Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Naturalissima,tranquila,q estàs en buenas manos aqui¡¡¡ya veràs como te asesoran bien mujer,al principio de llegar a todas nos pasa un poco igual :lol: lo queremos probar todo,yo sigo preguntando por todo lo q no conozco,solo me desmaquillaba la piel y me ponia un aceite o una crema y a la cama,ahora ya me pongo algo de vitamina c noche si,noche no,con los àcidos todavia no me atrevo pero todo se andarà...y asi,poco a poco.
Tu piel està bastante bien,por lo q dices y con eso ya tienes mucho terreno ganado..pero tienes razòn en q hay q prevenir,y mantener lo q ya tenemos bien no?ahora q el sol empieza a asomar vete buscando por tu farmacia alguna muestra de algùn protector q sea ligero q te guste y asi evitas manchas..por ejemplo consejito mio,ala :up: un beso y bienvenida¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora q me acuerdo del sol,q no me habeis contestado las expertas sobre la segunda parte de los deberes del verano,o sea "cremas q no hay q ponerse en verano",despuès de la primera parte aquella de los serums de E.Lauder reparadores q si eran recomendables para el verano..ahì os dejo los deberes para cuando querais...yo ya sabeis q con el boli y libreta preparados siempre¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Pues Natruralissima, te voy a seguir liando mas, jejejjeje 8) .
POr ejemplo, la marca Avene tambien tiene linea para pieles mas maduras, espera que busco l noombre que ahora no me acuerdo:
Tiens la linea ELUAGE , la linea YSTHEAL y la linea COMPENSADORA , esta ultima que tiene unas nutritivas buenisimas:

Esta para tu piel puede que te fuera bien,la hay textura rica y la normal. :up:Avene%20Crema%20Compensadora.jpgavene_crema_nutritiva_compensadora.jpg

Y ya respondiendote de una forma mas genérica a tu pregunta de que deben llevar las cremas mas nutritivas o antiedad pues creo que los ingredientes que nunca deben de faltar en cosmetica antiedad serian estos:

-Ácido hialurónico.
....para mi este es basico, ya se que hay controversia de si se absorbe o penetra en la piel , per o a mi me gustan las cremas con Acido hialuronico, me deja la piel con buen aspecto y mas jugosa.

-Coenzima Q10.......un activo antiedad que lo llevan muchas marcas d e farmacia, muy buenos resultados.

-Vitaminas A, C y E........vitaminas que están presente en todas las cremitas antiedad.....la vitamina A y C luminosidad, la E emoliente. Las crema s con vitamina C las encuentras ya en todos los sectores ( farmacia, gama media, cosmética natural....)

-Acido glicólico ......si has leído algo el post, sabes que el glicolico nos gusta mucho a las cuarenteañeras, ajjajajaj, te deja la piel finisima, limpia poros, y reduce las lineas de expresion, peeeeero si tienes la piel sensible OJO! los AHA ( acidos hidroxiacidos no los toleran todas las peiles)

-Aloe vera....... este ingrediente es un multifuncion, me gusta proque no da grasa, repara daños de todo tipo, es un basico.

- Té verde.......... como buena consumidora de productos naturales sabes que el té verde es un poderoso antioxidante ( ahora han salido cremas con ginseng, con te rojo, con rooibos ) pero el té verde es el pionero.

-Polifenoles ..o mas sencillo:aceite de pepitas de uva,la vinoterapia se ha puesto de moda, otro poderos antioxidante.

-He dejado para lo ultimo el ACIDO RETINOICO , que ha sido para mi el ultimo "descubrimiento", pues me ha gustado el resultado.....peeeeero tu piel igual no aguantaria algo tan fuerte, tendrías que buscar algo con RETINOL , que es mas "suave".....este componente es un buen antiarrugas y antiedad.

Y a partir de aquí , pues puedes encontrar un amplio abanico de ingredientes ( oro,ambar, piedras preciosas, aceites esenciales, fermentos de algas, etc...etc ......) pero vamos, lo básico y de casi toda la vida, es lo que te reseñé.....

:up:

Pero aqui las niñas te van a recomendar mas marcas, y mas potis estupendos, ya verás....quien mas quien menos tiene un cargamento de cremas donde elegir!!!!! 8):up:

Enlace al post

Hoy he empezado con la serpiente en serio porque se ma ha acabado mi locion II de Kanebo ya os contare :wink:

En cuanto a las cremitas de verano por mi piel mixta la emulsion I de kanebo para mi es fantastica :burla:

Enlace al post

se me olvidò antes Anadelik..q crema de hialuròrico recomiendas q te guste?gracias chata¡¡¡ :beso::beso:

Pues hay muchas cremitas en el mercado pero mi favorita de entre las favoritas por es el SERUM ADVANCE NIGHT REPAIR ( ANR) de ESTEE LAUDER y de la misma marca una cremita muy buena con el mismo ingrediente: Day Wear Plus de Estee Lauder.

Pero ya te comento que el hialuronico está en muchas formulaciones.....es un basicos en los antiedades.

En la farmacia tiens la marca EUCERIN que tiene lineas antiedad estupendas ( la HYALLURON FILLER) con hialuronico, con muy buenas opiniones.
Enlace al post

Alguna cremita de eucerin he probado pero creo que es mas para pieles secas porque para mi piel mixta demasiado untosilla :wink:

Digo lo mismito , lo mismito que tu KORA, :up: yo no puedo con EUCERIN,demasiado grasa y gruesa para mi piel mixta....... peero para pieles sequitas y fragiles igual si que funciona.....NATURALISSIMA....a ver si te dan muestrs de esta cremita. :up:
Enlace al post

Si yo tengo alguna conocida con la piel seca y le va fantastica e incluso tienen algun producto para el cuerpo que genial, a mi me dieron una muestra de una aceite de ducha y dejaba la piel muy hidratada, lo que pasa que en verano como que casi todo lo oleoso me molesta, por eso todo lo que uso son lociones ligeritas incluso para el cuerpo, a ver si me acuerdo del nombre del serum que gasto para el cuerpo creo que es de clarins solo lo uso en verano ya os lo pondre porque de estos si suelen tener muestras :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...