Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Yo empece ayer con las ampollas de vit c y me estan gustando mucho. la textura es aceitosa pero luego se absorbe enseguida y no resulta grasa y por encima me estoy poniedo la crema de dia con ps o la crema de noche caviar y no me hace rollitos. Se extienden perfectamente y funcionan. Encima las ampollas esas cunden un monton, cada ampolla me va a dar para 4 veces o asi :o incluyendo cuello y un poco de escote ya que el liquido se extiende fenomenal....as que de momento las estoy guardando en la nevera -por lo del frio y la oscuridad- para que se conserven bien. De momento estoy encantada con ellas, por 11 euros como funcionen bien son un verdadero chollo.... Es lo que comentaba de que por un lado con el foro te gastas la pasta porque todo te apetece, epro por otro lado te beneficias de la sabiduria de las demas y de sus experiencias y recomendaciones asi que al final te gastas el dinero pero en cosas que te gustan y funcionan. ¿y que mas se puede pedir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si,ayalga,de acuerdo totalmente¡¡¡¡¡a mi sòlo me queda una y media ya,q pena....lo ùnico q no me gusta de ella es eso,el formato q tienen, q las rompes y tenìan q tener algo para guardarlas mejor no?sin tener q ir a la nevera y eso,pero bueno por el precio la verdad q estàn fenomenal¡¡¡¡:up:

OT,sabes q han abierto en mi ciudad una tienda con tu nombre,cada vez q lo veo me acuerdo de ti,de tu nick,quiero decir..AYALGA..està genial,porque se dedica a hacer intercambio de cosas de segunda mano de bebès,y tb.van a hacer cursos de danza de vientre para embarazadas y talleres para niños pequeños tipo biblioteca para las tardes de invierno pasarlas alli con ellos,bueno,muy bien,yo ya me voy a apuntar porque me viene fenomenal.....¿còmo no se le ha ocurrido èsto a la gente antes?ole las mujeres emprendedoras:plas:

Enlace al post

Carxa ¿ tu eres de aviles?¿no?

pues me tienes que contar donde esta la tienda esa porque me interesa... quizas suba a oviedo dentro de un par de semanas y a lo mejor a mi cuñada le interea desacerse de cosas de mi sobrina que ya no le valen. Estas iniciativas estan muy bien, es verdad. Todo lo que sea aprovechar las cosas es importante con la que esta cayendo :sinunduro: aunque las de aviles desde que teneis el nyemeyer ese - o como se diga- parece que le haceis la competencia al pijerio de oviedo :-D - que mira tu como sea verdad que quieren acabar con el carbon del todo que mal lo va a pasar mucha gente que conozco yo que ahora presume mucho del dinero que no tiene y que sale de la pension de los abuelos.

Enlace al post

Pues mira hija,yo soy de esa opiniòn desde hace ya mucho tiempo,yo cuando veo esas series americanas q hacen los mercadillos en el jardìn y revenden sus cosas me da una envidia q no veas¡¡¡¡por q no hacemos aqui eso nosotras?si lo q a mi no me vale igual a ti te encanta¡¡¡y viceversa,si es q es asi,cada vez q hago el cambio de armarios,me pongo mala,hago por lo menos 1 bolsa grande q va para Càritas,en las casas actuales no tenemos sitio para almacenar tanta cosa,juguetes,ropa,trastos....si le dièramos salida,otras personas se benefician y nosotras obtenemos un dinero.
En el caso de los bebès,es q es tremendo,porque los coches son 500 €,cunas,bañeras....suma y sigue...las cosas estàn nuevas,perfectas y cogiendo polvo en los trasteros...es una tonteria¡¡¡¡
Y èsta chica q me atendiò me parece q tiene la misma filosofìa q yo,me gusta,ya te digo...no creo q me riñan si os pongo aqui el enlace ...

www.ayalga.org

Enlace al post

:nodigona:no creo q hiciera bien poniendo ese enlace aqui,quizàs te lo tendrìa q haber puesto por privi...ya me he disculpado con Nacho pero el caso es q no sè todavia si he hecho algo mal o no...si lo tengo q borrrar me decis còmo q no tengo ni idea eh?y perdòn¡¡¡no era mi intenciòn en absoluto hacer publicidad,sòlo me parecia una buena idea,nada màs...:porfavor:sorry..

Enlace al post

Ufff, cuanto dilema tenemos con las cremas..... :confused::confused:pero la verdad es que como dice Ayalga y Carxabela, aunque me estoy gastando dinerito lindo, es cierto que me estoy ahorrando un montón en otras cosas...
Yo compraba cremas ... bueno no carísimas, pero del estilo de Estéé Lauder, Clinique, Calarins etc.... en fin cremas que de los 50 € en adelante en función de si eran de día o de noche, y la verdad es que mal utilizadas, porque no hacía la rutina correctamente...
Desde que estoy aquí, he descubierto la farmacosmética ( Neostrata, Sesderma etc.... ) más barato y buenísimo.... eso sí, haciendo exfoliacion , refrescando nuestra piel mismamente con el agua de Rosas de toda la vida.:coqueta::coqueta: en fín siguiendo unos pasos básicos, mi piel está muchísimo mejor, con mas lustre, las arrugas seguiran , porque seamos realistas para milagros LOURDES :lol: pero de verdad, mi piel está mejor y tambien me siento mejor , me veo más guapa :guapa::guapa:... en fin que estoy encantada y divina de la muerte :lol::lol::lol: y todo gracias a vostras :beso::beso::beso:...

A la preguntilla de que si con el retises uso tambien exfoliante, pues sí, porque un par de días a la semana una exfoliación y una mascarilla hidratante ( carxa esa que nos recomendó ANADELIK nuestra gurú de la que no sabemos nada... oye no le habrá pasado nada malo :sad: NO???) me deja la piel genial... y porque entre otras cosas el Retises yo al menos no la veo tan fuerte, creo que lo justo para mi piel.....;)

Enlace al post

Chiqui otra pregunta, la neostrata la utilizas en verano o solo la utilizas en invierno.

A mi tambien me pasa, desde que ando por este foro me ha mejorado mucho la piel, gacias a todas vosotras.

Se aprende mas aqui, que fiandose de las dependientas de dorguerias, farmacias y a veces esteticiens.

No quiero ofender a nadie pero creo que la experiencia de las foreras aporta mucho.

Enlace al post

buens noches:

Soy totalmente novata en este mundillo, llevo mucho tiempo leyendoos pero hasta ahora no me habia registrado.
No se muy bien como funciona esto, incluso no tengo nada claro como escribir mis comentarios, asi que os pido disculpas p q seguro que ya estoy metiendo la pata.
Un saludo para todas y en cuanto controle como va esto ya ire escribiendo cosas, me parece que preguntare más que de lo aportare.
Saludos para todas. Un abrazo

Enlace al post

Pola2.... haber si soy capaz de explicarme bien.... yo en esto tampoco llevo mucho , fué mi propósito del año el cuidarme más... :guapa::guapa:
Mi rutina empezó por limpiar bien la piel, es fundamental para que cualquier crema que uses haga su efecto, así que , limpieza facial ( gel o leche limpiadora, exfoliación 2 ó 3 dias a la semana y tónico ) luego por las NOCHES: tratamiento ( un serun -bien de vitC o Retinol o Ácido glicólico ó Colágeno según lo que queramos tratar)+ hidratante y lista para dormir..
MAÑANAS: limpieza , tónico y hidratante (yo usé Bionica Neostrata)

A partir de ahí ya he ido yo jugando con este tipo de cosas, según necesitaba mi piel.... a mí me hacía falta de todo, el abandono era mucho...así que por lo que empieces la piel lo agradecerá....:coqueta::coqueta:

Chiqui otra pregunta, la neostrata la utilizas en verano o solo la utilizas en invierno.

A mi tambien me pasa, desde que ando por este foro me ha mejorado mucho la piel, gacias a todas vosotras.

Se aprende mas aqui, que fiandose de las dependientas de dorguerias, farmacias y a veces esteticiens.

No quiero ofender a nadie pero creo que la experiencia de las foreras aporta mucho.

Enlace al post

Haber....:duda: tengo que comprarme una paleta de sombras en colores, porque la que yo tenía , ni lindo sobrino, me la cogió ayer, y se dedicó a sacarle los dedales de colores.... :grrr:vamos que la usó como felpudo y no me ha quedado más que la carcasa......:cry: bueno menos mal que nó me costó mucho.... pero la cuestión es que quiero reponerla y pensaba en coger otra de 88 colores en ebay, pero haber si no me pasa como la anterior....que era toda de brillos.... Así que aquí mi pregunta sabéis cual tengo que pedir que no brille tanto... o alguna otra paleta que merezca la pena y no cueste mucho....:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...