Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Ufff,Ufff,Ufff, que no tengo tiempo de naaaa..... niñas con tanto trabajo ni entrar a saludar puedo.....
No sé por donde lleváis el hilo de los temas, porque solo entro a saludar y marcho..... :beso::beso: no tengo tiempo de leerme los ultimos post.... Un saludín a toasssss... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

kora que chulo lo del masaje,,ya nos contaras lo malo que nos guste y por aqui no creo que encontremos donde.

ANADELIK,,,,que tal llevas la KOT,,yo desde el lunes en zona y hoy ya me noto que estoy dentro,,a ver si consigo portarme bien dos semanas ,,luego ya va sola :beso:

Pues te vienes de excursion :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

CHIQUI......por diorrrrrrr, me estresas solo de leerte, pero te entiendo, yo sin trabajar voy casi igual que tu.....sin tiempo de na!!!!

BOIR, pues la KOT la llevo bien, m e he estancado, pero claro, es que no me da tiempo a hacer las 5 tomas de proteína, la del mediodía me la salto, estoy por ahí danzando y no la tomo, y la de la merienda casi que lo mismo, pero vamos, que no paso hambre, estoy mas deshinchada, y mas activa, duermo mejor, d e momento bien, lo malo es el aburrimiento de los sabores de lso sobres.
Mi costi dice que si se nota en el volumen...y me queda algo mas floja al ropa, cosa que agradezco porque parecía una morcilla!!!! :lol:
Seguro que te quedas divina en ná y menos con los omega 3! :D

Enlace al post

Cuando se busca un tema, es arduo, porque no existe un resumen de cremas y me pierdo, me pierdo y no me vuelvo a encontrar, además como hay información durante varios años, ya no sabes si la neostrata, la baba de caracol o el veneno de serpiente, o skin ceuticals son más buenos o la crema que me compro todos los días, mira que hay de productos, que cuando leo sus indicaciones me parecen todos iguales.

Resumiendo, que bucear en el foro es un coñazo de muy señor mío.

Enlace al post

CHIQUI......por diorrrrrrr, me estresas solo de leerte, pero te entiendo, yo sin trabajar voy casi igual que tu.....sin tiempo de na!!!!

BOIR, pues la KOT la llevo bien, m e he estancado, pero claro, es que no me da tiempo a hacer las 5 tomas de proteína, la del mediodía me la salto, estoy por ahí danzando y no la tomo, y la de la merienda casi que lo mismo, pero vamos, que no paso hambre, estoy mas deshinchada, y mas activa, duermo mejor, d e momento bien, lo malo es el aburrimiento de los sabores de lso sobres.
Mi costi dice que si se nota en el volumen...y me queda algo mas floja al ropa, cosa que agradezco porque parecía una morcilla!!!! :lol:
Seguro que te quedas divina en ná y menos con los omega 3! :D

:o:o:o madre mía.... oye Aniki...entro a fizgar un pelín. .... y leo lo del KOT----- que es eso?????? que desincha y tal y tal...porque yo últimamente, con los puestos que hago de pié ( el domingo sin ir mas lejos , me tiré de pié en una grada 7 horitas de naaaaaa....cagonnnn laaaa.... :beso::beso::beso: me hincho como un sapo campanero :lol::lol::lol: en fin que eso me interesa .... supongo que el asuntillo viene de Koraima.....
KORAIMA... Si es así.. :porfavor::porfavor: porfi dimeló... que me hace falta....
Enlace al post

Hala CHIQUI, dichosos los ojos que te ven por aquí, noooooooo, esto de KOT es una dieta proteinada e hipocalorica, con un protocolo d e comidas, son sobres de proteína mezcladas con una alimentacion a base de verduras algo de fruta y proteína. AMOs, , amos, que me he puesto un poco asi en serio para quitarme "mis vicios", que tengo muchos: dulces, picoteo, cervecitas ....vamos, las típicas "marranadas" en la alimentacion que no te llevan a quitarte los kilitos de mas, yo necesito tener unas "obligaciones" para quitarme "los vicios", pues soy muy dejadota, siempre he comido lo que me ha dado la gana y no engordaba, pero la edad y lo sedentaria que me he vuelto , están empezando a hacer estragos en mi body.......tu no creo que necesites esto cielo. :wink:

Algo para desinflar: cola de caballo, boldo, te verde, te rojo.....vamos, todo a base de infusiones naturales, a ver si KORA te dice algo mas concreto, pero vamos , que tu no te vuelvas locas que estas divina de la muerte! :DDROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar... :):up:

Enlace al post

Hala CHIQUI, dichosos los ojos que te ven por aquí, noooooooo, esto de KOT es una dieta proteinada e hipocalorica, con un protocolo d e comidas, son sobres de proteína mezcladas con una alimentacion a base de verduras algo de fruta y proteína. AMOs, , amos, que me he puesto un poco asi en serio para quitarme "mis vicios", que tengo muchos: dulces, picoteo, cervecitas ....vamos, las típicas "marranadas" en la alimentacion que no te llevan a quitarte los kilitos de mas, yo necesito tener unas "obligaciones" para quitarme "los vicios", pues soy muy dejadota, siempre he comido lo que me ha dado la gana y no engordaba, pero la edad y lo sedentaria que me he vuelto , están empezando a hacer estragos en mi body.......tu no creo que necesites esto cielo. :wink:

Algo para desinflar: cola de caballo, boldo, te verde, te rojo.....vamos, todo a base de infusiones naturales, a ver si KORA te dice algo mas concreto, pero vamos , que tu no te vuelvas locas que estas divina de la muerte! :DDROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar... :):up:

Pues muchas gracias..... ya entendí..... de infusiones de ese tipo tengo de varias y es cierto que cuando las tomas hacen su efectos, visita una más a Roca de lo normal........ :dientes::dientes:
Y hablando de Ojos :lol::lol: os pongo una fotillo mia en mi trabajo en la que no estoy de uni..... no sería procedente..... pero hoy me han pasado esta foto que me la hicieron en mi mesa..... para que os hagáis una idéa de como soy....
[spoiler:6kwyspqk]DSC_0456-1.JPGDSC_0455-2.JPG[/spoiler:6kwyspqk]
Yo en las fotos salgo francamente mal, y con cara de circunstancia, pero bueno ASÍ SOY YOO...CHIQUI diciendo ( jolin que salgo como el culo en las fotos ) :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

:plas::plas::plas: ay q bueno¡¡¡¡ya q no nos vemos en persona te veo por aqui CHIQUI¡¡¡ q bien¡¡¡¡q ilusion me ha hecho verte¡¡¡¡un besin¡¡¡¡¡no trabajes tanto y pasate por aqui mas a menudo y con mas calma q a mi tb. me estresasssss :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHIQUI!!!!!!! pero mirala ella, que guapaaaaaaaaaaaaa, ains, que ricitos de oro, que manitas de niña, que mirada tan seductora, pero si pareces una pipiola con todas las de la ley!
Te maquillas muy discreta pero estas guapisima, si, si.....te lo digo de verdad. :D
Ha sido un placer ponerte cara guapetona.
Pues si aun estás mejor en realidad de lo que sales en las fotos, no quiero imaginarme lo atractiva que eres "al natural". 8)

PD: me recuerdas a una actriz española, que trabaja en pelis y series, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero lo voy a intentar a ver si me viene a la cabeza. :dientes:

Enlace al post

DROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar... :):up:

Muchas gracias Anadelik,... :plas: supongo que ya debo tener la información de lo que busco, el problema es escoger, porque todo me suena igual, y claro eso me pone de mal humor, porque realmente no tengo criterio. :bate:

Estoy buscando una emulsión para verano, porque las cremas cuando empiezo a sudar, me resultan insoportables, que contenga vitamina C, que parece ser lo más indicado para despizmentar y para los miliums, y después de la emulsión me deberé poner la protectora de neutrogena que ya tengo en mi poder,... jejejje :guapa:

Mi piel ha mejorado mucho, porque he llegado a la conclusión de que mi rutina de limpieza no era suficiente, ahora hago 2 limpiezas seguidas por la noche y otra por la mañana, ha mejorado noto menos miliums, y algo importante, como tónico utilizar agua caliente y después como he visto a hacer a mi padre, me echo agua fría con las manos para vitalizar y al ponerse en marcha la sangre, los miliums tengo la sensación que van desapareciendo, al menos parece que los noto menos. Consejo de una amiga homeópata y realmente parece que funciona. Supongo que según pase el tiempo, la notaré más limpia y absorberá mejor los potis que me ponga.

Eres un sol, Anadelik,... estás siempres por aquí, echándonos una mano.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...