Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

hola guapas, aqui se despista una un poco y te ponen a trabajar, jajajaja, pero creo que lo tengo dificil para acercarme a mis maestras, 8)8) jajaja, equiparar ese nivel investigador, esas ganas de probarlo todo, por la via que sea para mantener la tersura y nutricion, :herida: sea dejandote la piel por el camino (lease despellejadoras y demas jajaja) aunque sea muy digno de elogio es muuuuuy dificil, pero bueno, haremos lo que se pueda 8) , mientras se pueda :sinunduro: , porque ademas de pinturera estoy gastona en general, jejeje, quiero de todo, ropa, tratamientos, ahhh, esto me recuerda algo, voy a ir a unos masajes que tienen muy buena pinta, no se si los conoceis y me podeis dar referencias fariolen manila [spoiler:2v7brot9]Fariolen Manila mantiene su espíritu, su filosofía, su razón de ser: la continua búsqueda del bienestar. Fariolen Manila cuida hasta el último detalle para estar a la altura del cliente selecto y exigente al que va dirigido. Cuida todos los sentidos:

El oido: "Fariolen Manila Ambiences", compuesta por una selección de piezas de meditación y relajación, reunidas en un especial CD y reproducidas por la tecnología más avanzada. Cabinas dotadas con equipos Bang & Olufsen.

El olfato: La peonia, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia, es nuestro aroma Fariolen Manila, presente en todos nuestros servicios a través de la utilización de velas aromáticas.

El tacto: Cada movimiento de las manos obedece al ritmo y a la intensidad de la música. Ritmo constante, donde cada paso sigue con naturalidad al anterior, en continuo contacto con quien recibe el masaje, en ningún momento ni la temperatura ni la energía pueden verse alteradas.

La vista: La cabina está habilitada y personalizada con las condiciones óptimas para un perfecto y completo servicio (ducha, albornoz, toallas...).

El gusto: Nuestro exclusivo Té Fariolen Manila sorprende, no sólo por su sabor sino también por los beneficios que aporta: dosis necesaria de energía requerida después de cada tratamiento.[/spoiler:2v7brot9]
ahhh y bienvenida naturalisima, pero ten mucho cuidado, esto es un vicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MMC , :plas::lol::plas::lol::plas: a sus pies majestad!!!!! arrodillado20tirando20bsz6.gif, tu si que sabesssssssssss !! :lol: :

Y los masajes ni idea, pero todo lo que se lee ya da gustirrinin, as que no quiero imaginarme que será eso en vivo y en directo!
El desparrame! emo27tw7.gif

Enlace al post

jajajaj, la verdad es que tiene muy buena pinta, ire en mayo, cando tenga una opinion os contare, pero yo ceo que esas cosas si que rejuvenecen, que sale una que parece otra, jajajaja
ummmm lo del sol me tiene preocupada porque con tooodo lo malo que es, ¡¡¡a mi me gusta ponerme moreeeena :cry: , me veo muy mona, aunque me salgan mas pecas¡¡¡ y claro .... no se como conciliar eso con los protectores y las pamelas,,,,, :pelea: , pero lo que favorece ese color rojito de las mejillassss, ainssss que pena, tener que elegir

Enlace al post

Anadelik que razón tienes :plas::plas::plas:
Pues el aspecto general de mi piel es bastante bueno (no tengo manchas, ni poros...) y el tono y la luminosidad tambien son buenos. Quisiera algo para prevenir (supongo que esto lo hacen las nutritivas ¿no?) Noto que se me marcan mas las arrugas de expresion que he tenido siempre, sobre todo las de la frente. También comienzo a notar flacidez. Como he dicho tengo la piel seca y sensible

Entonces tiens una piel estupenda... :up: ..creo haberte leido que te gustan las cosas naturales, me recomendaste las ecobolas, la ecoducha, :) , me parece haberte leido algo sobre cosmetica natural.....

El tema aceites ya lo has tocado y no te ha ido bien??

Piel seca y sensible....ummm, pues cuidadin con la cosmética muy perfumada, y con muchos de sus ingredientes, el tema acidos en pieles secas y sensibles es delicado... :nodigona:

Cuales son tus gustos a al hora de escoger un cosmético??? me refiero a que si te gustan las texturas gruesas, las cremas de farmacia, te tira mas la alta cosmética....o la cosmética de herbolario....¿?¿?¿?

Encontrar la crema precisa , exacta y concreta lleva su tiempoo, eh?? ademas la piel depende como este de estresada, la epoca del año ( no es lo mismo una crema para el invierno que una para el verano) , decir un cosmetico exacto , es dificilisimo. :wink:

Para piel seca-sensible, te recomendaria que probaras algo de farmacia, pero que recomendarte??? a mi me gusta como gama alta de farmacia la de DARPHIN, o NUXE , que son un poco de todo (de farmacia y relativamente naturales) .

Marcas mas normales, pues Sensilis, LA Roche Possay, Avene.....Dermedica es una linea básica y muy efectiva.

De herbolario soy menos "creyente", creo que no hacen mal, pero que tampoco hacen mucho....son gustosas, pero muy "gruesas " en general.

:coqueta:
Enlace al post

jajajaj, la verdad es que tiene muy buena pinta, ire en mayo, cando tenga una opinion os contare, pero yo ceo que esas cosas si que rejuvenecen, que sale una que parece otra, jajajaja
ummmm lo del sol me tiene preocupada porque con tooodo lo malo que es, ¡¡¡a mi me gusta ponerme moreeeena :cry: , me veo muy mona, aunque me salgan mas pecas¡¡¡ y claro .... no se como conciliar eso con los protectores y las pamelas,,,,, :pelea: , pero lo que favorece ese color rojito de las mejillassss, ainssss que pena, tener que elegir

Cuerpito moreno, cara con autobronceador, cachetes con polvos bronceadores y coloretes corales a cascoporro......donde está el problema????? 8):lol:
Enlace al post

[spoiler:3vtaw5xk]
Neni pero esto :o:o:o me imagino en el metro en hora punta y me mondo sola :lol::lol::lol::lol::lol:

Claro que me creo que Boir las lleve despues del espejo que lleva en el bolso y que no duda en sacar para retocarse!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
[/spoiler:3vtaw5xk]
la de mi blog es la pequeña :lol::lol::lol: la pamela grande me la pongo para hacer eclipses de sol :lol::lol:
ya no os contare mas mis secretos :burla:

:lol::lol: AINS dios , que miedo, llevas en la cabeza un ovni volador????? jajajaaja, Boir, vales mas por lo que callas que por lo que cuentas.- :lol::burla:
Enlace al post

:lol::lol: tienes razòn mmc,es muuuuyyyy dificil llegar al nivel de las expertas¡¡¡¡hay q estudiar mucho los apuntes q cojemos aqui :lol: oye Anadelik,y esos emoticonos tan chulos?son nuevos?
El otro dia te comentè lo q leìa por ahì y tienes razòn,me lio blogs con foros..confundo churras con merinas ainsss¡pero bueno,a q me entendiste eh? :burla:

Enlace al post

Como no te voy a entender Carxabela!!!! si yo te entiendo ya hasta sin que me hables!!!!!!!!! :)8)

Los emoticones los pillo por los mundos de yupi, jajajaj, se pone una a buscar muñequitos y aparece de todo....!!lero20lero2lg5as2.gifsmileslq2.gif

Enlace al post

Uuuuuuf! cuanta infomacion. Lo primero gracias por las bienvenidas, os leo siempre muy atentamente.

Sí, mi piel está bastante bien, no me quejo (demasiado) la he tenido peor otras epocas (acné y épocas reactiva)
Y si, yo soy la que le gustan las cosas naturales, peeeeeero, no le van bien a mi carita delicada. Probé muchos, unos demasiado agresivos (granitos, rojeces), o demasiado alcohol para mi piel seca o no me hidratan lo suficiente.
Un dia desesperada me compré una de Avene y mi piel se calmó y se hidrató. Desde entonces he cogido aficion a las de farmacia, aunque no soy maniatica y estaria dispuesta a probar otras cosas. Avene me ha ido muy bien pero dicen que es muy básica, osea que hidrata y nada más.

Mi consulta no es tanto porque me digais una marca concreta o una crema concreta como que me digais que es lo que se debe buscar, si una nutritiva por ejemplo, que tipo de nutritiva, que compuesto debe tener, ese tipo de cosas. Ademas de la hidratante que cremas de tratamiento se debe usar porque no tengo ni idea y lo mismo me compro una (que sería a ciegas) y no es nada adecuada para mi.

Dermedica, ahora que la nombras por ejemplo, me llama la atención, pero cual me iria bien ¿la de liposomas, la nutritiva,...? Existen tantas y tantas cremas diferentes que para mi es todo un mundo por descubrir. Vamos que no tengo ni idea de todo esto, soy una ignorante cremil :cry:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...