Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias a todas pero no quiero ilusionarme el ultimo lo perdi de dos meses y hasta que no lo vea que todo va bien y este de mas tiempo.........
muchas gracias la verdad que estoy muy feliz:-)

:beso::beso::beso::beso: Buenísima noticia, venga hay que pensar en positivo, no todo se trunca ...... y tampoco hay que desistir..... así que felicidades ya verás que sí.....:beso::beso::beso: Ainssss que ilusión......
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todas,
Bisol muchas felicidades!!!!, y me apunto a lo que te dice el resto, ánimo que con mente positiva y sin comerse mucho la cabeza, dentro de lo que cabe, todo es y sale muchísimo mejor.

Buenas Drop, soy Milium32, nueva en el foro. Lo encontré gracias a tí, porque andaba buscando información y personas que tuviesen miliums para poder intercambiar vivencias.
Me gustaría saber que has hecho tu para poder eliminarlos y de más, para saber que no hacer y eso, y por supuesto al contrario también.
Yo llevo con un montón de miliums en pómilos y sienes por lo menos 5 años, en los que han ido aumentando en número. He probado muchas cosas, y aunque inicialmente disminuyen luego vuelven a salirme más, o por lo menos eso es lo que a mí me parece. Por supuesto que las épocas de stress y de más, no me vienen nada bien. Bueno y más cosas que estos cinco años han dado para mucho.
Oye otra cosa, creeis o sabeis que si tienes cambios hormonales los mosquitos te pican más?, es que a mí este año me están achicharrando como nunca y con la alergia que me dan. Ayer me han dejado la cara como un cromo....ufff que desastre, con los granos de los mosquitos estoy que no me reconozco cuando me miro al espejo.

Bueno chicas que por fin es viernes y llega el fin de semana. Yo tengo muchas ganas de disfrutarlo. Un besazo y que paseis un buen fin de semana.

Enlace al post

Anda, anda que ya me vale, no contar mi experiencia con la Rojaaaaa.... pero ya lo visteis..... se hace super pesado, porque todo el mundo está de fiesta y la paciencia que hay que teneres infinita ...pero bueno.....
yo ahora tengo una semanita de descanso , porque ralmente mis vacaciones las empiezo en Agosto, pero solo 12 días más menos.... el resto hay que repartirse entre los compañeros y luego dejo siempre algo para el inicio del curso..... que remedio , mientas los chicos aún dependan de nosotros, buenos mas bien de nosotrasssss..... que los hombres , al menos el mio , pasan a hurtadillas por estos periodos...:nodigona::nodigona::nodigona:así, como el que no quiere la cosa...

Como estaré supongo haciendo limpieza general, espero tener tiempo para cotillear algo NO???? como se nota que estamos de vacaciones 8)8).....

Enlace al post

Hola milium,

Lo que te puedo decir es que a mi me ha mejorado bastante, porque me limpio la cara dos veces por la noche, aunque no me haya maquillado y aunque parezca limpia una por la mañana, y aunque parezca deshidratada por la noche no me echo ninguna crema solamente una buena limpieza, tengo mucho cuidado de las cremas hidratantes que utilizo porque depende de cuales crean milliums, esa es mi experiencia. Lo mejor es una buena limpieza. Si puedes pasarte un día a la semana sin maquillarte, mejor que mejor, deja la piel respirar. Porque lo que le falta a nuestra piel es oxigeno, más que la hidratación, lo mejor es limpiarla bien.

Enlace al post

Hola milium,

Lo que te puedo decir es que a mi me ha mejorado bastante, porque me limpio la cara dos veces por la noche, aunque no me haya maquillado y aunque parezca limpia una por la mañana, y aunque parezca deshidratada por la noche no me echo ninguna crema solamente una buena limpieza, tengo mucho cuidado de las cremas hidratantes que utilizo porque depende de cuales crean milliums, esa es mi experiencia. Lo mejor es una buena limpieza. Si puedes pasarte un día a la semana sin maquillarte, mejor que mejor, deja la piel respirar. Porque lo que le falta a nuestra piel es oxigeno, más que la hidratación, lo mejor es limpiarla bien.

Gracias Drop por contestar.
Y con que te limpias, me puedes explicar como lo haces. Es que yo ya tengo un cacao mental que no se ni que hacer para desacerme de los dichosos granitos :cry:.
Un besazo.
Enlace al post

Gracias Drop por contestar.
Y con que te limpias, me puedes explicar como lo haces. Es que yo ya tengo un cacao mental que no se ni que hacer para desacerme de los dichosos granitos :cry:.
Un besazo.

He de decirte qe yo me he pasado mucho tiempo sin utilizar productos adecuados, creo que ahora estoy en el buen camino. Como la limpieza es lo más importante, lo último que estoy probando, y creo que es de lo mejorcito que he probado, es el sistema de dos pasos de Kanebo para pieles grasas, ellos son los primeros que utilizan los dos pasos desde hace mucho tiempo, sino te puedes permitir Kanebo porque es algo caro, lo puedes hacer con limpiadoras que sean tipo crema jabonosa y utliza la toallita de kanebo, que es como una spontex, pero que arrastra mucho la porqueria. Dos veces por la noche y una por la mañana.

Espero que te sea de ayuda. No utilices aceites para limpiar y si te da pereza, que sepas que la limpieza más importante es la de la noche.

A mi me han disminuido mucho, solamente que te limpies bien durante un par de semanas lo notarás mucho mejor, olvidate de las hidratantes por la mañana, ponte si un caso, si tienes un serum, ... porque según que cremas, taponan mucho el poro.

De tonico, de momento no utilizaría ninguno, hasta que no compruebes en tu piel, que tal le sienta la limpieza.
Enlace al post

milium,drop...y las q teneis problemas con los miliums...me acabo de dar una vueltina por el post de los aceites de Vijo y justo estaba el problema èste,pasaros a leerlo a ver,recomendaba unas gotitas de aceite de lavanda en cada uno de ellos,y para hidratar la piel el aceite de jojoba.....a mi personalmente èste de jojoba ya sabeis q me encanta,es uno de mis bàsicos del baño¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...