Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Bueno, pues yo, tengo 45, eso sí, recién cumplidos. También me dicen que estoy bien para mi edad, pero yo me miro al espejo, y me devuelve una imagen que no me hace mucha gracia.... :nodigona: ¡ y es que los años pasan para todo el mundo!, aunque a mí, se me han pasado muuuuuyyy rápido, :lol: .
Si hacéis una kedada para cuarentonas con ganas de marcha, contad conmigo, si es que no me pilla muy lejos.
Anadelik, ¡qué lástima que no hayas venido a la del otro día, me hubiera encantado conocerte!
A la siguiente, que creo va a ser pronto, no faltes, que seguro, lo vamos a pasar muy bien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues yo, tengo 45, eso sí, recién cumplidos.
Anadelik, ¡qué lástima que no hayas venido a la del otro día, me hubiera encantado conocerte!
A la siguiente, que creo va a ser pronto, no faltes, que seguro, lo vamos a pasar muy bien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi también me hubiera gustado mucho ir Darura, ya vi las fotos, todas "monisimas de la muerte", prometo que la próxima vez si me pilláis en casa ( me refiero a si estoy en Malaga, como tb me voy en setiembre........), si que voy......

Mañana me voy unos días de vacaciones, me alegra pero a la vez me da cierta rabia no estasr al pie del cañon en el foro, porque me gustaría que este post se fuera animando y me encantaría que cuando volviera hubiera mas niñas "fichadas" en el .

Veo que si que hay muchas chicas de la generación de los 60 y me da mucha alegría comprobar que foreamos y que esto nos gusta tanto o mas que a las otras "jovenzuelas"..... :beso::beso::beso:

Hasta la vuelta nenas, intentare entrar algún día en el foro, que penita no tener un pc portatil, mecachis!!!!!!!!!!

:pelea:
Enlace al post

YO TENGO 52 AÑOS Y EN MI FOTO DEL AVATAR ES DE EL MES PASADO POR SUERTE NO APARENTO DE MOMENTO MI EDAD PUES YO ME CUIDO BASTANTE COMO SOY ESTETICIEN PUES ESTOY EN EL MUNDO DE LA ESTETICA TODO EL DIA SOBRE DEPORTE PUES NADA DE NADA PUES NO ME GUSTA :cry: PROCURO HACER GIMNASIA EN CASA CUANDO PUEDO Y ESTOY PROCUARANDO NO ENGORDAR PUES EL DILEMA DE MI VIDA DESDE HACE 3 AÑOS CON LA THIROIDES MECACHIS Y ENCIMA LA QUE ENGORDA :duda: BUENO CHICAS QUE PASEIS UN ESTUPENDO DIA
YO ME VOY ALA PLAYA PUES ESTOY DE VACACIONES EN VALENCIA Y ME QUEDA POCO AL DOMINGO 19 DE AGOSTO DE VUELTA A FRANCIA DONDE RESIDO :wink: UN BESO A TODAS BETTUNETA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo 45 y me cuido creo que lo justo, me gustaría poder dedicarme algo mas a mi misma pero no tengo tiempo. Con respecto a la actividad fisica soy una vagoneta y no tengo constancia, pero creo que mi cuerpo es de una naturaleza muy agradecida y según mi costillo estoy bien, aunque para mi gusto debo reducir un par de kilitos.

a mi tambien me entran siempre tentaciones de ciertos retoques, pero me da yuyu pasar por un quirofano.

Enlace al post

:nodigona::nodigona:
yo tengo 44 años, y lo cierto es que me cuido poquisimo.
Me lo compro todo, y luego no me pongo nada.
Mi madre tiene 74 y está estupenda, creo que la genética que heredamos es muy importante, cada día me digo, hoy seguiré los tres pasos, limpieza, tonificar e hidratar, pero casi siempre solo me quedo en limpieza. :cry::cry: quiero cuidarme!!!! :beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso: clo lo aparquehicas soy silka y el dia 20 cumple seran si Dios quiere 48 y si me cuido un poquitin me limpio la cara con una limpiadora mi contorno, mi hidratante eso por la mañana,pero por la noche me cuesta un poco mas,este año probe el pilate y me fue muy bien ,pero en julio y agosto lo aparque por no encontrarme bien pero la verdad es que con este foro da gusto ponerse al dia :lol::lol: besitos
Enlace al post

Hola chicas, este año me he unido a club de los cuarenta....,los cumplí en febrero y la verdad es que estoy un poco agobiada, tengo dos niños pequeños y el más pequeño tiene nueve meses; del embarazo me ha quedado una buena barriga, :cry::cry::cry::cry: así que cada vez que me veo, me castigo por no gustarme y no hacer nda y como y como y como, así que el estress me dá por ahí, antes me cuidaba mucho más hacía deporte me cuidaba la cara, pero ahora como que no...., hay veces que intento de nuevo cuidarme la cara (la verdad es que me dicen que no represento la edad que tengo), pero cuando me miro y me veo esa horrenda barriga, me veo fea y vieja, así que vuelvo a las andadas y el deporte....., pues siempre estoy cansada...., así que me alegro de haber encontrado este post y haber si al leeros me anímo a cuidarme.

:D:D:D

Enlace al post

chica no digas nada de tu barriga yo tengo dos operaciones y mi barriga es el mapa de españa en miniatura, pero eso no es escusa para no cuidarme asi que ha por toda,veras como somos como los buenos vino cuantos mas años mas solera,ademas procura ser esa chica que enamoro a tu chico ,pero ahora con mas madure ,asi que animo que vale mucho nena :beso::beso::beso:

Enlace al post

chica no digas nada de tu barriga yo tengo dos operaciones y mi barriga es el mapa de españa en miniatura' date=' pero eso no es escusa para no cuidarme asi que ha por toda,veras como somos como los buenos vino cuantos mas años mas solera,ademas procura ser esa chica que enamoro a tu chico ,pero ahora con mas madure ,asi que animo que vale mucho nena :beso::beso::beso:[/quote']

muchas gracias, la verdad es que necesito ánimos, siempre he usado la talla 42 y desde que tuve al primer niño, no me conocía de lo gorda que me puse, antes pesaba 67 kilos y ahora 75, y la verdad es que me machaco por no hacer nada para perderlos´, porque así no me gusto, a ver si me pico... con vosotras y vuelvo a cuidarme.

muchas gracias preciosa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Venga, aprendiz67, animate y no te machaques más que seguro que no es para tanto!
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Y si ya lo hacías antes de los niños, seguro que puedes volver a cuidarte y a ponerte en forma con un poco de constancia. Sobre todo, date tiempo y ponte metas cercanas que puedas ir cumpliendo: hoy me desmaquillo antes de cenar sin falta; mañana me voy con los peques al parque que me pilla un poco más lejos para andar algo... No sé, adaptate a tu nuevo ritmo y ves recuperando tus buenas costumbres sin agobiarte pero sin dejarlo. Empieza poquito a poco y te irás animando, seguro. :):):):)

¡Tú puedes! :up::up::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...