Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

A mí, la strivectrin me va de maravilla como crema de noxe y tengo la piel normal tirando a seca, y tengo 44 años :up:
Lo k me va genial es el serum k os dije de Ageless, con argireline, llevo 3 días poniéndomelo y me deja la piel superestirada y yo no tengo arrugas, pero noto la tensión y el makillaje aguanta mejor, no se, me está gustando, lo mismo pido a la misma página la hidratante, aunk tengo k gastar la de Dior :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Valaria :beso:

Mi madre tiene 53 y la piel muy muy seca, por eso creo que solo con el Strivectrin no tendria suficiente hidratacion.

En cuanto a arruguitas ella ya tiene algunas, no muchas pero si que se notan las que tiene por eso querria saber su efecto como tratamiento en pieles con arrugas, porqeu si no hay nada que tratar es normal que vaya bien! :up:

Enlace al post

Ay Kaddeshh, qeu estamos con lo d etu mami, se me habia pasado.

Yo estos dias estoy investtigando a ver que cremas me compro, y estuve ojeando en el CI.
Para tu mami la puede ir muy bien la linea de Pro-Calcium de L´Oreal que es para pieles maduras.AGERPPIE-250x346.jpg.

Otra que también está bien es la nueva de Olay, lal linea de REGENERIST.

Ponen muy bien tambien la AGE MIRACLE de PONDS.
Todas estas en plan digamos economico.

Ya en alta cosmetica las cremas para pieles maduras de HELENA RUBINSTEIN tienen muchas adeptas y las ponen bien.En concreto la PRODIGY ,tratamiento antiedad concentrado.

http://www.ciao.es/Prodigy_de_Helena_Rubinstein__369099

130492.jpg

MIra a ver si alguna de ellas te convence, y sino pues seguiremos investigando. :D

Enlace al post

Yo si kieres, te paso la página y miras tú, parece k el argireline es lo último en arrugas, lo venden en eBay y se lo rifan, pero yo he preferido ír a la página original y pedirlo, y la verdad es k estoy encantada, también pedí un contorno de ojos (son mi debilidad) y he oido hablar en otros foros muy bien del producto :meapunto: . La página está en inglés, pero con el google translator me apaño bien:

http://www.ageless-skincare.net/

Enlace al post

Ay Kaddeshh, qeu estamos con lo d etu mami, se me habia pasado.

MIra a ver si alguna de ellas te convence, y sino pues seguiremos investigando. :D

Jajajja, muchas gracias guapa :beso:

La verdad es que nunca ha usado cremas de Pons, L'oreal ni marcas de las consideradas de gama baja, asi que esas las descartamos :D

Su mayor problema es que es tremendamente inconstante, y muchas veces los productos se quedan muertos de risa como le paso con el ultimo serum que le costo un paston por 15ml de producto y se quedo a mitad.

Asi que por precio, en principio y siempre y cuando lo que se pague sea eficacia y calidad del producto y no la marca, no habria problema :up:
Enlace al post

Kaddeshh, que no me he olvidado ni de ti ni de tu mami wapa.
Es que estuve pensando que cremitas la irían bien, y leyendo pro otros lados, para intentar recomendarte algo con lo que pudieras ir mas apañada.
Al decirme que lo del dinerito no era problema ( jamía que gustazo) pues estuve pensando.
Las cremitas que te voy a comentar no las he probado , eh? vaya eso por delante, ni por €€€€ , ni por edad, que no me queda mucho para pillar a tu mami, pero aun me mantengo con cremas mas " basicas", jejeje.

La que te comenté de Helene Rubinstein la ponen bien en muchos sitios, muy buenas opiniones.
La linea Prodigy ,eh? es muy completa.
02866483401.jpg
Tienes crema de dia, de noche y maquillaje ( el maqui creo qeu será demasiado "pesado" porque será para pieles muy maduras y necesitadas.

De maqui ya hablaremos en otra ocasión, jajaja.

Otra linea que la ponen fenomeno es la de KANEBO para pieles maduras, es carita-carita, pero muy buenas referencias.
Sensai Premier"kanebo.jpg

Tiens una linea entera: Lotion, crema y contorno.
Opinion de Ciao:
http://www.ciao.es/Kanebo_Sensai_Premier_The_Emulsion_125ml__Opinion_1417075

Otra Marca con una marca bastante atractiva es ORLANE y su linea antienvejecimiento B21: Crema antifatiga Absolu Polyactive - B21 bio-energic , esta debe ser la "leshe"...
x26.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
Luego yo lo que he probado y que a tu madre la podría gustar, por el tema de que no la gustan ni muy grasosas ni aceitosas es la linea antidead del DR: Brandt.
Pprobé la del "Laser in the bottle"....laser_in_a_bottle.jpg.Y me gusta esta crema,lastima de precio.

Y otra que me ha gustado mucho y no me parece mala marca es Skin Doctors, la venden en el Douglas , en tamaño de prueba.( buena opción para ver al textura sin tener que comprarse el tarrito en cuestión.)

AINS , te diria mas , pero temo hacerme pesadita.... :nodigona:

A ver si alguna de estas te da buenas vibraciones..... :coqueta: :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Lo subo que me da mucha penita que se pierda este post.

A ver, que planes tenemos las maravillosas cuarentañeras para estas navidades???

Mi empresa ha reducido personal y me han mandao al inem y son mis primeras navidades en libertad después de unos cuantos años, no me hace gracia quedarme sin trabajo, pero na mas que de pensar las navidades tan relajaditas que voy a pasar :dientes: aiinnnnnssssss ya pensaré en buscar trabajo el año que viene jijijiji
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyy Anadelik, que no habia visto tu contestacion y esta ahi perdida desde el 18 de noviembre :o:nodigona: , menos mal que Geminis ha subido el post hoy porque si no ni me entero.

Echare un vistazo a todas las que me has comentado, muchisimas gracias!! :beso: y por favor, dime mas :lol: pesada??? :bate: te voy a dar yo a ti! Encima que te molestas en ayudarme con lo de mi madre, que ando mas perdida que un pulpo en un garaje :frito:

Enlace al post

¡Hola chicas! bueno soy nueva en este post aunque he dejado un par de comentarios en otros pero definitivamente creo que este es el mio, bueno si me admitiis, porque os llevo bastante ventajilla, me explico no tengo cuarentayyyyyyyy tengo 52, aunque creo que no muy mal llevados.

Code ven mi cuerpo no estoy disgustada aunque me gusta mucho el deporte y lo he practicado habitualmente, solo que ahora estoy algo mas olgazana y solo voy dos dias a pilates y ando una horilla dos dias de la semana.

Por otra parte a raiz de la menopausia he notado que tengo la piel en genetal mucho mas seca, y la cara se ha descolgado con lo que los surcos de la nariz se han hecho mas pronunciados y eso me amarga bastante.
Las patas de gallo ya estan casi asumidas, aunque de vez en cuando me tiento yo sola y me planteo hacerme algo, no se levantarme las cejas o algo asi, me han comentado que con hilo de oro quedan muy bien, ¿alguna ha probado o conoce el metodo?, o sabe como lo hacen y donde enfin agradeceria los comentarios al respecto.

Por lo demas seguire por aqui leyendo vuestros consejillos y experiencias que me parecen estupendas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues me reafirmo, los productos de argireline, una maravilla y yo tengo la piel más bien seca, aunk en mi zona T siempre hay algo de grasa, pero me va de fábula, es serum, por lo k hay k ponerse después hidratante, pero se nota cómo tensa, yo no tengo muxas arrugas, pero noto la piel más firme y ya tengo 44 años, estoy supercontenta. La Strivectrin me sigue yendo de miedo, pero me keda poca y no creo k repita, k estoy pelá :sinunduro: y la raciono más. el serum es este:
cmih3.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...