Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hola chicas,que tal??? Yo ya desperté del letargo vacacional:sad:
Pues yo estoy dudando si la vitamina c,produce o no manchas:duda:,ya que este año he usado todo el año el ferrulic convinado con la c de sesderma(ampollas) y me han salido unas 6 manchas feas,feas.Asi que ya no sé que pensar...pa colmo uso tambien la active c de la posay encima,yyyyyyyyyyyyy la protecion de neutrogena 100!!!
Estoy pensando en darme laser,ya que no creo mucho en las cremas despigmentantes.Alguna se lo ha dado?
En serio en 41 años ninguna mancha y este año y usando la prote mas alta un monton y eso que me he cuidado del sol con gafas,pamela:evil:

Feliz tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxabela, si es esa....pero que lista es mi niña. :beso:Me la apunto otra vez antes de que se me olvide.

Eso si, tenemos que aclarar lo de la vitamina C, porque yo estoy pensado en pillar tb algo con citamina c precisamente porque da luz y se supone que aclara las manchas.

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236165-Crema-lavante&highlight=crema+lavante
Ayalga,te pongo aqui toda la informaciòn q diò Pola,para q veas como se llamaba la crema suya q no me acordaba yo el nombre,por si tu piel es super sensible como la suya ok?Yo combino esa crma con mi jabòn italiano,y me va bien asi,me gusta como me queda la piel.
Pero lo de la vitamina C hay q investigarlo eh?no podemos dejarlo asi,q yo la estuve usando todo el verano y me fuè muy bien,me encanta la luminosidad q da,no me digais ahora q es malo¡¡¡
Enlace al post

Pues vaya "mosqueo" con la vitamina C. Yo ya no se lo puedo preguntar a la derma, porque ya os he dicho que no pienso volver, a no ser que sea necesario.:down: Igual lo pregunto en la farmacia cuando me pase. Y lo del glicólico y "demás hierbas" de mi crema hidratante de día, supongo que será por el tema de la rosácea que no deja de ser un tipo de acné, y será para hacer un efecto "barrido" diario de las pieles muertas, porque yo no puedo hacerme peeling ni cosas por el estilo. Yo a partir de los 32 o 33 años he tenido alguna mancha los veranos, a pesar de usar protección "total" y no creo haber notado más en estos dos años que uso la crema de vitamina C.

Enlace al post

digo yo, que me parece raro que aun haya muchas foreras que no se hayan manifestado -anadelik, valaria....- Que pasa ¿que la gente aun esta de vacas y solo estoy pringando yo? :grrr:

ahora en serio. Estoy buscando informacion sobre la vitamina c, sobre si es fotosensibles o no y no encuentro nada fiable. Me tiene mosqueada porque queria emepzar ya con el tratamiento de vit c para dar un poco de energia y porque justamente lo recomiendan como tratamiento de choque en cambios de temporada. Pero en septiembre aun hace mucho sol y los dias aun son muy largos asi que si es fotosensible quizas mejor dejarla para octubre :duda:

es una pena porque el resto de lista de cuidados la tengo mas o menos (ahora que me han soplado que la limpiadora se llama boreade ); me faltan cosillas,:

decidirme por un buen champu sin siliconas que no se cual pillarme :duda:

un buen exfoliante de cuerpo porque el guante kasa con jabon negro me parece muy fuerte -¿a vosotras no os pasa?. Es cierto que con el frota frota salen montones de pielecitas muertas pero queria algo mas suave - aunque claro, si es mas suave sera tan eficaz?- y sobre todo que lleve menos tiempo porque el jabon negro, al menos yo que tengo la piel seca, necesito estar un buen rato de espera, como 5 minutos, para que me funcione bien.

y finalmente un perfume. Llevo un monton queriendo cambiar de perfume y no consigo encontrar nada que me guste. En realidad quizas deberia comprarme dos. De dia siempre he usado perfumes tipo de colonia muy fresquitas y el otro dia recordando los que he usado a lo largo de los años (orange verte de hermes, ma dame de jpg, the verte de bulgari, dkny ect...) me he dado cuenta de que aunque he comprado perfumes distintos en la practica es como si fueran siempre el mismo, aguas de colonia citricas o herbaceas y fresquitas. Queria llevar algo mas diferente, pero ¿que? si todo lo que se lleva son perfumes para adolescentes: de sorbetes de fruta y asi, o azucarados. No los veo para una cuarentañera elegante y sofisticada como yo :guapa:
Asi que lo que busco es algo diferente, un perfume que sin ser tan fuerte como el chanel 5 o algo asi sea un poco mas sofisticado, menos olor a limpio y fresco y un poco mas sexy pero sin pasarse que es para todos los dias. Como digo no me improtaria tener dos, uno mas ligero para el dia dia y el veranito -tipo pleasures o kenzo flower pero menos dulzon- y algo ya mas especial para la noche....¿alguna sugerencia, guapas?

para la cara estoy enamorada de los polvos one hot minute de benefit, que dan un color dorado pero suave con una pizca de luz maravillosos. Los veo caros :sinunduro:para la cantidad pero es que favorecen una barbaridad, ideales para el otoño y conservar el colorcito pero de forma totalmente natural. Los ultraglow esos que lo hacen todo en uno, ni me convencen y ademas por lo que decis parece que los unicos testimonios son de publicidad asi que :down:.
Hay unos polvos compactos minerales de avon que creo que os podrian gustar si buscais un todo en uno, cubren bastante - puedes cubrir mas o menos segun la cantidad que te pongas y si los pones con esponja o con brocha- y realmente son muy naturales. Y de precio muy bien, ademas que avon hace ofertas con frecuencia. Vale la pena probarlos si buscais un todo en uno, rapido y natural. Ya se que avon suena cutre pero tienen cosas sorprendentes.

y de momento eso es todo.....ya tengo trabajo para un rato.

Enlace al post

Yo voy de reuniòn en reuniòn de colegios hija...:porfavor:en cuanto tenga un ratìn entro a poner una cosa q encontrè en mi libro de la vitamina C interesante...es q èste mes voy de cabeza,empieza mi pequeñajo de 3 años el cole y salgo de una y me meto en otra¡¡¡¡ estaba acostumbrada al stress de 1 niño,perio ahora son 2..,ay,mamina,q curso me espera,voy a bajar los 3 kg q engordè èste verano :lol::lol:luego os cuento con màs calma,besos a todas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA..... buenoooo ya estoy lista para iniciar una nueva temporada :coqueta::coqueta::coqueta: de momento con ánimos y vitalidad renovados :-):-)..... no tengo suficiente tiempo para repasar todo lo último, pero ya me diréis.....

Supongo que no tardando mucho, estaremos de nuevo todas manos a la obra.... en fin .... que me alegro de estar de vuelta y pronto empezaré a preguntar cosas.... mi piel después de estos últimos días en el SUR Ufff... viene algo revelde, me han salido granitos en la cara y no sé muy bien por qué será...estoy plagada.... :grrr::grrr: es como una reacción alérgica... ainsss es que esto de ser tan joven :lol::lol::lol: ahora estoy como mis hijos :lol::lol::lol:....

Enlace al post

:-( Donde esta todo el mundo?

Uffff... Ayalga supongo que poco a poco todas nos incorporaremos...la verdad ha sido un verano flojísimo en el foro y cuando una trabaja y todos están fuera , es cuando más necesita este foro al menos eso me pasa a mí..... bueno con respecto a la vitaminaC, yo la he aparcado un poquito durante el verano por el mismo temor, aunque si estoy utilizando una crema que tiene VitC, pero en proporciones pequeñas, vamos que no es el sérun del que supongo hablamos ... pero creo que poniéndolo por la noche no pase nada...
Subre perfumes, aunque me uno a esas fragancias frescas, mis perfumes suelen ser más contundentes...vamos que esas frescuras estan bien, pero yo tambien creo que algunas lo son en exceso... yo he descubierto dos perfumes que me han gustado muchísimo, piede alguna muestra y ya me darás opinión.... una es Miss Dior ( me parece muy fina y se fija bien ) y la otra es Escala a Porto fino , creo que de Dior tambien.... de esta última algo más fresca que la anterior, pero con buena fijación ya se habló algo en el foro este verano.... a mí me han encantado son dos en las que tengo puestos los ojitosssss..:-D de precio ??? supongo que :sinunduro:......
Enlace al post

Ya estoy por akí, si es k ha sido un verano movido, y la última kincena de agosto, un lío, con gente en casa, salidas y no entraba más k a saludar:dientes:
Por lo k dices de la vit C, yo no la he usado en verano, pork tenía entendido k si era fotosensible, pero a lo mejor es una confusión mía, el caso es k no me han salido manxas:duda:
En lo del perfume, yo no soy de muxa sofisticación, de hexo, mi perfume favorito era Calix de Prescriptives, pero como me resulta tan complicado encontrarlo, sobre todo por lo de aduanas:grrr:, pues estoy en proceso de cambio, una k me ha encantado y me la cogí en el Duty free del aeropuerto en julio es CK One summer, la de este año, es una fragancia fresca y k permanece, vamos eso dicen mis amigas...:wink:
La de Escale a Portofino la olí en el CI, pero el precio me tiró para atrás, si la encuentro más barata, kizás caiga para momentos especiales, aunk para eso, aún tengo un poco de Rush de gucci, es algo fuerte, pero luego permanece una fragancia super envolvente, no se cómo decirte, pero es la 1ª, hay otra k es Rush 2, esa no la he olido:dientes:
Anda, a ver si la próxima vez me exas en falta, menudo toxo os he dejado:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...