Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Xas de todas maneras acuerdate de que se necesitan solo muy poquitas y que sean basicas, asi yp me compre alguna del mercadona para hacer practicas :lol::lol::lol: excepto en una de mac que ni la uso asi que a esperar que ya queda poquito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto el Liptik Queens promete es muy hidratante y el color que he probado precioso :burla:

UUUMMMMM, lo que me satisface y me congratula leer esto KOrita......la pedí una barra a Sofía, la Queen Natural, al 90 % de pigmento...ahora no recuerdo el nombre del Lipstick ( puede ser shimmer???) , hay varios modelos, unos que pigmentan muchisimo y los otros que son mas cremositos y transparentes......cual es que tu probaste?????

Y el color...??? haz memoria pecadoraaaaaaaaaaaaaa! :lol: :wink:

Memorias :duda::nodigona::meapunto: menos mal que lo apunte jijiji saint natural y me ha gustado bastante :wink:
Enlace al post

hola guapas, he visto el intercambio de mariwo y la he pedido informacion ?que opinais sobre el serun de strivectrim?¿tambien sobre el de el, para conocerlo? aqjjjjj ¡y como funciona esto de los intercambios, estoy totalmente pez...(.otra cosa mas que aprender dios, que cruzzzzzz.... :lol: )

Enlace al post

mmc,yo del serum de strivectim no te puedo decir nada,solo conozco el contorno de ojos q lo usè hace unos años y si me gustò,pero èste serum no tengo idea,es caro verdad?
Fatboy estàs muy guapa,tienes un look muy moderno¡¡ :D cantais en las quedadas q te veo con el micro en la mano?
Sabrina y Anadelik deben estar descansando todavia del fin de semana.... :beso::beso: pa todas¡¡¡

Enlace al post

kACHISSS.... Sigo desconectá... :cry::cry: y para colmo estamos con una Cumbre en Asturias toaaa la semana... No tengo tiempo... menudos productos ha puesto Mariwo en intercambios... menuda tentación :wink: bueno no puedo seguir que estoy currando... mi ordenador sigue en Quirófano a corazon abierto lo tengo en casa...pero no se si tiene salvación... :enfermo::enfermo: bueno ya pondré Esquela de defunción :lol::lol::lol::lol: ....

CARXABELA... mandaste el privi?? .... yo ya mandé la pregunta a Julia. :duda::duda: haber que dice... :duda:

Enlace al post

Mandè,mandè....q mejor q dividamos el pedido,q la aduana no està para tonterias ahora mismo,y q no entiende bien lo de envio marìtimo,,le he puesto otro,a ver q nos dice, vamos a dejarlo en standby...nos està costando la salud estos labiales de nyx Chiqui de mi vida¡¡¡¡¡quizàs tendriamos q recortar el pedido,voy a ver si quito las sombras y algùn jumbo,me limito a labiales..voy a ajustar otra vez..cuàntas cuentas llevamos hechas?esto es tremendo,pero bueno,y lo entretenidas q estamos,q :lol::lol:
Boir¡¡¡Help¡¡¡¡ :cry:

Enlace al post

Hola guapas, veo que habeis estado muy ocupadas este finde jugando al quien es quien. :lol:

queria pediros un consejillo. como se acerca el buen tiempo y ya va siendo hora de ponerse vestiditos, minfalda y escotes queria comprarme un buen duo exfoliante de cuerpo-supercrema corporal (aun tengo que ver que hago con lo de la depilacion :duda: ) y queria consejo:

normalmente usaba un duo del body shop, pero si bien las mantecas corporales me gustan mucho el exfoliante no me termina de convencer

asi que para esta año estaban pensando en cambiar, no se si omprar algo de parafarmecia ahroa que anadelik me ha recomendado farmacia morlan y estaba pensando en hacer un pedido. Pero no se me ocurre que podia conger, sobre todo a nivel exfoliante de farmacia no se me ocurre nada.

en madrid en las tiendas de rituals tienen ahora de oferta la linea de ayurveda. no se si alguien ha probado y me puede recomendar.

http://spain.rituals.com/es/productview.ecp?productnr=8003

y otra opcion es la marca italian collistar que aunque la he visto por ahi nunca me ha dado por probar nada, pero dicen que s muy buena, sobre todo el exfoliante de azucar, dicen que es genial. Parecen carillos pero dicen que son buenos y cunden.

Las expertas que recomendais para quitarse la piel de cocodrilo invernal y substituirla por piel supersuave??? :beso:

Ayalga, un poco tarde, pero bueno.....en lo referente a la exfoliante corporal que Nos/me preguntabas , te comento que una de mis favoritas es la de COLLISTAR, es maravillosa ( también te digo que no he probado las de RITUALS, , que tiene unas muy buenas opiniones estos productos, :D ....me pilla un poco a trasmano, pero si quiero probar cositas de esta tienda, además creo que ahora a hay una promoción de 2 x1, me llegó un mail comentandolo) , a lo que iba, que la de COLLISTAR, es una exfoliante de sal y aceites, sal gorda al estilo del champú SUBLIME de LUSH, y unos aceites, que te mueres de buenos ( mentolados) , te dejan la piel sedosa, fresquita....en fin que a mi en particular me gusta "pucho", en caso de comprarte algo de esta marca , aprovecha cuando esté en promoción, pues a veces viene el exfoliante ( grandioso por cierto) con l acrema corporal ( buenisima y grandisima también) a un precio estupendo ,tipo 2 x 1.

AH! lo de farmacia MOrlan está bien de precio, peeeeeeeero depende lo que vayas a comprar, eh?? yo siempre hago una "revisión " de las otras farmacias virtuales, a ver en cual de ellas me sale todo mejor de precio.....lleva su tiempo, eso si, pero a veces hay productos mas baratos en unas que en otras, todo depende lo que tengas interes en comprar...... :nodigona:

UMm, que mas??? ah! lo de otros exfoliantes corporales, no?? pues algún otro para recomendar ( de los que yo he probado, eh?) el de L´Oreal también es bueno ( me gustaba mas el del tarro, que lo retiraron, que este de ahora en tubo, se supone que es igual , pero no, no,no) .

Y otro que me gustaba mucho esta el mentolado de CLINIQUE, dejaba también el cuerpecito sedoso......de farmacia los que he probado me han parecido mas "mariquitas" raspando... :porfavor: ...vamos, con poquita fuerza :dientes:
Enlace al post

mirar que guapisima estaba fatboy..
[spoiler:1nb257r4]kedadamalagacenagala262.jpg[/spoiler:1nb257r4]

anita no te perdonare lo de no haceros fotos,,y sabrina igual :burla:

Pero esta chica no es la cantante del grupo???? 8) AINSSSSSS, mirala ella que guapisima está , con su micro en la mano, y su pinta de cantante de rock de los escenarios!!!! :D
Bori: Yo es que no tenía micro para coger , sin micro me negaba a dejarme fotografiar! :lol::burla:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...