Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

AH!!!!!!!!!!!!!!! que la tumbona la queréis par a transportar todo eso! acabasemos, con razón en la revista sale una chica, toda mona, con muchos trastos dentro, yo no entendía que hacían ahí tantos trastossssss, vaya, pues yo que no tengo cubitos, ni pelotas, para el jardincillo igual no me compensa.....a ver si mañana me doy un salto aunque solo se para verla in situ.....ya te comento, claro, que comprarla para mandártela como que no, jejejej, te saldría l a torta un pan!

Y lo de l a cremita seguiré mirando :D , pero en las busquedas que hice solo me sale esta antiestrias, y la web que te puse es de las mas baratas, nunca he comprado en ella, pero siempre me gustan los precios que tienen , son muy-muy-muy interesantes.....un dia me animo y hago un pedidito. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

oye,q la sra.iba ella sola muy ricamente con sus cosas sin arrastrar peso,q es de lo q se trata,su toalla,merienda,chanclas,revistas,neceser..lo q cada uno lleve,q pesa,y asi lo transportas sin tener q fastidiar el hombro¡¡de verdad q ella iba comodisima y nosotras claro,alucinadas con el invento,me pareciò una idea buenìsima¡¡¡llegò,la abriò,y se transformò el carrito en tumbona,genial,es q es genial el invento,y encima es guapa.....la crema yo creo tb.q va a ser la de las estrias,no una de la cara q hay reafirmante,ya veremos a ver...

Enlace al post

jajajaja, no te me enfades!!!! :beso::beso::beso:
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria :porfavor:

Ahora los 40 es como hace 20 años los 30...unas chavalillas practicamente

Ah¡vale,vale...ya lo has arreglado un poco :) ja,ja,no,no me enfado,mujer,es sòlo q me doy cuenta a veces cuando leo por aqui y por allì lo mucho q sabeis las generaciones màs jòvenes de tecnologia,conoceis por tanta informaciòn q manejais marcas de cosmètica de las q yo ni sabia q existian,y prestais atenciòn a lo de "fuera"por decirlo de alguna manera,los colorines..mientras q a mi ya en èsta etapa lo q màs me preocupa es lo de "dentro",la piel,sanearla,q las arrugas no vayan a mas,los colorines tb.pero la piel radiante lo primero¡¡¡
Pero es lo bueno q tiene èste foro no crees,q todas aprendemos de todas,y la informaciòn circula en ambos sentidos de los 20 a los 40 y viceversa¡¡tu no has visto la foto de fatboy en la quedada?està guapisima¡¡¡las de 40 al poder¡¡¡¡ :plas::beso:

:coqueta::coqueta: que piropos!!!!!!!!!! que me pongo coloraaaaaaaaaaaaaa :beso:
Enlace al post

Anadelik, tu que eres experta en cremitas me podria poner en este tiempo

una de vitamina c y si es asi que marca me recomiendas.

Un besito guapa

:beso::beso:

UF!" experta, experta, lo que se dice experta :NO,jajajaja, solo soy una gran consumidora, pero para mi servicio, a mi lo que realmente me gustaria es tener una perfumeria o un salon de belleza, y probar muuuuuuchas cosas en mis clientas.....asi si se consigue ser una experta de verdad, yo soy de "trapillo". 8)

La vitamina C hasta donde yo se no es fotosensible, de todas formas nunca, nunca te olvides la pantalla solar apra salir a la calle.

No se si ya has leido mas atras las cremitas que recomendabamos, o qu e se han comprado las chicas: De SESDERMA, de FLAVO C , de HOMEOSAN, de SENSILIS...... esas estan bien....eso ya a gusto d e consumidor, si quiers textura crema, textura fluido, o solo serum.

Nunca he recomendado esta cremita y a mi me gustó bastante, es baratita y se absorbe bien.
La he visto en herbolarios y en farmacias......si quieres algo mas "Sofisticado" dime, esta es de las "sencillas", pero no por eso deja de ser buena. :up:Crema_Retinol_Vitamina_C_Natysal_.jpg

Es de NOCHE, eh? y cuesta entre 10-15 € ( aunque tambien la estoy viendo mas cara por alguna web, vaya diferencia d e precio entre unas y otras, que lagartos!!!! :oNATYSAL RETINOL PURO CREMA CON VITAMINA C

CREMA RETINOL ANTIARRUGAS 50 ml.

Crema de retinol puro con vitamina C y Ácido Hialurónico

Emulsión vitaminada con una acción antiarrugas y tenso-reguladora excepcional, aportando una piel más lisa, densa y luminosa.

Indicada para actuar por la noche, con el rostro descansado para incrementar su eficacia, neutralizando los radicales libres y estimulando la renovación celular.

INGREDIENTES
Retinol microencapsulado, vitamina C.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche sobre la cara y cuello previamente limpio y desmaquillado, mediante suaves masajes hasta su total absorción.

SIN PARABENOS

SIN PROPILENGLICOL

SIN PERFUMES SINTÉTICOS

PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml.
FABRICANTE
Natysal

Enlace al post

Anadelik, tu que eres experta en cremitas me podria poner en este tiempo

una de vitamina c y si es asi que marca me recomiendas.

Un besito guapa

:beso::beso:

UF!" experta, experta, lo que se dice experta :NO,jajajaja, solo soy una gran consumidora, pero para mi servicio, a mi lo que realmente me gustaria es tener una perfumeria o un salon de belleza, y probar muuuuuuchas cosas en mis clientas.....asi si se consigue ser una experta de verdad, yo soy de "trapillo". 8)

La vitamina C hasta donde yo se no es fotosensible, de todas formas nunca, nunca te olvides la pantalla solar apra salir a la calle.

No se si ya has leido mas atras las cremitas que recomendabamos, o qu e se han comprado las chicas: De SESDERMA, de FLAVO C , de HOMEOSAN, de SENSILIS...... esas estan bien....eso ya a gusto d e consumidor, si quiers textura crema, textura fluido, o solo serum.

Nunca he recomendado esta cremita y a mi me gustó bastante, es baratita y se absorbe bien.
La he visto en herbolarios y en farmacias......si quieres algo mas "Sofisticado" dime, esta es de las "sencillas", pero no por eso deja de ser buena. :up:Crema_Retinol_Vitamina_C_Natysal_.jpg

Es de NOCHE, eh? y cuesta entre 10-15 € ( aunque tambien la estoy viendo mas cara por alguna web, vaya diferencia d e precio entre unas y otras, que lagartos!!!! :oNATYSAL RETINOL PURO CREMA CON VITAMINA C

CREMA RETINOL ANTIARRUGAS 50 ml.

Crema de retinol puro con vitamina C y Ácido Hialurónico

Emulsión vitaminada con una acción antiarrugas y tenso-reguladora excepcional, aportando una piel más lisa, densa y luminosa.

Indicada para actuar por la noche, con el rostro descansado para incrementar su eficacia, neutralizando los radicales libres y estimulando la renovación celular.

INGREDIENTES
Retinol microencapsulado, vitamina C.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche sobre la cara y cuello previamente limpio y desmaquillado, mediante suaves masajes hasta su total absorción.

SIN PARABENOS

SIN PROPILENGLICOL

SIN PERFUMES SINTÉTICOS

PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml.
FABRICANTE
Natysal

Enlace al post

jolin¡¡retinol,vit.c y acido hialurònico todo en uno y baratina¡¡genial¡¡otra apuntada¡¡ :up:
Por cierto,hoy nos hemos acordado de ti y de tus consejos Chiqui y yo¡¡¡nos vimos por fin en el Calatrava¡¡¡ :) màs bien,pero ni tiendas,ni gaitas,un cafetin,y venga a hablar...q teniamos poco tiempo,ìbamos de compras con la familia,fuè breve pero me gustò un montòn conocerla..Chiqui¡¡¡otro dia una tarde entera eh?con calma,probando potingues aqui y allà,esas cosas q nos gustan.. :lol: y el resto de asturianas con ganas de lo mismo ya sabeis..Chiqui y yo quedamos con ganas de màs q nos supo a poco lo de hoy....
Q sepais q nuestra Chiqui tiene un tipazo,hacer deporte se nota eh?es muy,muy salada,si señor¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...