Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Bueno "Anadelik"...esto me pasa por no preguntar...:bate:y mira que estuve apunto, pero me pareció que por mucho que me cobraran no pasaría de los 15€... :sinunduro:en fin...bueno yo de motu propio empezé a noche :coqueta:y aunque intenté limitarme solo a las zonas localizadas, la crema se extiende tanto que finalmente me la puse por toda la cara, porque tambien tengo petequias por toda la cara y el cuello ... así que lo dicho , me la puse y la verdad por la mañana la piel la tenía tersa y suave, despigmentar no sé si lo hará, pero la piel me la deja lisita que no veas... nada de reacciones adversas , ni incompatibilidad con mi piel.... tambien evité el contorno de ojos ....
Bueno iremos dando resultados.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas,
¿que tal lo llevais? espero que mejor que yo que llevo una temproada con una pila de curro espantosa.:evil:

CHIQUI2 si tu hermana vive por mi zono y conoces el corte ingles tienes que pedirle que te haga un tour ahora que lo estan renovando porque de verdad la seccion potingues se esta poniendo cada dia mas golosa ademas ya no tenemos fantasma tontona :burla: - yo estoy con anadelik ni fantasma ni na, seguramente una cuestion del seguro o algo asi, porque un solar de ese tamaño y en esa zona de madrid tiene que suponer mucho mucho dinero.
Por cierto, muy fuerte lo de tu crema de farmacia. es que son 15 napos de diferencia caray!!!!!!! :pelea: Yo precisamente pensaba que lo guay de la crema en cuestion era el precio, mucho mas economico que las marcas comerciales. Menos mal que como estoy fatal de tiempo no he tenido la oportunidad de ir a la farmacia y por tanto de encargar la crema porque seguro que me hubiera pasado lo mismo que a ti. Ahora que estoy avisada preguntare primero por si acaso.

y finalmente el ntoicion, ayer me llego el aviso de flopsy de que me ha llegado el paquetito de cositas que encarge. aun no lo he recogido -os he dicho ya que no tengo tiempo pa na.....:evil:- pero lo recogere esta tarde. Me hace un monton de ilu. encarge cosas de khiels y neutrogena. Las de khiels muy bien de precio vale la pena, pero las de neutrogena no. Salen bastante caras pero como soy muy blanca y tengo problemas con el sol queria probar los famosos protectores solares ultraligeros. a ver si estan bien aunque ultimamtne habia descubierto uno de isdin muy bueno y ligero, cero de grasa pero un pelin caro unos 15 euros para 50 ml. Lo malo de los de neutrogena es que salen igual de precio mas o menos....bueno, cuando lo pruebe todo ya os contare. :beso:

Enlace al post

Nenas , ayer me lié la manta a la cabeza y pasé por el CI de Las Palmas sin recordar que acaban de inaugurar un stand de Kielhs, realmente iba a la esquinita del Shepora, que aquí no llega a "corner", jejjeje, a ver los lápices de 24/7 de Urban Decay. Resumiendo , me inflaron a muestras de Kielhs, hasta champú y mascarilla para el pelo me dieron, la chica fue tan amable que me dio un conato de huida, jajjajaja. El serum de vit C está a 51 € ¿a cómo lo compráis vosotras? , el Midnight Recovery Concentrate a 33.
Me gustaron unos cuantos lápices de UD, pero acabo de comprarme eyeliners líquidos en verde, azul y malva, así que con eso tengo ya que yo no me hago la waterline (¿se llama así a la raya inferior dentro del ojo? upsss).

Enlace al post

JO! si lo tenia en casa y no me habia percatado :frito:.
Os cuento chicas! Cuando me va a venir el periodo, siempre me aparece el típico granito o espinilla que aunque no es muy perceptible cuando me miro al espejo es lo unico que veo y claro imaginar, no paro hasta exterminarlo jejeje. El caso es que no debería ....pero me puede y bueno al final heridita al canto.
En fin que el otro dia me lo vio mi chico y me dio con una piedrecita que usa el para le afeitado y oye mano se santo:beso:.
Cuando le pregunté me dijo que era mineral o Piedra de Alumbre que tiene propiedades antibacteriana, cicatrizante, antiseptica entre otras. Yo había visto la piedrecita pero no le habia dado importancia fijate jejejeje...
La venden a un precio baratito ( 4 euros + o - ), además resulta que sirve de desodorante y reafirmante!!! Que curioso :-o.

Enlace al post

La piedra de alumbre la conozco hace tiempo, Oliter tiene a la venta y en un mercado medieval la encontré en forma de barra desodorante y la uso para tal fin, es cierto k tiene todas esas propiedades, por eso, si me sale algún granito, piedra al canto, jajajaja

Enlace al post

Um que curioso, yo la piedra esa de alumbre la conocia pero tb en forma de barrita mezclada con algo mas, que no me acuerdo del nombre, creo que es lo mismo que lleva la talquistina, la calamina, que es un calmante de la piel y se usa en el afeitado para ponerse en los cortecitos y calmar la piel y parar el sangrado. No sabia que se podia usar con los granitos. :duda:

Ayer ya me llego mi paquetito de Flopsy y estuve jugando con mis potis nuevos - y he probado el primer solar de neutrogena y la verdad es qu es ultra ligero de tacto, incluso un pelin mas que el de isdin, lo malo es que tiene bastante fragancia - no se si no causara irritaciones- y sobretodo que el bote aunque el tamaño pense que serian 50ml es de 40 :-o
claro, como viene en onzas yo pense que serian unos 50ml +- pero no. Son 40 pelados, asi que de precio no salen muy bien. Penita pena porque la textura es genial....quizar habra que mirar otros de neutrogena. ¿las que habeis usado alguno de sus solares que opinais?

Enlace al post

La piedra de alumbre la conozco hace tiempo' date=' Oliter tiene a la venta y en un mercado medieval la encontré en forma de barra desodorante y la uso para tal fin, es cierto k tiene todas esas propiedades, por eso, si me sale algún granito, piedra al canto, jajajaja

Haber ,,,haber me explicas eso de que oli los tiene a la venta ?????? :duda::duda::duda:
Enlace al post

:D Oliter tiene cosmètica arabe,el mejor khol del mundo Chiqui¡¡¡¡piedra de alumbre,y un montòn de cosas màs....a mi me diò una piedra para mi y otra para mi marido,va de maravilla,yo la uso hace ya tiempo,es de lo mejor como desodorante,pero tb va muy bien para el acnè y segùn dice Oliter para las picaduras de mosquitos q yo no lo sabìa,mira,y para un montòn de usos màs...
Enlace al post

Me acaban de dar una muestra en mi perfumerìa de barrio,me encanta,es de èstas q lo mismo tiene BELLA AURORA q JUVENA q GATINEAU q perfumes carìsimos y marcas estupendas de toda la vida,unos jabones divinos q te iban a encantar Anadelik :-o...bueno,pues han trado una marca muy rara de un balneario de Badem-Badem se llama algo asi como SANS-SAUCE o algo parecido es un maquillaje hecho con agua termal de èste balneario,tiene una pinta estupenda,para pieles normales-mixtas y para pieles màs secas con efecto lifting,me ha dado una muestra y tengo unas ganas de probarlo q no veas...alguna conoce èsta marca de algo?
Ah¡¡¡¡¡el precio del maquillaje està por 20 €,tampoco es carìsimo verdad?està bastante bien.....ya os contarè q tal la prueba.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...