Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Chiqui¡¡¡si te vas mañana para Madrid,coge fuerzas para contener a toda la marea roja q se te va a venir encima...vas a estar metida en todo el barullo,chica,momento històrico q vas a vivir,si señor¡¡¡un besìn...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos Lunes a todas!!!
Muchas gracias por darnos la bienvenida a las nuevas, da gusto.:plas:
Pues yo este fin de semana como hasta agosto, no me cojo las ansiadas vacaciones, me he hecjo una escapadita a la playa de camping, y la verdad que ha sido una gozada y he vuelto con las pilas cargadas.:D
Lo único que me ha aguado un poco el finde, han sido los mosquitos, que soy alérgica y por lo menos llevo 18 picotazos por mi cuerpo... pero..
Por cierto alguna que le pase lo mismo que a mí, algún remedio infalible para que no te piquen, o para remediar el dolor posterior cuando ya no hay remedio.
Bueno primero os voy a explicar un poco lo que me pasa cuando me pica un mosquito... que igual no conoceis ningún caso de alergia...
Pues normalmente si me pica un mosquito, lo suelo controlar con hielo y ya está, pero claro está, cuando te pican dieciocho es un poco más dificil, y se me inflaman las picadura hasta límites insospechados, toda la inflamación se encuentra de un color rojo intenso y las marcas me duran algo más de mes y medio, así que ya estoy marcada para todo el verano.
Cuando la picadura es más grave porque el mosquito poseía gran cantidad de veneno, para mí, incluso llegan a inyectarme Urbasón, cosa que este finde no ha sido necesario.
Pero bueno que no parezca con esto que he pasado mal finde, que me lo he pasado muy bien ehhh!!!
Bueno pues nada si alguien conoce un remedio milagroso que me lo diga por favor.
Un beso para todas:beso: y muchas gracias por ser tan amables y cariñosas.

Enlace al post

milium,pues el otro dia precisamente me contaba Oliter q la piedra de alumbre entre otros muchos usos,uno de ellos es para eso,para las picaduras de mosquitos y q va genial,prueba a ver...siempre serà màs natural q el "afterbite"de farmacia q es amoniaco puro y duro.....la piedra la encuentras en herbolarios sin problema

Enlace al post

milium tambien el aceite de arbol del te para picaduras.
aun no ido a la playa y llevo proteccion 50 y mis manchas se han reproducido como las setas parece un cromo,:cry: se que ahora es mal momento pero estoy fatal sobre todo las mejillas, estoy pensando ir al dermatologo :cry:algun consejillo porfi:porfavor:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí, para las picaduras de mosquito tigre, que también dan bastante alergia, en la farmacia nos recomiendan Fenistil.

Aunque yo, si pillo la picadura reciente, con hielo, como dice Milium, la controlo y parece que no "sube" tanto la inflamación.

¡Qué gaita que dan los dichosos mosquitos!

Por cierto chicas... el viernes ya empecé a pincharme. No es tan horrible como me lo imaginaba. Pero entre la medicación y que me tiene que venir la regla, estoy super hinchada. El viernes tengo que ir a hacerme una ecografía y le preguntaré a la doctora. Pero mientras tanto, alguna conoce algún remedio casero???

Mil gracias preciosas!!

Enlace al post

:eek:tremendo el recibimiento de la roja en Madrid¡¡¡visteis como corrìa la policia al lado del autobùs?me he acordado de nuestra Chiqui,andarà metida en todo ese jaleo?ainssss,q ganas q vuelva y q nos cuente....

Moon,yo cuando estaba hinchada,me recomendaban beber agua,aunque te parezca un contrasentido,vas màs al baño y eliminas màs liquido...si el problema son los tobillos,como me pasò a mi al final del embarazo en pleno verano,q se ponen las piernas muy pesadas,recomendaciòn de la matrona las piernas dentro de la bañera,y coger la ducha y agua fria,arriba y abajo,varios minutos,hasta refrescar bien,luego cremita refrescante con masaje arriba y abajo y piernas en alto un rato...
Como ves,cosas de sentido comùn,nada raro...a ver si te ayuda..
Las inyecciones supongo q seràn con aguja finita,no?tipo las de heparina q se ponen cuando uno està inmovil mucho tiempo,se ponen en la barriga..no sè si seràn del mismo tipo,si son asi,se recomiendan cada dia de un lado distinto,un dia a la izda,otro a la drcha,bueno,me imagino q ya te habràn dicho algo asi,no me meto...q te vaya muy,muy bien con el tratamiento,tù ponle muchas ganas¡¡¡

Enlace al post

Uy¡¡¡q se me habia pasado comentaros q Mariwo ha puesto en intercambios el bàlsamo de Dior de rosa q dijo Anadelik q le habia gustado tanto...uno me lo he pillado yo pero le queda otro y muchas màs cosas,claro,como siempre,q ya sabeis q èsta mujer es una tentaciòn,q màs q un cuarto de baño debe tener una perfumeria en su casa¡¡¡¡
Yo entre los aceites q le cojo a Vijo,unas cremitas q le acabo de cojer a Tupper,los chollos q le pillo a Mariwo y demàs intercambios...va a llegar un momento q no pise una tienda y q me surta de potingues a travès de vosotras,ja,ja,ja....

Enlace al post

milium tambien el aceite de arbol del te para picaduras.
aun no ido a la playa y llevo proteccion 50 y mis manchas se han reproducido como las setas parece un cromo,:cry: se que ahora es mal momento pero estoy fatal sobre todo las mejillas, estoy pensando ir al dermatologo :cry:algun consejillo porfi:porfavor:
:beso::beso::beso:

Buenas bisol, muy buena idea lo de ir al dermatólogo. Por cierto en vez de darte protección 50 porque no pruebas con una panalla total? A mí hace tiempo cuando un dermatólogo me estuvo estirpando los milium me recomendó una crema patalla de la farmacia, que era muy densa llamada HELIOCARE. A continuación me maquillaba con la crema compacta de avene, para no estar tan blanca y así estuve una buena tempoda, además de llevar gorro cuando iba a estar exouesta al sol.
por lo que he visto a las personas con manchas les recomiendan más o menos lo mismo.
Moonriverize, buenas, espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento, y creo que lo mejor para la inchazón es andar sobre media hora por la mañana y media por la tarde, no comas mucha sal, para evitar la retención de líquidos por ese lado, ni bebidas gaseosas y esas cosas...Además esto es un tramite para conseguir lo que desees no?
Por cierto lo de los mosquitos tigre tiene que ser una pasada, no me quiero ni imaginar yo frente a esos bichos.

Un besote chicas y gracias por la ayuda.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...