Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ah,Moon,pues a mi tb.me tienta mucho el serum ese de vitamina C de Khiels para la cara,tiene muy buenas crìticas,aunque debe ser caro,asi q tu usas el contorno y bien eh?serà otro opciòn,si,señor,es q hay tantas,fìjate ahora ayalga q nos pone otro serum de Vichy...a cuànto se venderà èste ayalga?lo sabes?
Yo sigo como Pola,con las ampollas de Sesderma y van muy bien la verdad,como un aceitito muy rico,pero son pocas unidades y hay q ver todas las opciones.

Oye,q gracias por los piropos q m dedicais,:coqueta: pero no tiene mèrito la verdad q me gusta leer,y me gusta nuestro tema,el de la belleza,asi q lo ùnico q hago es leer y leer,cuando tengo tiempo de noche,y èstos libros escritos por mèdicos q entienden un poco del tema me inspiran confianza,asi q yo os lo transmito lo q me parece interesante,para compartirlo con vosotras,las expertas...yo es q me sigo sientiendo novatilla a vuestro lado,je,je,aunque bueno,ya cada vez menos,je,je...

Os voy a dejar los titulos de los q màs ojeo yo por si os interesa a alguna...
NO TE ARRUGUES-Dr Ricardo Ruiz y Dr.Brian Zelickson
ANTICANCER (una nueva forma de vida)Dr.David Servan-Schreiber
SOY YO O SON MIS HORMONAS?-Margaret Smith y Patricia Michalka

Como veis,para mi salud y belleza van muy unidos,le doy mucha importancia a la belleza desde dentro tb.sin obsesiones,pero bueno,con un poco de cabeza...
En fin,por si le sirve a alguien..muchos besos chicas¡¡¡¡y Moon,suerte y a relajarse,q ya sè q es fàcil de decir pero es lo mejor,prueba a hacer yoga o pilates o algo q te quite tensiones de la cabeza y ya veràs como tu cuerpo responde....:beso::beso:
.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Primero de nada le mando unos :beso: a Moon, para que se relaje y se tome las cosas con calma y seguro que pronto sale todo como quiere. A veces somos un pelin impacientes, hay que tomarse las cosas con un poquito mas de calma.

Sobre la vitamina c es verdad que tanto del serum de khiels como de las ampollas sesderma hablan muy bien, siendo la ventaja que estas ultimas me parecen muy baratitas. No se cuanto costara el serum nuevo de vichy, no creo que mucho pues el otro serum de vit c que tienen cuesta unos 30 euros. Lo malo es que de este nuevo no indican concentracion y eso no me mola nada. TB he visto que han renovado la linea de vit c de the body shop, pero lo mas concentrato que he visto creo que no pasa de 5%.....no recuerdo ahora cual es el otro megaserum superfamoso pero carillo ¿skinceuticals?
yo pensaba pillarme las ampollas de sesderma....pero ahora me haceis dudar con el serum ese de khiels :nodigona:

Enlace al post

Buenas a todas,
Ya veo que habeis comenzado con la planificación de las cremas para el otoño. Yo tengo una duda y es si a mí me haría falta la vit C, tengo 32 años, a lomejor si me hecho un Serum poco concentrado? Porque tengo muchos milium, pero las arrugas apenas han aparecido aún.

Para Moon, mucho ánimo guapa, que esta es una carrera de ostaculos y cuantos más saltes más cerca estarás del final. En cuanto a los nervios y agobios dejalos a un lado, que lo que tenga que ser será...

Hoy mismo voy a ir a la biblioteca municipal haber si encuentro alguno de esos libros que ha recomendado carxabela que tiene muy buena pinta y me lo leo que a mí tb me parece que belleza y salud van muy unidas.

Un saludo y un :beso:para todas.

Enlace al post

En un sin vivir me encuentro..... por una torpeza-olvido :bate:me he dejado en León mi cremita vitC :frito: aún tenía bastante, vamos para casi todo el més, y como no regresaré minimo en 2 o 3 semanas ahora tengo que comprarme una.... Estoy tirando de muestras, pero por cual me decido ????? esa de Kiels no me había percatado yo de ella, sin embargo de las ampollas de Sesderma sí conocía su buena crítica.... Por lo que veo la recomendáis bien.... pero el Precio !!!!!!:sinunduro: es muy cara ????? ya os diré....

Enlace al post

reconozco que la cremita de khiels tiene muy buena pinta pero me j"#%4 el precio porque se que españa es bastante mas caro que en los usa y ya estoy harta de estas tomaduras de pelo.
[ATTACH]424[/ATTACH]

http://the-beauty-blog.elleblogs.es/...16/vitamina-c/

por eso pensaba empezar por las ampollas que tienen la misma concentration y son mas baratitas -aunque tb menos cantidad.

por otro lado el serum de vichy -el primero que sacaron que la vit c viene en un sobrecito aparte para que la mezcles tu - tb esta bien de precio 30 euros y concentracion al 10%

[ATTACH]423[/ATTACH]

http://www.arrebatadora.com/tratamientos/vichy-lanza-un-serum-antioxidante-con-vitaminas-c-y-e

o el famoso cellex-c o FlavoC al 15%

umm, echo de menos un poco a valaria con sus superrecomendaciones, aunque por otro lado sus post son de los que te dejan en la ruina :sinunduro:

y encima ayer vageando por la red encontre que clinique - una de mis marcas preferidas- va a sacar un serum nuevo con una pinta genial

http://www.clinique.com/product/CATEGORY23131/PROD16126/Skin_Care/Serums/index.tmpl
[ATTACH]422[/ATTACH]

ays... :cry::cry: no se que comprar..

post-129240-1437557238414_thumb.jpg

post-129240-14375572384274_thumb.jpg

post-129240-1437557238457_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias a todas por acordarse de mi. Sois lo mejor!!! :beso:
Ayalga... me encanta el recopilatorio que has hecho. Ahora mismo soy un mar de dudas... pero creo que lo que va a marcar mi decisión es el bolsillo... que tengo que dedicar mis ahorrillos a otras cosas!! :sinunduro:
Pero por otro lado, llevo tiempo buscando buenos contornos de ojos... y sin duda el de Kiehl's está funcionando (y eso que he probado todo tipo de contornos, caros y baratos). Aissssss.... por qué no puedo ser rica????

Me quedaré aquí, a la expectativa de vuestros sabios consejos...

Enlace al post

Ayalga,te voy a matar¡¡¡¡:frito:como nos pones todas esas tentaciones tan apetecibles y justo èste mes,con la vuelta al cole,libros,material escolar y demàs...ufffff,nada,nada,yo ando fatal:sinunduro:èste mes es de los niños,mejor serà q me retire por un tiempo del foro,porque si sigo por aqui me arruino y engordo,entre ver recetas ricas y potingues apetecibles,asi q me voy a declarar en huelga de post caidos por una temporada,creo q va a ser lo mejor...:-D
un besìn chicas...:beso::beso:

Enlace al post

Si que viene chungo el otoño, si :sinunduro:
Yo tengo dos amigas en el paro, una ya lleva tiempo y la otra se acaba de quedar :(
Pero bueno, una cosa grande del foro es que te gastas la pasta pero al menos tienes de antemano un monton de informacion y opiniones y asi tienes mas posibilidades de comprar algo que te guste y te funcione. Es cierto modo es un ahorro.
Al menos yo casi todo lo que he comrpado recomendado por el foro me ha gustado. Te beneficias de la sabiduria de las demas foreras.

Asi que desde ese punto de vista Moonriverize no lo dudes, si el serum de khiels te funciona: a por el! Al fin y al cabo es de lo que se trata y aunque sea caro sabes que lo vas a gastar...

por cierto ¿como haceis eso de agradecer los post? Es que no tengo ni idea.....

Enlace al post

Ayalga,sitùate debajo de la foto de tu avatar,a la izda.del todo ves un pulgar levantado q pone"Gracias"pinchas ahi¡¡¡¡¡...y ya te sale,es asi de fàcil.(dije q me iba pero es q no me resisto a echar un ojo un poquitìn,os mando un besìn a todas :beso:)

Enlace al post

Holaaaaa
Lo primero Moonriverize, como te dicen todas las compis, tu no te nos estreses, piensa siempre que estás luchando por lo que quieres, y aunque resulte duro a veces, el esfuerzo siempre tiene recompensa. Un :beso: y ya verás como dentro de poco nos das buenas noticias.

Chicas, chicas, aqui seguimos con la vit c a vueltas, si es que tiene razón carxabela, tienen todas tan buena pinta ...:guapa: pero como es cierto que este mes es "una cuesta", yo estoy exprimiendo la crema de vit c que tengo (que está en las últimas) y esperaré a octubre o noviembre para comprarme otra. Ya iré viendo las que poneis, es que yo necesito que sea para pieles mixtas.
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...