Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Un millon de gracias!

Salgo de mi letargo para daros las gracias a todas las foreras, chicas sois geniales!:plas:
Me encuentro en esa linea de los 35-40 y notaba como las lineas de expresión, bolsas , manchitas , etc... empezaban a notarse mas de la cuenta. Siempre he utilizado cremitas pero no han sido las adecuadas aunque gacias a vosotras chicas eso no volverá a pasar.
Me habeis descubierto un monton de cremitas que no sabia ni que existian y ademas toda la informacion para poder adquirirlas. Jo ! gracias a todas por soys estupendas. Deciros que mi piel esta resplandeciente y he mejorado muchas cosas.
Quiero que sepais que contais con una nueva forera para aportar toda la informacion que nos haga estar estupendisimasssss:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenida beauty :smile: tienes un nick q ni pintado para aqui eh?je,je...yo creo q esa impresiòn la tenemos todas,mi piel tb.va mejorando desde q estoy aqui,porque compro con màs conocimiento las cosas,leo mucho aqui y alli,veo los videos de Mariwo y me entero de las novedades q van saliendo,y encima me lo paso bien,q màs podemos pedir,verdad?asi q nada,genial,otra màs para el club,pasa,pasa...:beso:

Enlace al post

:lol: covaro,es q aqui hay mucha plancha,mujer¡¡¡¡dinos como es tu piel y q te preocupa y asi te comentamos algo dentro de lo sepamos eh?y lee unas pàginas atras,anda,perezosa,venga,q no se diga...:beso:por la tarde sigo q hay faena...
Enlace al post

Hija..es fui pa tras.. y como k no llego nunca :lol:

Piel mixta..tirando a grasa, me encanta hacer mejunges y plantificamelos, muchoo mas k gastarme un dineral..k me hace el mismo efecto
Mi rutina normal es..
Limpiadora al agua de delipluzzzz, tonico casero ( agua de arroz, la hago cada 3-4 dias y la guardo en la nevera...), xeken y xepon..( o como se diga..)
De vez en cuandooo, los domingos de relax....mascarilla de arcilla verde..o de miel con fresa y limon..o de levadura..y auxina

Tengo k hacer algun cambio??..me he perdido algo importante??
Espero ansiosa indicaciones:wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Covaro creo que tu rutina es buena , has probado a cambiar los productos que usas?
A mi por ejemplo el limpiador deliplus no me parece malo pero... cuando lo usaba me resecaba y no notaba esa sensacion de piel limpia no se si me explico:confused:
Ahora uso el de Clenence de Avene y carai si lo noto, por cierto ha sido si no me equivoco:plas: uno de los mas recomendados akí por las chicas.

Enlace al post

Anda,tònico casero de arroz¡¡¡¡¡ya nos contaràs la recetuqui,mirala ella q apañà¡¡¡¡nada,si te gustan las limpiadoras al agua bien,yo en invierno prefiero agua(Boreade) de mañana en la ducha,y leche +tònico de noche,eso ya sabes van gustos,es q me da frio el agua de noche,je,je,manìas mias.

Y luego aqui estamos con la "fiebre" de la vitamina C :lol: no te ha dado por ahì a ti?nada,muy facil,de noche cuando te desmaquilles,antes de la cremita q te pongas una ampolla de Sesderma,unas gotinas por toda la cara,y guardas el resto en la nevera...te deja una carita como jugosa,ya veràs¡¡¡¡en la parafarcia del ECI unos 13 €,por otros lados igual màs baratinas todavìa...

Y q màs te digo?:duda:un aceite,para mi bàsico,para cuello y escote,el de rosa mosqueta,si vas a mercadona cògete el serum antienvejecimieto,uno q va con cuentagotas,baratìn,muy sencillito pero bueno.Otra cosa buena y sencillita del mercadona es la crema de cuerpo,la de pieles atòpicas,hidrata pero no es nada pringosa,no se si la conoces,mira nunca lo comentè aqui,siempre en el post de las cosas de Mercadona,la de oliva es mi segunda favorita,pero la primera es èsta la de atòpicos.

Bueno,cualquier cosina,silba eh?:beso:besos a todas...

Enlace al post

:) me estoy acordando de Anadelik....aquellos informes de una pàgina q nos hacìa la mujer a cada una con marcas,fotos,recomendaciones,ainsssss :duda:dònde se nos habrà metido èsta mujer,nos dijo Hola y volviò a marchar¡¡¡¡¡¡espero q estès bien :beso::beso:
Enlace al post

Uyy la del cuerpo de oliva si la tengo y el gel tambien:grin:
Apunto lo de la vitamina C..aunk de momento estoy con la E..si hay k recorrer toas las vocales..las recorremos:lol:

El tonico de arroz..pues tan sencillo como lavar arroz en agua. Echo una cucharada de arroz un poco de agua..lo revuelvo y cuando el agua keda lechosa..ese agua lechosa la meto en un bote y a la nevera :smile:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...