Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

¡Otra fugitiva que aparece!
Aquí estoy "aterrizando" todavía. :dientes:
Chicas, si, la vitamina C se puede usar todo el año, a mi me la recomienda la dermatóloga para todo el año.
Que por cierto, salí muy descontenta de mi última cita, porque me clavó un pastón, para "despacharme" en un minuto, sin darme tiempo a consultarle casi nada, y para decirme, si, si, tu sigue con las mismas cremas, que te van bien :confused::confused: Justo me dió tiempo a preguntarle por el Xephon, que lo uso por la noche en cuello y escote (para no gastar la eluage, que uso para la cara, y es más cara)
Así que, como ya he ido añadiendo productos por mi cuenta (y me ha ido bien), voy a experimentar, y no voy a volver hasta que no tengra otro brote de rosácea, que me aconsejais muuucho mejor vosotras, y con más paciencia, y ¡encima gratis! Sois estupendas
:beso::beso:
Moon, ya nos contarás
Bisol, paciencia, que las molestias suelen durar los primeros meses
Chiqui, mejorate, preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sarah22, que no había visto tu mensaje ..
Mira repito que mi dermatóloga me dice que para cubrir "todos los frentes" use, por la mañana crema con vitamina c (en mi caso concreto c+ para pieles mixtas de la roche posay) con la crema Theavit Renova forte (se supone que es hidratante, y tiene acido salicilico, glicolico y algo de retinol) y por la noche Eluage para nutrir, y opcional el serum de neostrata bionica, que no uso ya.
Esto sería para una piel madura mixta, y con problemas (rosácea).
Claro que mi dermatóloga me suele recomendar normalmente cremas de La roche posay y de Avene.
Un :beso: y a ver que te dicen las expertas

Enlace al post

Koraima, lo he buscado con google, y si, tiene todo eso. A mi me la recomendó la derma para aplicarmela por las mañanas, es antioxidante, antienvejecimiento, etc. y he leído que tiene "altas concentraciones" de los ácidos :confused::confused:. Luego busco un prospecto y mañana os cuento lo que dice. :beso::beso:

Enlace al post

Adjunto la "ficha tecnica" que tiene el laboratorio en sy web

http://www.laboratoriosthea.com/archivos/productos/pdf/00020.pdf

Es curioso, no se me había ocurrido buscar nunca el laboratorio, y tienen también productos para la blefaritis, igual me informo en la farmacia, porque yo uso siempre el mismo limpiador para los párpados (blefarix). :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!

En referencia a la vitamina C... ahora estoy en un mar de dudas! Yo tengo una gran tendencia a las manchas, y por ello intento cuidar lo que me pongo en la piel. Pero viendo lo que recomienda Tialu (bueno, su dermatóloga), ahora ya no se qué pensar!
Por cierto, qué crema con vitamina C de La Roche Posay es la que usas? Yo también tengo la piel mixta y con problemas (en mi caso, algo de acné...todavía!!!).

En los ojos me estoy poniendo una de Kiehl's que me encanta y quería usar la de cara de la misma linea. Pero me compré otra, por las recomendaciones de la dependienta. Parecía muy segura... y yo no llevaba conmigo los apuntes (siiiii... debo confesarlo, pero voy tomando nota de vuestras recomendaciones, porque últimamente tengo muy mala memoria y se me olvidan cosas!! :coqueta::coqueta:).
En fin... para la próxima esto no me volverá a pasar!!!

Por cierto, el viernes estuve en el médico. Parece ser que a mis ovarios les está costando un poco ponerse en marcha... El lunes tengo otra eco, a ver qué ha pasado este fin de semana!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Mañana os lo cuento.

Un beso.

Enlace al post

Buenas Chicas, ya he vuelto de las vacaciones!!!!
He vuleto con fuerzas renovadas y con la piel bastante mejorada, para mí que lo que en realidad me sienta bien es relajarme :lol: . Me imajino que como a todas no?
Bueno solo he entrado para ponerme un poco al día de lo que se cuece.
Chiqui espero que estés mejor......

Enlace al post

yo estoy tambien de fin de vacaciones y ayer inicie el proceso renovacion potingeril otoñal es decir limpia de potis viejos y que no uso y replanteamiento de cara al otoño. De momento la cosa va asi:

champu, necesito uno para el otoño que me de un poco de nervio al pelo pero no tenga muchas siliconas o agentes acondicionadores que tengo el pelo muy fino y ese tipo de champues me lo deja enseguida como sucio....he pensado en probar la linea nueva de thebodyshop o uno de tigi llamado superstar....se aceptan recomedaciones

careto, limpiadora estoy pensando en una crema limpiadora muy suave de un laboratorio frances -ays no me acuerdo, la tengo apuntada en la libretita - physcience podria ser?? con aplicacion de por la noche de la borradora de arrugas al caviar de mercadona o algo de vit c que creo que tras el verano es lo ideal por lo de dar luz y energia, quizas el serum de vit c de khiels que tiene buena pinta o las ampollas de sesderma de vit c unos dias y luego el serum khiels, no se no se. Y de dia alguna crema con ps, creo que he visto -iba con prisa y no me fije bien- que olay ha sacado una nueva crema de dia de la linea regenerist de color rojo con ps 25

para el cuerpo ayer me pase el jabon negro y luego el guante negro, pero aunque funciona muy bien - me saque bastantes rollitos de piel muerta- lo voy notando muy agresivo para mi pielecita....me hago vieja supongo. Estoy pensando en probar algun exfoliante que sea bueno pero suave asi que tab aqui pido consejo.
tambien necesito una crema de cuerpo que hidrate y nutra mucho pero no sea grasa que no te puedas vestir en media hora - de momento la candidata idea es la crema pieles atopicas del mercadona. pero me tienta el carisimo, pero con muy buena pinta- aceite al argan de galenic.

y en esto estoy mas o menos, preparandome para el otoño. Quizas me tome tb unas capsulas de aceite de borraja o salmon por aquello de los acidos omega y nutrir un poco la piel.....

¿vosotras ya teneis vuestro plan?

Enlace al post

Ayalga,la limpiadora para la cara puede ser la BOREADE q es la crema lavante de esos laboratorios franceses,o la otra crema q no me acuerdo ahora el nombre,pero del mismo laboratorio,q recomendò Pola q le iba muy bien?para pieles muy,muy sensibles...ella estaba encantada con la suya y yo encantada con la mia tb.

Las 2 son en formato con dosificador,y son ni liquido ni leche,son crema,y se disuelven despuès con agua,y te dejan la cara estupenda de verdad,nada tirante.Mi piel ya sabeis q es mixta-algo sensible ya,y con esa limpiadora en la ducha por las mañanas voy de maravilla.Habìa oido hablar de ella muy bien una vez en mi farmacia,pero no la conocìa de nada,ni la habìa visto nunca.
Y èste verano,la encontrè en Francia en mi viaje,toda la linea completa,y me la traje conmigo,la BOREADE.

Tialu,me dejas entonces tranquila con lo de usar la vitamina C por el verano no?pero lo del glicòlico de dia?no se suponìa q era de noche,como dice Koraima?ainsss,q me liais,eh?chicas,a ver un poco de por favor q las alumnas queremos aprender,plisssss¡¡¡¡¡:porfavor::lol:

Sarah,hija,bienvenida al club¡¡¡¡debes ser la màs joven con tus treintaytantos..quien los pillara,ja,ja...ya ves q aqui lo pasamos genial,pero tenemos tantos potingues y tantas cremas q no nos aclaramos ni nosotras mismas..pero eso es lo bueno,el debate,el debate,el compartir experiencias,a mi es lo q me gusta...asi q ala,a comprerte una libreta q està al caer la OPERACION OTOÑO,recuperaciòn de piel y pelo...;)

Moon,ya nos estàs contando q contorno es ese de Khiels q usas,para bolsas?para ojeras?el de vitamina C?...cuenta cuenta,y mucha suerte con tu mèdico hoy,ya veràs q tus ovarios van respondiendo poco a poco,sòlo hay q darles un empujoncito,mujer,ANIMO¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...