Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayalga, he ido hoy a correos por el serun.

Yo he comprado el Power-strength Line-reducing concentrate.

El vendedor bien, es la primera vez le compro algo.

Mi experiencia fue lo compre como de miercoles y al lunes siguiente me mando aviso de que estaba enviado, eso fue el lunes de la semana pasada y ayer me encontre con el papel en el buzon.

Lo que si que me he fijado es este serun en concreto no se encuentra facilmente en el mercado, llevo casi 2 meses intentandolo y bien por uno o por otro lo consegui todavia ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo en mi poder el contorno de vit C de Kiehl's, la fresa se ha portado, además me pedí un tónico de Guinot sin alcohol y los shimmerbrick de BB en rosa, me regalaron, la paleta de contornos de Stila, una sombra de Nina Ricci en verde grisáceo, preciosa y un labial de CK, ese lo regalé pork era un fucsia subido y no me veía...
Ahora ya no tengo problemas de kedarme sin él, por cierto, el pakete me lo habían abierto, no faltaba nada, pero la procedencia era Suecia, y no creo k se pueda abrir un pakete k viene de un país de la UE..., desde luego, estos de aduanas me tienen hasta el moño...

Enlace al post

me recomendais un reafirmate para el pecho?:coqueta:

alguna usais las cremas de Olay?

yo estoy utilizando la de 3 zonas (ojos, menton y cuello) y me gusta mucho, voy a ver si este mes puedo comprarme el serum de lo mismo y asi complemento.

crema reafirmante del pecho? as mirado los aceititos de vijo
y las cremas de olay no me gustan nada las encuentro muy quimicas, a ver que te dicen las chicas
Enlace al post

AYER ESTUVE CON CHIQUI¡¡¡¡¡¡¡:smile: me fuì a Oviedo a ver los Premios Prìncipe de Asturias,je,je....habìa tendido un dia durillo de hospitales de mañana(me tocaba sacar sangre y no lo paso nada bien..)y me dije hoy aprovecho la tarde como sea,me marcho a la capital a cotillear modelitos,a ver a la Leti y a la Reina,y a tomarme una sidra con los amigos y a ver si saludo a mi Chiqui q sè q anda currando duro por ahì,asi q dicho y hecho,je,je...q tarde de mensajitos pasamos,ja,ja....ya pensè q no la veìa,y cuando marchàbamos justo la encontrè¡¡¡¡con su coleta rubia no pasa despercibida¡¡¡¡;)q guapa,q tipazo tiene¡¡¡¡pero q bien le sienta el uniforme a nuestra CHIQUI,por favor¡¡¡¡¡ya quisieran muchas de 20 años tener ese cuerpìn eh?creo q me voy a poner a hacer tu tabla de abdominales como una loca,ja,ja....oye,q mi niño dice q ahora ya no quiere ser mèdico,q ahora ya quiere ser como tù,q le mola ese rollo,q te parece?le impactaste chica...:lol: o por lo menos dice q policia cièntifico,vamos un CSI,q te parece?oye,q nos encantò verte,gracias por todo eh?:beso::beso:

Enlace al post

Pola, eso es justo lo que yo decia, que a lo mejor lo que interesa es comprarlo por ebay fuera de españa. ¿que tal ha sido tu vendedor? ¿lo recomendarias?
Por cierto, que serum es el que has comprado?

ESPARTANA yo tambien me he cojido el serum de vitamina c en el corte por lo del descuento. Ahora tengo que ver como hago para gastar los puntos porque por lo visto esta vez no entran en la promo la parafarmacia :grrr:
Como llevo pocos dias usandolo, solo dos, no quiero lanzar las campañas al vuelo, pero es verdad que de momento me da la impresion de que me levanto con buena cara, descansada como tu dices. Ademas el serum deja la piel mate pero no seca, es un acabado estupendo solo o como base de maquillaje. Pero no me estoy poniendo nada mas encima....deberia añadir retinoico?

Hola Chicas! yo si me pongo el retirides o glicolico despues de la vitamina C. Ya lo hice el año pasado durante el invierno, y he ido a dermatologos despues y para hacerme algun tratamiento,y se han quedado maravillados con la piel que tengo, de hecho no me he hecho nada por que me han dicho que no lo necesito, aunque yo insisti y al final me pusieron un poquito de botox en las patas de gallo que aunque la dermatologa deciaque no tenia y que no hacia falta, yo si quise hacermelo.
Lo que si hago es dejar como media hora entre un producto y otro, por que ademas la Vitamina C de Kielhs calienta la piel al principio y yo dejo que haga ese efecto, despues como a la media hora me pongo o Retirides o Neostrata alta potencia en dias alternos.
Podeis probar la sensibilidad de vuestra piel haciendo una pequeña prueba en un ladito de la frente y usando el retirides 0,25.
A mi los resultados me encantan!
Enlace al post

me recomendais un reafirmate para el pecho?:coqueta:

alguna usais las cremas de Olay?

yo estoy utilizando la de 3 zonas (ojos, menton y cuello) y me gusta mucho, voy a ver si este mes puedo comprarme el serum de lo mismo y asi complemento.

PAra el pecho estoy utiizando una crema buenisima de Mama mio que es una marca de cuidados corporales que ha llegado hace poco a España..

Respecto a sus productos están libres de Parabenos, Petrolatum, Colorantes, Sulfatos, Ftalatos, Xenoestrogenos y Fragancias Sintéticas. Utilizan los mismos ingredientes de la alta cosmética facial como péptidos, enzimas de frutas, y omegas – para el cuerpo, en las más altas concentraciones permitidas.

Su lista de celebrities : Jessica Alba, Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Angie Harman, Tori Spelling, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Stella McCartney, Victoria Beckham...

El Boob Tube es un reafirmante de pecho y cuello. Precio: 38 euros. Sorprende por la rapidez con la que cambia el aspecto de tu piel. Yo me lo compre a primeros de agosto y usandolo todos los dias despues de la ducha,todavia tengo producto.

En google hay mucha informacion sobre este producto. Espero haberte ayudado.
Un beso
Enlace al post

:shock: Chicas,vengo a avisaros por si no habeis visto el post de Flopsy,q se abre la veda de los pedidos¡¡¡¡y se puede pedir Khiels¡¡¡¡a ver,vosotras q sois las expertas en la marca,q me recomendais mejor?el serum verdad?q le tengo ganas y iba a ser mi regalin de Reyes,ya me lo adelanto..es q estoy en dudas entre el contorno de ojos o el serum de vit. C....y entre los dos contornos de ojos,quien era la q usaba un contorno q era para bolsas?:duda:q tal va?

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya estoy por aquí de nuevo, bueno ya estaba por aquí ( en mi casa me refiero) pero con el portatil en el limbo.....amos, que no furrulaba, he conseguido (yo solita, ejem, ejem....) ir poniéndolo en funcionamiento, pero no está bien del todo :herida:....sigo en ello, y anda que no quita tiempo cualquier problema con estas maquinitas infernales!:grrr:

Tengo tanto por leer, tantas cositas que apuntar, que ya me estreso solo de pensarlo!!:P

Espero que todas estéis fenómenas y divinas ( Carxi, CHIQUI, Boir, Kora, Bisol, VALA, Ayalga, Pola, Tialu,( me olvido a + de una, fijo, fijo) y un largo etcétera de cuarenteañeras marchosas) .

Yo he pasado el verano muy familiar....pero todo bien, no hace mucho que llegué por eso.:-D

A ver que novedades y cuantos descubrimientos habéis encontrado en mi ausencia. :beso:

Enlace al post

:o Q SORPRESA¡¡¡¡¡ANADELIK¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya volviste con nosotras,por fìn¡¡¡¡:fiesta:hija,q alegria me das...:beso:còmo te echaba de menos,te vendes cara eh?je,je,je,ya creìa q te habìas cansado de nosotras y del foro,tanto àcido,tanta vitamina,jabones,cremitas y contornos,aquellos informes tan completos y largos q nos hacìas a todas,por Dios¡¡¡¡¡¡
Espero q te lo hayas pasado muy bien y q vengas con las pilas cargadas eh?ala,ponte còmoda q hay mucha plancha,ja,ja...:wink: me encanta ver esos tacones de nuevo por aqui.....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...