Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Reiros, reiros de mi, pero de verdad si creeis que teneis tentacones a vuestro alrededor no os imaginais lo que es madrid, y sobre todo no os imaginais lo que es el nuevo corte ingles es como :cry::cry: y tb :o:o y ademas :nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro: todo a la vez. Es como dos veces la planta baja del corte ingles de uria solo de potis...y aun sigue creciendo! :enfermo:

Y ademas cerca hay un centro comercial llamado moda shopping donde estan abriendo un Isolee, una cadena de ropa y potis superpijos con un catalogo de perfumeria que vamos:
http://www.isolee.com/belleza.html

hasta ahora el mas grande quedaba en el barrio de salamanca, no cerca de casa -menos mal- pero ahora estan abriendo uno en azca, cerca de donde vivo yo!!!!!!! Pobre de mi.

Por cierto, me acaba de llegar un aviso de flopsy, aunque un no me ha llegado el paquete, pero que ilu....son como los reyes ya!! ahora tengo que resistir la tentacion de pedir mas cositas para diciembre. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me cachis "Ayalga" que suerte tienes al tener ese CI tan cerquita....:meapunto: o que desgracia según se mire :sinunduro::sinunduro::sinunduro:......mi hermana tiene ese tambien muy cerca y sé de lo que hablas...es una pasada y efectivamente en cuestión de stand de potis es el más grande ... los tiene todosssss ...
Bueno la paleta de NYC es preciosa,:coqueta: estoy encantada con ella y como bién decís , és el complemento perfecto a la Naked.... ya son tres días los que llevo poniendome diferentes tonos y me encantan.... y eso ,que a penas sé maquillarme, pero con poquito son divinosss....
Bueno ya tengo encargada en la farmacia la formula de la crema de las manchas ,,, luego pasaré a recogerla...el dinero aún no sé cuanto, espero no llevarme un fiasco..pero en fín, ya veremos resultados...8)8)

Enlace al post

Ahhh, se me olvidaba..... sigo en precariedad de brochas... haber si me echáis una mano para buscar en Ebay un juego de pinceles y brochas.... porque MAC se escapa a mi presupuesto.... y lo siguiente en el ranquin no sé ???? hablan de las de Sigma... pero igualmente no palmo menos de 70 a 90€ según claro el Kit....bueno si merecen la pena vale.... pero bueno haber si me asesoráis, para no seguir gastando tontamente en brochas sueltas..... y que luego algunas las tengo deterioradas.... hombre no eran muy buenas, pero me hicieron el apaño, pero claro ahora lo dicho ... necesito completar .... si urgáis por Ebay y me decís que tal.....:porfavor::porfavor::porfavor:..

Enlace al post

Ya tengo la vit C de Khiels del pedido de Flopsy¡¡¡¡¡:-) la estrenè anoche,q bien,q suave,es como una cremita y me levanto muy bien,si,me gusta mucho tb¡¡¡¡desde luego mi piel q agradecida es oye,le gusta todo lo q le echo....me dieron unas muestras en la farmacia de unas cremas de farmacia con retinol de Vichy y tb me van bien,ningùn problema.
Chiqui,yo de brochas y de ebay,poco de puedo ayudar,ando apañàndome con las brochas de ELF q no me van mal y las de mercadona,asi q fijate tu....pero dicen q las de SIGMA estan muy bien,si.A mi me gustabamucho la manta q tenìa de brochas de viaje,es un estupendo regalo de Reyes,mira tu,otro,mas para la lista...

Enlace al post

Yo no aprenderé nunca, a cabo de venir de la farmacia de recoger la crema antimanchas que "Anadelik" nos facilitó la formula y a ella le costó poco más de 10€ y amí me han soplado 25€.... :grrr::grrr::grrr:un robo, :bate::bate:pero esto me pasa por no preguntar primero ,por cuanto saldria la dichosa formula...... como se trata de un preparado privado, te pueden cobrar lo que les dé la real gana.... yo pensé que en esta farmacia que es por cierto en productos de cosmética más económica que otras y es la habitual mía, pues mira ..... me han visto hoy cara de idiota....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:..
Bueno "Anadelik"...dime como se aplica exactamente y si es por la noche , si es localizada en la mancha o qué..... Dios que indignada vengo ......

Enlace al post

Yo no aprenderé nunca' date= a cabo de venir de la farmacia de recoger la crema antimanchas que "Anadelik" nos facilitó la formula y a ella le costó poco más de 10€ y amí me han soplado 25€.... :grrr::grrr::grrr:un robo, :bate::bate:pero esto me pasa por no preguntar primero ,por cuanto saldria la dichosa formula...... como se trata de un preparado privado, te pueden cobrar lo que les dé la real gana.... yo pensé que en esta farmacia que es por cierto en productos de cosmética más económica que otras y es la habitual mía, pues mira ..... me han visto hoy cara de idiota....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:..
Bueno "Anadelik"...dime como se aplica exactamente y si es por la noche , si es localizada en la mancha o qué..... Dios que indignada vengo ......

JOOOOOOO CHIQUI, vaya como se han subido a la parra poniendote ese precio!!!! yo pregunté cuando dejé la receta, y me comentaron que estaria por los 10-14 €, no me pareció excesivo, pero me llegan a decir 25 y me piro a otra farmacia, vaya listillos :herida:.

La crema me dijo el Dermatologo que solo de noche, yo me la echo practicmanete por toda la cara, pues tengo manchas localizadas en las chapetas-carrillos, pero tambien en las sienes y nariz, algo en la frente, mis manchas son asi tipo pecas, pero que no lo son, vamos , que me la echo por toda la cara, a excepcion del contorno de ojos, eh??

De dia tu hidratante normal y con alto protector solar, que eso ya se que lo haces...:smile:..a ver si tenemos suerte y se nos desvanecen estas manchurrias.....tu para empezar datela solo en las manchas localizadas, no sea que te alguna reaccion y me muerooooooooooooo!!!:porfavor:
Enlace al post

aunque ya tuve un poco de trauma este finde. Yo en madrid vivo cerca del corte ingles de nuevos ministerios, que es el mas grande de españa, y por su fuera poco lo etan ampliando mogollon. No se si os acordais de que se quemo un rascacielos muy alto llamado torre windsor...pues lo estan reconstruyendo y van a poenr un fnac, y oficinas pero tab una parte lo ha comprado el corte ingles, y no estan perdiendo ni un minuto d cara a las navidades: segun levantan plantas van abriendo secciones y es francamente espectacular de grande. Bueno, pues una de las partes que estan ampliando es la de potingueria....este finde nos equivocamos al bajar en ascensor -uno de los nuevos- y fuimos justo a parar de morros al sephora, con sus paletas de Too faced y tooooo tan monas. Dios, menos mal que llevabamos mucha prisa para comer y ya ibamos muy tarde que si no :sinunduro::sinunduro:

Madre mia que recuerdossssssssssssss, aquella noche lo vi y viví En directo ( soy nocturna y vivia muy cerca del WINDSOR) , que tremendo, pero lo peor fue a al mañana siguiente, que pena daba, y vaya follon que se preparó, mi marido trabajaba en AZCA, y tenía el coche guardado en los bajos, creo que no lo pudo sacar en unos dias, y todas las oficinas cerradas, y aquello que parecia una delas torres gemelas antes d e caer.....uf!!! y cuando empezaron a desmontarla, que rapidez por dios!!! bajaba la l altura en un plis-plas!!:-o

MIra, no hay mal que por bien no venga, vaya CI que te van a montar MO-NI-NA!!!!:dientes:

Me gustaba mucho ese CI; lo malo es que las señoritas o señoronas de perfumeria se lo tiene muy creido, amos, amos,....que humos se gastaban algunas( las mayores eran las peores, ejjejejejje) :burla:
Enlace al post

Saludos a todas las foreras!
Yo el aceite de yoyoba me lo aplico despues de la vitamina C y al dia siguiente la carita está genial. También aplico el aceite en las puntas del pelo que va muy bien cuando estan débil.
He de comentaros que debido a unas manchitas que tenia en la cara llevo cuatro días mezclando el aceite con gel aloe vera, me lo pongo por las noches y me está dando muy buenos resutados para esas manchitas y para las marquitas de la cara están desapareciendo
El aloe es gel 99.9% puro de aloe y el aceite de primera presión en frio que ya se dijo en el foro que era mejor así.

Si Beauty, el aceite de Jojoba es un básico de fondo d earmario, como el de Rosa d e moSQueta y el de Argan.

Me apunto la formula antimanchas, gracias guapa!:up:
Enlace al post

:nodigona:uy,calla,calla,aquel incendio,yo todavìa me acuerdo de las imàgenes aquellas de despuès con el "fantasma"q se veìa alli dentro,q cosas,q si un montaje,q si era verdad,ay,q yu-yu...ni sè como acabò la historia,pero imporesionaba,no os acordais?

Enlace al post

Cuando me vine a vivir al sur ya dejé el tema aparcado, pero si vi las imagenes "del fantasma"; luego decían que eran ilusiones ópticas..en fin, que aquello no se como quedó, pero si que se oían cosas raras...( se decia, se rumoreaba , que presuntamente había sido provocado, por temas de seguros y todo eso :confused:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...