Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

[spoiler:3a63trei]
hola esta tarde me e hecho una tratamiento limpieza de cutis,,los productos estos,,selvert essencial

me a quedado muy bien,,la chica dice que la tengo muy seca,,dios con todo lo que nos ponemos,,no se al final creo que cuanto mas pongo menos efecto me hace :lol: y al final esta crema

Selvert Thermal, cosmética de lujo 24 K Soin D´Or,,,,que lujo y que brillo y que preciossss :lol:http://www.selvert.com/img/esp/PDF/essential-line-prof.pdf
[/spoiler:3a63trei]

Que te dijo eso??? pero si ahora te cuidas la piel con cremitas muy buenas, con tus aparatos, con tus serum de oro....tu como te la notas???? igual necesitas un chute de hidratacion.......el retinoico pela ( a unas ) , y a otras las deja la cara mas "sequita" , hay que darla ..... :nodigona:

La linea de Oro de Selvert es carisima.....te dió muestras????? de todas maneras, es que cuando te dan las cremas las esteticistas, con esos masajes, cualquier crema normal te deja la cara hecha una delicia..... :coqueta:
Vamos , que ahora la haces la competencia a Carxabela en cuanto a LUSTROSIDAD:... 8)

hola estaba de paraditas por san Jordi,,,que ambientito.
yo creo que a sido despues de la retises,no se pelo pero la reseco mucho,,hoy la tengo muy bien,,con mis arruguitas pero bien,,,muestras del oro no tenia,,me puse un pelin a la mano para ver el efecto,,me dio de otras ,,hay mare me gustan todas :sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ves Boir???? seguro que es la REtises, a mi me pelaba y a ti te resecaba, pero no te apures, que debajo de esa piel reseca está la buena......ahora tengo la piel estupendamente ( p´ a lov estupendamente que puede estar claro, jejejeje) , la retises me pelaba y salia la otra debajo mas lustrosa, igual te falta ese pelado....bueno, tu tranquila que eso no es nada.

Vaya que rabia no te diera muestras d ela de ORO:.... :duda:

He visto en la tele el ambientazo de San Jordi y las casetas con los libros y las rosas.... :up:

Enlace al post

Creo k es tarde ya para la retises, caerá para el otoño, para recuperar la piel después del verano, claro k este año pienso tomar el sol el mínimo posible, k no kiero andar de dermatólogos cuando tenga 20 años más :lol: , creo k me voy a comprar una pamela xula, necesito consejo, k kiero una molona y fashion, k una no se va a poner la gorra de beisbol 8)

Enlace al post

Me encantan las pamelassssssssss, pero luego no me las pongo, no se por qué??? :nodigona:

Me gustan de estos estilos:

sombrero+pamela.jpgba%C3%B1adorygorra.jpg

BOIR tiene una de este estilo, por lo menos se la veo en su blog.....es muy LOMANA ella! :lol:sombreros.jpg

Enlace al post

Chicas, escribo aqui ya que veo que sois unas expertas, a ver si me podeis ayudar. Os leo todos los dias y aprendo mucho, pero no me aclaro.

Una vez que se pasa de los 40 ¿que hay que usar? Es decir yo siempre he usado hidratante y ¿luego? ¿por donde se empieza? Leo mucho de muchas cremas que tienen infinidad de componentes (acidos, vitaminas, etc.) que no se que significan ni que hacen, ni si sirven para algo.
¿que recomendariais para empezar para una piel seca y sensible? Que no sea agresivo que tengo la piel sensible.

Enlace al post

Neni pero esto :o:o:o me imagino en el metro en hora punta y me mondo sola :lol::lol::lol::lol::lol:

Claro que me creo que Boir las lleve despues del espejo que lleva en el bolso y que no duda en sacar para retocarse!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta la 1ª, tuve una parecida hace unos años, pero desapareción en el cambio verano-invierno y no se nada de ella, me tengo k agenciar una :coqueta:
Yo me la pongo en casa para tomar el sol, cuando salgo de la piscina, pork akí apetece ponerse al sol, k el agua no está muy caliente k digamos :wink:

Enlace al post

Naturalissima, lo primero bienvenida al post :D y ya metiendonos en el tema: no es cuestión de edad el hecho de usar una crema en cuanto se cumple los 40 , me refiero a que hay pieles de 40 que no necesitan mucho ( que igual es tu caso) , hay pieles con 30 años que necesitan de todo, pero de todo! la edad no está relacionada con la calidad de la piel....asi que igual necesitas unA nutritiva o no, o una reafirmante o no.......tienes tu que sopesar que es lo que tu piel te pide......que notas cuando te miras al espejo????

Me pongo yo como ejemplo vale? Yo me miro y veo:
Que tengo flacidez y manchas, no tengo casi arrugas.....así que necesito: antimanchas y protectores solares y cosmética que ayude contra la flacidez ( utopía, pero bueno, a mi me gusta engañarme)

Tu que te notas?? arrugas??? falta de luminosidad??? somos nosotras las que tenemos que aprender a entender a nuestra piel...... :up: :wink:

Chicas, escribo aqui ya que veo que sois unas expertas, a ver si me podeis ayudar. Os leo todos los dias y aprendo mucho, pero no me aclaro.

Una vez que se pasa de los 40 ¿que hay que usar? Es decir yo siempre he usado hidratante y ¿luego? ¿por donde se empieza? Leo mucho de muchas cremas que tienen infinidad de componentes (acidos, vitaminas, etc.) que no se que significan ni que hacen, ni si sirven para algo.
¿que recomendariais para empezar para una piel seca y sensible? Que no sea agresivo que tengo la piel sensible.

Enlace al post

Neni pero esto :o:o:o me imagino en el metro en hora punta y me mondo sola :lol::lol::lol::lol::lol:

Claro que me creo que Boir las lleve despues del espejo que lleva en el bolso y que no duda en sacar para retocarse!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

la de mi blog es la pequeña :lol::lol::lol: la pamela grande me la pongo para hacer eclipses de sol :lol::lol:

ya no os contare mas mis secretos :burla:
Enlace al post

Anadelik que razón tienes :plas::plas::plas:
Pues el aspecto general de mi piel es bastante bueno (no tengo manchas, ni poros...) y el tono y la luminosidad tambien son buenos. Quisiera algo para prevenir (supongo que esto lo hacen las nutritivas ¿no?) Noto que se me marcan mas las arrugas de expresion que he tenido siempre, sobre todo las de la frente. También comienzo a notar flacidez. Como he dicho tengo la piel seca y sensible

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...