Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

¡Hola chicas! ¡Que os tengo "abandonaíllas", entre el puente finde, etc.!
Bueno, pues yo ya he encargado en la farmacia las ampollas de vit c de sesderma, a ver que tal me van (mi miedo es que sean demasiado "grasas", para mi rosácea), ya os contaré. De momento no quiero mirar mas "cositas", que mi economía está bajo mínimos, y necesito más ropa que potis :sinunduro:. Más adelante ya veré. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa,
el serum de estee lauder es la pera, pero a mi me resulta poco hidrante, asi que en su momento me pase uno llamado stop signs y que es de textura mucho mas siliconada, como las capsulas de ceramidas de elizabeth arden y me gusto mucho, muy hidratante y rico en antioxidantes, cero grasa...estupendo como base de maquillaje y de precio un cacho mas barato que el de EL. para mi una relacion calidad precio fabulosa, pero lo han retirado, creo , porque han sacado algo supongo que mejor:

http://www.clinique.com/cms/landing/wn_repairwear_laserfocus.tmpl?cm_mmc=DigMarketing-_-skincare-_-gnav-_-LaserFocus#/?page=real_results

aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta y el precio no lo recuerdo pero me parecio aceptable cuando salio la noticia. eso si como antiarrugas, hidratante y luminosidad pero no como antiflacidez, porque me temo que lo del descolgamiento de la piel es hormonal, por eso comentaba que no creo que ninguna crema sea capaz de resolver este tema. Lo digo porque yo llevo ya un año largo buscando algo capaz de hacer el milagro total: levantar y llenar la piel. y me temo que no existe, promesas si, resultados....:( aun no he visto ningun producto que funcione. a mi es que me parece que tener la cara descolgada envejece muchisisimo mas que las arrugas. Da un aspecto triste y cansado que te pone muchos mas años que alguna patita de gallo.

A mi clinique me gusta mucho, fijate, pero eso si el sistema ese de 3 pasos es una mierda. Es curioso, me gusta todo lo demas menos esos 3 famosos pasos. Las limpiadoras son muy suaves, pero el jabon agresivo, las hidratanes excelentes pero el liquido ese amarillo no vale para nada...no se por que lo mantienen quiza por la fama, quiza aun se sigue vendiendo...:duda:

Enlace al post

Tialu, las ampollas de vit. c son grasitas pero se absorbe bien, y por la mañana la piel lo nota, he de deir que cuando me la aplico me pica un poquito pero marcha deseguida, la esteticien me comento que las vitaminas ya hacen ese efecto en la piel, e ver que tal te van.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA!! yotambien estoy a puto de cumplir 40y creo que es hora de emezar a cuidarse un poquito mas.

quiero comprarme la vitamina c, hay alguna foto por aqui? he mirado por internet y me salen 2 una que vale sobre los 10 euros y otas sobre los 50 tambien de sederma.

vienen5cuanto tiempo y cuandooos la dais?

busco algo que me de luminosidad, de momento manchitas no tengo!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, me echais un cable?, creo que me han salido arrugas en la zona de la ojera en dos dias, antes no las tenia, y ahora cuando me miro en el espejo al reirme me veo unas arrugazas que pa qué. no se pienso que me han salido de repernte, que hago???, voy leyendoos pero no se que hacer en esa zona el ressto de la cara lo tengo bien, y la economia como dice tialu no esta para tirar cohetes

sera bueno la vitamina E en la ojera????

gracias chicas

Enlace al post

Bueno,os cuento mis novedades,a ver,q hoy por fin estuve en el ECI,y como no valìa el descuento en la parafarmacia q es para lo q yo lo querìa,para mi Biònica de Neostrata,por cierto q se lo he comentado a las chicas de alli,q no tienen la culpa y ademàs me llevo muy bien con ellas q no se puede incluir productos de parafarmacia en un catàlogo de promociòn y q luego èstos productos NO lleven descuento,me parece injusto,pero en fin,pues allì me comprè otras cosas màs baratas,pero la crema fuì por ella al Hipercor,q sale màs barata,ellas se lo pierden,lo siento.
Total,q ya tengo mi crema con àcidos ole¡¡¡:fiesta:me estreno mañana...ya os contare q me parece.Y otra novedad,pasè por CLINIQUE,Ayalga¡¡¡¡¡ja,ja,mira q siempre pasaba de largo,nunca habìa comprado nada alli,como te comentaba por culpa del dichoso tònico q en su dia me fuè tan,mal,ese sistema de limpieza es tremendo y le cojì mania a la marca,y me he podido perder igual cosas interesantes por eso,bueno pues la chica majìsima me explicò cual era el serum antiguo,el repawair o algo asi q han retirado y q èste nuevo de ahora era como el anterior pero q ademàs reparaba los daños provocados por los efectos del sol,de ahì q se llame lo de "laser",lleva pèptidos,antioxidantes como la granada,hilaurònico...y el precio no es tan desorbitado como los E.Lauder q siempre rondan los 90-100 €,èste nuevo es màs barato q el anterior,49€ me parece...para ser serum no està mal.Y lo mejor de todo es q .......ME DIO UNA MUESTRA¡¡¡¡¡¡

Tengo un botecito del serum nuevo de CLINIQUE¡¡¡¡¡¡¡:o y ahora q hago?còmo lo uso todo junto?puedo poner la Biònica de mañana+protector solar y de noche el serum èste y ya està....Se me olvidò deciros q el serum es tb para el contorno de ojos,asi q echo el serum por toda la cara y listo verdad?el miedo q tengo es la mezcla de productos de mañana y noche,pero bueno,la gente se pone el Retises o cosas màs fuertes de noche y àcidos de dia no?:nodigona:o no?ya empiezo yo con mis lios....si es q yo tengo q ir poco a poco,una cosa de cada vez,q si no me lio,q me conozco :lol:

Enlace al post

ay ay ay... carxa me estas matando. yo queria ir hoy a medio dia al khiels que hay en el corte ingles de serrano a por la crema con vitamina c aprovechando el descuento.....y va a resultar que no va a entrar en la promo. ¿Me dices que parafarmacia no entra? si tengo el catalogo aqui al ladito y si aparecen un monton de productos! Tendre que enterarme bien de como va la cosa, porque ademas de otros años estoy segura al 100% de haber gastado los puntos extra en la parafarmacia. Tengo que enterarme bien por que si no me compro el dichoso serum por internet que este mes hay gastos de envio gratis y regalan una muestra de superlujo- a saber que es eso....puñetero corte ingles :bate:

Respecto al serum de clinique ya nos contaras, suertuda. como ves el precio es mucho mejor que el de estee lauder pero ambas marcas pertenecen a la misma compañia y a mi clinique me parece como lo mismo que estee lauder pero mas barato sin perder calidad. ademas muchos de sus productos no tienen perfume cosa que yo agradezco mucho. ya te digo, menos el sistema de tres pasos, todo lo demas me parece muy bueno. El serum este nuevo parece muy bueno y completo, dese luego el anterior a mi me gustaba mucho y es de suponer que este sera aun mejor.

namoji, de sesderma yo uso las ampollas con vti c las mas baratas, son unos 10 euros 5 y cada ampolla da para varias veces -guardalas en la nevera una vez abiertas- dan luz y son buenas hidratantes. yo me las pongo mañana y noche.

Enlace al post

Por q te crees q estaba yo tan enfadada con el tema?:frito:por lo mismo,porque es publicidad engañosa,yo lo veo asi,si no quieren aplicar el descuento a parafarmcia,q NO los metan en el catàlogo,lo siento,si estàn ahì considero q se les deben aplicar el descuento,yo de verdad q hay cosas q no entiendo,es para quejarse de verdad....lo hice en el departamento,educadamente,pero tendrìa q hacerlo dònde hay q hacerlo,por escrito y en Atenciòn al Cliente,o hablando con el jefe de perfumeria,q se enteren.Y ademàs lo q tù dices,es q otros años estraba,asi q ahora q no me vengan con cuentos chinos...Pero mira,es peor para ellos,yo me fuì a por mi crema al Hipercor,q es màs barato,y tu igual te la acabas comprando por internet,es q no lo ven q salen perdiendo?:nodigona:yo ayer se lo dije,y las chicas me medio daban la razòn,pero oye,dònde hay patròn ya se sabe,no manda marinero....si hubiera muchas quejas igual cambiaba la cosa para futuras promociones.

Y eso de q Khiels no va a entrar?q es q pertenece a Parafarmacia,yo pensaba q era cosmètica :o pues entonces no te entra,no,jolìn,q suerte,con las ganas q le tengo yo a ese serum de Vitamina C y claro,te quedarìa mejor con descuento,q es carillo,si.Me encantarìa tener un Khiels cerca,menuda tentaciòn,Ayalga¡¡¡¡

Bueno,hoy ya me probè mi Biònica y me gusta mucho,mucho,parece un poco untuosa asi de primeras,pero q va,de la q me lo apliquè en seguida se absorbiò y genial :up: de momento bien,ni me pica,ni rojeces ni nada raro,parece q como otra crema cualquiera sin àcidos,ya irè viendo,pero la primera impresiòn es buena.
Y las ampollas de Vitamina C de sesderma yo apuràndolas ya q poquito me queda ainssss¡¡¡¡con lo q me gustan,no sè si repetir de las mismas o seguir investigando otros sueros de vitamina C,otras ampollas,como nos gusta investigar,madre mia :lol:

Enlace al post

bueno, ya he ido y ya he vuelto del corte y khiels entraba en la promo!!!!!!! :dientes: Asi que me he comprado el serum de vitamina c - menuda soy yo resistiendome a las tentaciones :nodigona:- y me han dado muestritas con buena pinta: el midnight recovery concentrate que se supone que repara el daño del dia y es lo ultimisimo y dos muestras de high potency skin firming concentrate que se me parece al nuevo serum de clinique: peptidos, acido hialuronico y antioxidantes. Lo que me encanta es el nombre, re-afirmanteeeeee ays. Si solo fuera verdad. Por cierto, Carxa, tenemos que hacernos una comparativa a ver cual de los dos gusta mas porque parecen ambos una buena inversion.

en todo caso me he dejado 59 napos :sinunduro: como una campeona pero a cambio tengo mi descuento de 9 euritos que siempre vienen fenomenal. Asi que ahora tengo que ir pensando en que me los gasto :duda: porque si no se pueden gastar en parafarmacia que era lo que mas me interesaba me hacen una buena faena :grrr:

¿sabeis si se pueden gastar los descuentos en las tiendas sephora de dentro del corte o tampoco? ¿recuerdo mal o hay un sephora en el calatrava de oviedo? o quizas mire mac o olay...

Enlace al post

Acabo de conocer este foro y ya estoy sufriendo pues en lugar de estar trabajando estoy leyendoos. Claaro, que todo sea por estar mejor informada.
Quería haceros una pregunta. He leído que os quejabais de los precios de Kiehl's España. Yo estuve en Londres este verano y compré algunas cosillas que me enviaron a casa sin gastos de envio y si ahora hago la conversión son los mismos. Es verdad que si los comparamos con los de Estados Unidos son más caros y ahora viene mi pregunta. ¿Habeis comprado alguna en la web de USA.? Yo ayer estuve echando un vistazo y me pareció entender que no envían pedidos a Europa. Podríais sacarme de la duda. Es que me estoy pensando hacer un pedido y durante este mes en la página de España no te cobran los gastos de envío así que es para decidirme por uno u otro lugar.
Gracias a todas. Me parece que a partir de ahora os consultaré más a vosotras.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...