Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Anadelik como me alegro de verte por aqui y si embarazadisima de dos' date=' niño y niña:lol::lol::lol:[/quote']
:beso: ains, mirala ella , espero que estas navidades no te comas 3 pavos, eh?? ( e s que he leído que comes x 3 jajajaja ) ....cuidate mucho Bisol...que alegria hija, mellizos , :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xiquetes, le he pedido ya consejo a Flopsy en el post del maquillaje, pero lo dejo aqui tambien por si me ayudais...

Quiero regalarle a mi madre unos polvos sueltos (le gustan mas que los compactos) translucidos o que no aporten mucho color, pero necesito que no resequen ni dejen acabado mate porque tiene la piel muy seca y cuando ha usado los mios de MAC (los Mineralize Skinfinish) que son los que menos resecan de esta marca se le quedaba la cara acartonada :down:

Consejos, opiniones, experiencias?? :smile:

Kad, cuanto tiempo sin coincidir, qué tal todo nena???? espero que bien.

A mi , poniendome en el lugar de tu mami, me encantaría que me regalaran una polvera con clase, elegante, con unos polvos sutiles, que me pidiera el cuerpo empolvarme todos los dias ( yo no soy d e polvos, pero creo que es porque no h e encontrado el que me guste) ,

Has pensado en los polvos de CHANEL??? creo que son estupendos y la polvera muy bonita:

images?q=tbn:ANd9GcTGUsl0tJB_JllRwYZwY8vh8t5Ic2Q0z-Vc_tKhb7EB2OOxBPwDmcmgrzrnkA

Las polveras y los polvos de CARON tb son maravillosos, se vende en el CI .

BOITEPOUDRELIBREGD.jpg

Los de GIVENCHY tb son la leche ( por lo menos muchas foreras bebian lo s vientos por ellos) .
untitled.bmpgivanlim.jpg

Y luego ya los de GUERLAIN, que el envase es precioso.....

guerlain-les-voilettes-loose-powder-face-lavender3274.jpg

Con todos estos, mas los de NARS; KANEBO ; SISHEIDO, Y MAC, ya tienes para elegir, jajajjajajja. Ademas faciles de conseguir, ahora andar haciendo compras a los extranjeros por internet corres el riesgo de que no te llegue a tiempo, bueno, aun queda por eso.!!!:nodigona:

Compres lo que compres tu madmi te lo va agradecer todo!!!!!:beso:
Enlace al post

Hola Anita Cuanto tiempo! Como me alegro de "verte" :smile::smile:

La verdad es que he estado/estoy un poco "aforil", sigo leyendo pero en cuanto a participar, para cositas puntuales, no estoy muy compradora en los ultimos meses. Ademas, me he hipotecado con un pisito e intento ahorrar todo lo posible, mira tu, ahora me hace mas ilusion buscar electrodomesticos y muebles que potis, estare enferma? :nodigona::enfermo:

Pero tu tambien andabas perdidilla, eh?? Espero que la vuelta sea definitiva ;)

Mirare los polvitos que me has comentado, especialmente los de Chanel, Sisheido y Kanebo. Me gustaria tambien echar un vistazo a los de NARS, pero como no tengo stand cerca... Lo que mas me preocupa es que no le resequen, porque le deje los mios de MAC y le dejaron la cara mal, acartonada, no me gustaron nada para ella.

No sabes como me alegra que estes por aqui de nuevo, se aprende mucho contigo niña :beso:

Enlace al post

UY!!!pisito nuevoooooooooooo, biennnnnnnnnnnnn, me imagino tu ilusión, si yo con mi baño nuevo estoy que no hago pipi, me imagino tu, que ilu!:meapunto:

AH! pues si tienes dudas de electrodomésticos pregunta, pregunta, que son otra pasión mas , ajjajajjaja, me encanta mas una maquina que un bocadillo de jamón ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!que pena no poder cambiar de frigorifico o vitro, dios, hay unas cosas tan bonitassssss!

Los polvos de Kanebo, Chanel, Shiseido; Guerlain, o NARS no la van a resecar casi que seguro al 95 %, de todas maneras a ver si la señoritaz que te toque te da buenas recomendaciones.

:beso:

Enlace al post

UY!!!pisito nuevoooooooooooo, biennnnnnnnnnnnn, me imagino tu ilusión, si yo con mi baño nuevo estoy que no hago pipi, me imagino tu, que ilu!:meapunto:

AH! pues si tienes dudas de electrodomésticos pregunta, pregunta, que son otra pasión mas , ajjajajjaja, me encanta mas una maquina que un bocadillo de jamón ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!que pena no poder cambiar de frigorifico o vitro, dios, hay unas cosas tan bonitassssss!

Los polvos de Kanebo, Chanel, Shiseido; Guerlain, o NARS no la van a resecar casi que seguro al 95 %, de todas maneras a ver si la señoritaz que te toque te da buenas recomendaciones.

:beso:

No me digas que tambien dominas el tema electrodomestico?? :o

Jajajaj, chiquilla, tu sabes de todo! Yo ando perdidisima, tengo que comprar de todo: lavadora, secadora, termo electrico, vitro, horno, frigorifico, microondas, emisores termicos, ... He estado investigando por internet para hacerme una idea general y de las prestaciones basicas que mejor se me adaptan, pero hay tantas marcas, modelos, precios y tiendas donde mirar que no se por donde empezar.

Creo que me voy a aprovechar de tu sabiduria una vez mas, te mando privado para no desvirtuar mas :lol:
Enlace al post

Haber niñas, que tengo un debate abierto con dos paletas , bueno más bien indesición...... si leeis el post que puso Tap80 sobre "he caido en la tentación" lo vereis mejor...pero os digo..... tengo las dos paletas Una de UrbanDecay " la NYC" y una de TooFaceed "la Enchanted Glamourland " una era para mí y la otra de regalo de Reyes pa la cuñá ..... y ahora me dice que prefiere otra cosa.... en fin que creo que quedarme con ambas es un exceso proque a mí incluso me parecen muy similares en colores.... las dós son muy interesantes por lo que traen en general, pero ´lo dicho, creo que son muy parecidas y sería mejor devolver una ( bueno sacar en su lugar un perfume para mi marido que tambien se lo merece )y reservarme para otra paleta con otros colores..... pero cual ?????? con cual os quedaríais..... parece que pingmentan mejor las de Urban y que incluso sus colores son mas bonitos.... haber opinion que tengo que desacerme de una...... :duda:.....

Enlace al post

:o Chiqui¡¡¡¡¡pero q fiebre paletil te ha dado,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡ya te leì en el otro post,ya...por cierto q es eso de q tenemos otro Sephora en Oviedo con stand de Urban Decay?q me estàs contando chiquilla¡¡¡¡¡¡ya me estàs informando urgentemente eh?pues yo asi a bote pronto sin recibir aùn la NAKED me inclinarìa tb.por la misma marca,la NYC,me gustan los colores,y creo q es el complemento perfecto para tu Naked,no sè,la otra creo q tiene algo de brillo o colorete q igual te venìa bien,pero a mi me gusta màs èsta...ya nos iràs contando como acaba la cosa¡¡¡¡

Ay Anadelik esas fotos tan guapas de las polveras,q chulas¡¡¡esa marca CARON no la conocìa de nada,ya ves,q envase tan fino...oye,nos prometiste una foto de tu baño acabado eh?acuèrdate¡¡¡¡
Kaddesh,pero si èsta mujer sabe de decoraciòn,potingues,cocina....no ves q es un KH7,q vale pa tò¡¡¡¡¡:anda-ya:cuando reformò el baño se tirò meses visitando tiendas de sanitarios y haciendo planos por ordenador hasta q quedò a su gusto,y luego a pelearse con los obreros,a q si,Aniki?
Enlace al post

Pues sí Carxabela.... un nuevo sephora en Oviedo calle doctor Casal , entre salesas y la iglesia de san juan.... vamos en la linea de salida de el CI de Uria..... y va a tener un stan solo de UrbanDecay....y algón otro que no tienen en el Calatrava...... se abrirá en breve...

Y bueno creo que entregaré la paleta de TooFace a muy pesar , pero es que creo que con esta completo una buena colección...... que conste que de sombras solo tengo la NAKED, un duo de NYX rosita-marron y un trio que ya lo tengo caput de BB.... vamos que si me quedara la TooF...tampoco sería como para decir es que tengo una barbaridad de sombras, pero creo que en esto como en todo, ir poco a poco mejor, porque seguro que salen más adelante preciosas.... lo que ocurre es que es un buen pac, porque nada más que la prebase es grande y ya son 14€ lo que cuesta.... pero bueno .... correré un tupido velo ...:sad::sad: y haré como que no la he visto....:burla::burla:....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...