Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

hola esta tarde me e hecho una tratamiento limpieza de cutis,,los productos estos,,selvert essencial

me a quedado muy bien,,la chica dice que la tengo muy seca,,dios con todo lo que nos ponemos,,no se al final creo que cuanto mas pongo menos efecto me hace :lol: y al final esta crema

Selvert Thermal, cosmética de lujo 24 K Soin D´Or,,,,que lujo y que brillo y que preciossss :lol:http://www.selvert.com/img/esp/PDF/essential-line-prof.pdf

Que te dijo eso??? pero si ahora te cuidas la piel con cremitas muy buenas, con tus aparatos, con tus serum de oro....tu como te la notas???? igual necesitas un chute de hidratacion.......el retinoico pela ( a unas ) , y a otras las deja la cara mas "sequita" , hay que darla ..... :nodigona:

La linea de Oro de Selvert es carisima.....te dió muestras????? de todas maneras, es que cuando te dan las cremas las esteticistas, con esos masajes, cualquier crema normal te deja la cara hecha una delicia..... :coqueta:
Vamos , que ahora la haces la competencia a Carxabela en cuanto a LUSTROSIDAD:... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anadelik,yo de otros foros solo leo al David ese famoso de juventud y belleza,lo demàs mas bien de cocina,de belleza solo èste la verdad,alguna vez echè un ojo por ahì pero no me atraparon,no se como decirte,quizàs no di con la pag.adecuada a mi edad como aqui,el otro dia pasè tb.por otro q alguièn puso por ahì arrebatadora",q es como un mix de cosas...ah¡y a veces miro la pag.esa de la Paula q tanto nombra David,pero nada,tiene mucha fama esas cremas,pero yo como no entiendo nada y mi inglès muy bàsico,pues hasta ahì llega mi recorrido por la red.....y en seguida me vuelvo por aqui a cotillear un poco y a divertirme con todas vosotras,q me lo paso genial...y ademàs aprendo¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Carxabelita de mis entrepaños, lo de David, el muchacho que empezó en el foro Telva y nos atrapó allí a muchas, tiene un blog.....creo que te estas refiriendo a BLOGS.....Arrebatadora es otro blog: digamos que multiplural ,pues escriben 7 u 8 personas......aquí muchas chicas tienen un blog ( a parte de sus canaels de YT) , donde escriben sus impresiones de cosméticos, viajes, ropa, etc.....
Y los FOROS, como por ejemplo este, son centro de reuniones variopontas donde se habla de todo....desde cocina, belleza, informatica, decoración....

A mi me gusta:TODO; jajajaja estoy suscrita a no se ni cuantos blogs, y registrada en no se cuantos foros......

Foros : los mas Famosillos y con mas movimiento:
Este de MUndo Recetas, el de Vogue, en Telva hay un post muy majo de cuarenteañeras( el unico post qeu leo en el Telva) , el de Masquechicos, el ForoDestierro, el de ELLE, el de Glamour, etc......

Y BLOGS; ajjaja, aquí ya no pongo el listado porque te iba a marear mas de la cuenta.....BOIR tiene 2 BLOGS, ea......para que veas que chula es! :lol::lol:
Enlace al post

jajajajajja, no me tireis de la lengua, no me tireis....que como reconvertida soy facilona y tooo me gusta, en el ultimo pedido he pedido esto (valga la redundancia) jajaja, al final despues de mucha duda solo pedi el del centro... its_here_banner_01(1).jpg pero aun no me ha llegado. De lo ya recibido y probado, me gustan mucho las brochitas en especial la famosa power 84003_section.jpg que por ahora es la que mas me gusta para ponerme mi colalista y el throoob 8) tambien tengo la kabuki para el velo mineral y unas cuantas mas la que me tiene un poco parada es la fan, esa que es como un abanico, que no termino de cojerla el punto :burla: . Tambien me han gustado jmucho los all cover 3101_product.jpg que deben de ser algo asi como los multiples pero como no tengo ninguno de esos no puedo decir, solo tengo un par y el clarito me gusta mucho, tanto de base para los ojos como para iluminar la parte alta de los pomulos... jeee, vereis como mi vocabulario potinguil ha aumentado...tambien tengo y me gusta el Shimmering Facial Whip lilac, la prebase de cara que es del estilo de la de sephora, siliconada, pero esta bien (ahora me gusta mas el thats gal...estoy muy benefit yo...bueno otro dia hago una segunda parte que me pongo a escribir y tengo fin...jajajaj

Enlace al post

ARG!!!!!! brujilda, tienes "MI BROCHA", la deseada.....jajajajja, y encima te gusta!!!! ainsssssss, que ansia! :grrr:

Y has pedido la Enciclopedia?? pero esta no la tienen en UK, no=?? o si??? era solo en EEUU??? o donde no la tenian era en Francia......¿¿¿?? tengo un a empanada.....esa enciclopedia tambien es "la deseada".....por lo menos la cicas en el FB beben los vientos por ella.....aun no se ni lo que es, que conste en acta! :lol::lol:

Tu sabes mas de lo que cuentassssssssssssssss, ya estas desembuchando hasta la ultima palabra! :lol:

Enlace al post

mmc has venido desata del todo y encima muy culturizada en potis eh!!!asi que poco a poco por favor ve explicandolo poquito a poco que nos quedemos con la copla, por cierto me gusta la brochita esta cuanto te ha costad :sinunduro::sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

mmc has venido desata del todo y encima muy culturizada en potis eh!!!asi que poco a poco por favor ve explicandolo poquito a poco que nos quedemos con la copla' date=' por cierto me gusta la brochita esta cuanto te ha costad :sinunduro::sinunduro::beso::beso:[/quote']
Eso lo se yo, lo se yo zeño!!! :meapunto: 3.50 € y en libras, ahora no se hacer el cambio....ejjejejejej....

Bueno, a MMC si la ha comprado en EEUU la habra salido mas barata...... :nodigona:

Enlace al post

jajajaj. no sabia yo que iba a despertar tanta envidia, si lo llego a saber lo digo antes, jajajja :lol: en la pagina inglesa cuesta 3,50 libras, cuando venga a españa mas baratita a 3 euros :lol: y la verdad es que esta super bien, y mas para ese precio, no tengo muchas brochas, pero me ha gustado mucho, sobretodo para el colorete, para las manzanitas, jejeje, la kabuki tambien esta muy bien, muy suave, lo que menos me ha gustado son las sombras minerales, que tienen demasiados brillos.
La beauty la han sacado hace poco, justo con el ultimo envio gratis, dude, pero solo pedi una,tengo que guardar algo para cuando inaguren la española 8)

Enlace al post

mmc has venido desata del todo y encima muy culturizada en potis eh!!!asi que poco a poco por favor ve explicandolo poquito a poco que nos quedemos con la copla' date=' por cierto me gusta la brochita esta cuanto te ha costad :sinunduro::sinunduro::beso::beso:[/quote']
Eso lo se yo, lo se yo zeño!!! :meapunto: 3.50 € y en libras, ahora no se hacer el cambio....ejjejejejej....

Bueno, a MMC si la ha comprado en EEUU la habra salido mas barata...... :nodigona:

Neni pues por que no le pedimos a Boircita que nos haga el favorcillo ella que esta mu puesta :dientes:

Enlace al post

en la americana no puedes comprar desde españa. de todas formas yo me he propuesto muuuuuy seriamente esperar a la inaguracion de la española, que los precios estan muy bien a1, 3 y a 5 euros

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...