuucho en mi look desde que os leo, jajaja, ahora salgo todas las mañanas maquilladita toda mona, y cada dia lo hago mejor, y voy cogiendo la mano otra vez a tantos productos nuevos :lol: pero claro, eso tiene su parte negativa....me enviciado con benefit, solo pienso en que neceeeeesito, y como me gusta todo, soy una experta en elf, esperando como loca que abran la pagina de españa, pero ya llevo como 5 envios de uk, ¡¡cada vez que ponen envios gratis¡¡ :lol: ...me voy corriendo a mercadona cada semana a ver las novedades :dientes: , y no dejo pasar un vale del 20% de descuento del sephora ni looooca. Ahora esto pensando :duda: en como organizar una visita a mac¡¡¡yo creo que lo neceseito desessssperadamente, jajajaj
Me exfolio, me pongo la vit c +, los serums, cambio de rutinas de un dia a otro para variar, probe la del veneno (la cuuutre) pero la verdad es que me ha gustadoo, las antiarrugas, las de contorno, la 365 para arrugas y la strivactrin de contorno, ahora estoy obsesionada con la hl por vuesta cuuuullpa :bate: , ¡¡¡que la carrrrne es debiiiil (bueno, cada dia menos :D ),...lo unico que no consigo es adelgazar :( , que le vamos a hacer, pero la cara la tengo .....como una rosa, jajajaj
Un saludito para todas, y a seguir¡¡¡¡ que esto es muy diver...

Enlace al post

mmc, que bien volverte a leer :beso::beso:

bueno entonces dices que te ha gustado la de la serpiente. Yo la que me regalo mi amiga la habia dejado aparcada para acabar la que tenia de kanebo que eraun poco mas untosilla y la de la serpiente como es mas ligera usarla de cara al buen tiempo y ya la proxima semana la usare dia y noche entonces podre hacer un informa mas completito :lol::lol:

Enlace al post

Girsus, pero niña, si te "conozco " de otros foros, igual tu no caes o no te suena mi nick, pero estoy en el Telva y en el FB en el grupo de cuarenteañeras ( bueno alli entro poco) , ajjaja, no te tengo en "seguimiento", solo que tehe leido , y se me quedan las informaciones,( aqui comentaste a Boir , a la que adoro, que viviais en la misma zona ( y como se donde vive ella) .... ajjajaj.....no se si te ha sentado medio bien o medio mal que personalizara tanto la respuesta.... :nodigona::lol:

De las marcas que me comentas te digo que hay sendos post en este foro de NYX y ELF, asi que lo que te comente será poco para todo lo que hay ya escrito.

Si no los encuentras te pongo los enlaces....

Y de la marca coreana Erborian, no se decirte mucho, es nueva, en el FB el otro dia puso Ladescarada informacion, y en el foro del Vogue tienes un post muy suculento de esta marca......

No es por hacer publicidad de otros foros, per o es que aqui somos muy consumidoras de foros .

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831

Sino te redirecciona copia y pega en la barra de direcciones.

ANADELIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA SENTADO GENIAL QUE ME PERSONALIZARAS!!!!!!!! Y SI QUE SE QUIEN ERES SINO NO TE HUBIERA HECHO ESTA BROMA DE VERDAD.
ERES GENIAL!!!!! Y A VER SI TE VEO O LEO EN EL FB
BESOS
sigo leyendo que me he quedado ahi
Enlace al post

Hola mmc,encantada de saludarte¡¡lo de q seas experta en elf me va a venir al pelo cuando decida estrenar la pag.española q van a abrir,ya te consultarè,ya...estàs hecha ya toda una experta por lo q veo,muchas horas leyendo por aqui,es lo q tiene :lol:
Boir,asi q hoy estuviste en el cielo eh? :porfavor: q maravilla,seguro q disfrutaste..no me creo q tengas la piel seca,como la tendràn entonces las q no se cuidan nada de nada?yo tengo una amiga q no se echa hidratante para salir de casa,os lo juro,ni cara ni barata,solo cuando se maquilla los fines de semana,no se cuida en absoluto,en fin,entre lo mucho y lo poco tiene q haber un termino medio creo yo...
Anadelik,yo de otros foros solo leo al David ese famoso de juventud y belleza,lo demàs mas bien de cocina,de belleza solo èste la verdad,alguna vez echè un ojo por ahì pero no me atraparon,no se como decirte,quizàs no di con la pag.adecuada a mi edad como aqui,el otro dia pasè tb.por otro q alguièn puso por ahì arrebatadora",q es como un mix de cosas...ah¡y a veces miro la pag.esa de la Paula q tanto nombra David,pero nada,tiene mucha fama esas cremas,pero yo como no entiendo nada y mi inglès muy bàsico,pues hasta ahì llega mi recorrido por la red.....y en seguida me vuelvo por aqui a cotillear un poco y a divertirme con todas vosotras,q me lo paso genial...y ademàs aprendo¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

CHIQUI¡¡¡ q me faltabas tu¡¡¡q tal vamos con la operaciòn nyx?tu crees q lo conseguiremos?venga,q ya sabes q confio en ti¡¡¡solo por el tiempo q te està llevando el tema ya tienes el cielo ganado conmigo...los labiales de nyx van a venir pa Asturias :guapa: lo sè,es cuestiòn de tiempo :lol::lol: q te como a :beso::beso::beso:

Enlace al post

MIRALA!!!!! la aparecida MMC!!!! ahí , rescondía y haciendo compras a ELF a cascoporro, sin contarnos nadaaaaaaaaaa. amos, amos.....pero que calladito te lo tenias, eh??? :lol: Pues ya sabemos a quien vamos a bombardear a preguntas, te-ha-to-ca-do !!!!
Pasate mas a menudo por el post nena, no s tienes abandonadas!
AH! y pon tus MUST HAVE de la marca ELF:....que estamos todas haciendo listas inmensas, a ver si va a ser p´a ná!

AH! GIRSUS, me has quitado un peso de encima, ya estaba yo pensando que me habia pasado poniendo las direcciones y dando "pistas", per o como tu habias comentado algo de tu zona, me tomé la libertad de poner las direcciones de las parafarmacias.....a ver si alguna prueba esa marca, Erborian ....tiene buen a pinta por eso, mucho ginseng , eso siempre es bueno, jejeje!!! :up:

Enlace al post

• Create New...