Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bonito esmalte y uñas Anadelik, solo queria comentaros que en Las Rozas Village me parece recordar que se llama asi en Madrid cerca del Factory de Las Rozas hay un l ´occtitane con todo mas barato que en tiendas normales es una especie de Outlet por si alguna va por alli y le interesa mas o menos la mitad de barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chiquilinas :coqueta: , vuestros piropos me llenan "de orgullo y satisfacción" ( muy estilo Juan Carlos rey :P) , la verdad es que también prefiero , en mis manos claro, las uñas cortas, peeeeeeeeero es que ahora las tengo demasiado cortas, mas a ras de la carne, hasta me duelen los dedos cuando escribo, es cosa acabada , el dedo índice y sobre todo el corazón, siempre mas allá del ras de la carne, que castiguito, lo bueno de los esmaltes oscuros es que la pala se ve mejor, y parece mas formada la uña aunque no se tenga la uña en su largura oportuna ( lo se , me explico fatal :nodigona:) .

Ahora al tener "el original" puedo buscar un clon con mas acierto.( Mirare el de Essie que me comentó Serifos, y alguno de las marcas low coast ( precios bajos).

ANA......un outlet de L´ Occitane , madre mia que tentaciones, menos mal que me pillla lejos.....es un dato a tener en cuenta ....madrileñass, no os quejeis que teneis casi de todo!

Ayalga
, aqui te dejo el post donde comentaba la nueva apertura de PRIMOR en Madrid, en Principe Pio, por si te das un dia un garbeo por alli chata!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244989-Apertura-Perfumer%EDa-PRIMOR-en-Madrid

Enlace al post

Ayer probe una ampolla de vitamina C de OTC, me deja la cara lustrosa y luminosa, pero me la noto tirante, sabeis si es lo normal?. De todas formas con el frio de estos dias creo
que tengo la cara algo deshidratada, se me esta pelando la nariz, tendre que volver a la crema de uriage que usaba antes pero que en verano me da algo de grasa por eso cambié.

Enlace al post

Ayer probe una ampolla de vitamina C de OTC, me deja la cara lustrosa y luminosa, pero me la noto tirante, sabeis si es lo normal?. De todas formas con el frio de estos dias creo
que tengo la cara algo deshidratada, se me esta pelando la nariz, tendre que volver a la crema de uriage que usaba antes pero que en verano me da algo de grasa por eso cambié.

En mi caso también me quedaba la cara "estirada" con las ampollas de Vit. C de OTC, tiene ese ligero efecto tensor, lo que menos me gustaba es que me quedaba brillante, no se absorbía bien en mi piel ( igual que con el serum de FLAVO -C, por eso siempre me lo he echado de noche, para evitar esa sensación pegajosa) .

En invierno hay que cambiar o por lo menos reforzar ( al menos yo) de cremas, la piel está mas seca,deshidratada o menos nutrida ya sea por el frío, las calefacciones , el viento, etc.......en mi caso , aunque viva por el sur, suelo tener cosmetica para verano y en invierno me paso a cremas mas hidratantes, mas nutrientes y que cubran mejor las necesidades de la piel que en verano son menos, es mi experiencia, eh???:coqueta:
Enlace al post

lo bueno de los esmaltes oscuros es que la pala se ve mejor, y parece mas formada la uña aunque no se tenga la uña en su largura oportuna ( lo se , me explico fatal :nodigona:) .

Ahora al tener "el original" puedo buscar un clon con mas acierto.( Mirare el de Essie que me comentó Serifos, y alguno de las marcas low coast ( precios bajos).

ANA......un outlet de L´ Occitane , madre mia que tentaciones, menos mal que me pillla lejos.....es un dato a tener en cuenta ....madrileñass, no os quejeis que teneis casi de todo!

Ayalga
, aqui te dejo el post donde comentaba la nueva apertura de PRIMOR en Madrid, en Principe Pio, por si te das un dia un garbeo por alli chata!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244989-Apertura-Perfumer%EDa-PRIMOR-en-Madrid

guapa, te entiendo perfecto lo de que la pala de la uña se ve mejor, es verdad que resalta mas con un tono oscurito. a mi la uña corta pero con las cuticulas muy bien de limpias me encanta, asi que si encuentras el clon ese que dices ya puedes darnos el soplo pero eso si, baratito....seria cosa de mirar en kiko o algo asi porque essie tampoco es barato precisamente aunque a mi me gusta mucho la calidad.

Y si, es verdad que lo de vivir en madrid es estupendo por un lado pero por otro..es terrible tener de todo. Se van los dineros volando :nodigona:
No recordaba que habia un occitane en las rozas village pero estaba pensando en acercarme uno de estos dias a hacer compras navideñas y ahora ya que se pasare y picare :sinunduro: Y encima la perfumeria esa nueva que dices tb me viene bien - linea directa de metro - y voy bastantes domingos feos a pasear o comer en el ccomercial asi que tb terminares picando. Ays dios mio, que mal. Llevo una temporada de cero control presupuestario.
Ademas -creo que lo comente ya- cerca de casa han abierto un isolee
http://www.isolee.com/belleza.html
beauty, una tienda muy pija que hay en madrid de potis nicho y que antes me quedaba un poco mal y me daba pereza asi que no iba mucho..pero ahora al lado de casa ya os podeis imaginar. :cry:
Tienen los champues esos tan caros de philip b y me apetece un monton probar uno.....con esos precios, por dios.
Enlace al post

Anadelik, te queda genial el pintauñas se ve muy elegante:D
ayuda para la cara ya no se que ponerme se me tirante desidratada, me pongo serun mas, cremas dos (rosa mosuqueta y la BB cover)y al medio dia la tengo desidratada,:sad: tambien me pasa el la barrigota que le pongo aceite y mas aceite:sad:

Enlace al post

AY Bisol , pobreta mia, a ti el embarazo te tiene las hormonas revolucionadas......poor dios, y que te podemos recomendar para esa dehidratacion tan desgradable?????:duda:

A ver, tienes alguna conocida-amiga en alguna perfumeria????Aunqeu no la tengas tu haz uso de tu condicion de embarazada-deshidratada jamía!:dientes:

Pidela que te de muestras de esta linea de CLARINS, es para pieles especialmente deshidratadas.....y lo bueno de CLARINS es que siempre suelen tener muestras.....no se si ya la habras probado .

No estas tomando nada de aceites via boquita??? nO? me refiero a que igual aceite d e borraja, onagra, o algunos d e sto te ayuda a nutrir tu piel por dentro, claro que estan do embarazada tien s que mirarlo todo con lupa.

Bueno que me enrollo esta linea de Clarins....a ver si alguna alma caritativa te da muestras, me la dieron el otro dia, ya habia usado el serum hidrata bien......:grin:

CREMA RICA DESALTERANTE PARA PIELES SECAS Y MUY SECAS ( Y CLIMAS FRIOS, esto es importante, el clima) .El cofre vale unos € 40,pero que te den muestras, por diosssssssssss!
Creme%20Riche%20Desalterante.jpg01853810.jpg
eL SERUM:
01122190.jpg

Enlace al post

Ademas -creo que lo comente ya- cerca de casa han abierto un isolee
http://www.isolee.com/belleza.html
beauty, una tienda muy pija que hay en madrid de potis nicho y que antes me quedaba un poco mal y me daba pereza asi que no iba mucho..pero ahora al lado de casa ya os podeis imaginar. :cry:
Tienen los champues esos tan caros de philip b y me apetece un monton probar uno.....con esos precios, por dios.

A este buen señor tambien le tengo ganas......el champú de trufa, del que tanto he leído , tiempo ha.....le tengo entre ojo y ojo.....en el vogue lo ponen en general muy bien a todos los productos, pero al de trufa ( o es de caviar???, oh, oh, ahora ya dudo de alimento!!!) en particular lo ponen en un altar..... algún dia , no se cuando, vaya usté a saber, caeré con un P.B. para mis pelos!
:-)
Enlace al post

Pero te has notado las arrugas desde que usas el tonico?? el tonico tiene alcohol???? el contorno lo tienes seco??? usas cremita de contorno despues de la limpieza???

Si el tónico tiene alcohol evita pasar el algodon por el contorno ocular.
Hidratate siempe, ya sea con tu hidratante normal o con una crema especifica, pero si eres de piel sensible mejor una crema especifica para el contorno y libre de AHA o vit. C, son muy buenos ingredientes pero igual te dan reacción.

No me ha quedado claro si te pasas el tónico o no te lo pasas.....:nodigona:..las arrugas no salen asi como asi, jajajjaja, salen mas "despacio", puede que lo que tengas sea el contorno deshidratado, entonces si se notan o marcan mas las arruguitas, pero eso se soluciona volviendo a hidratar y nutrir, siempre y cuando sea eso .

ja,ja, no, no creo que el tonico me hiciera las arrugas, es que no me explique bien, lo que queria preguntar es por un lado si el tonico se puede aplicar en el contorno, es que lo hago y parece que me refresque, y ya puestas preguntaba que si las arrugas salian de repente, je,je, a ver es que yo hasta hace un mes, no me notaba nada y ahora si sonrrio al espejo, me devuelve unas arrugotas bajo los ojos, osea en la ojera que me da hasta miedo:cry:, pero no se si me falta nutrir la zona o que, es que yo nunca usé nada para el contorno y ahora ya con 44 no se si deberia haber empezado antes o seguir sin ponerme nada. bueno ya no me enrollo mas.

posdata, si encuentras clon baratito avisa, pues el pintauñas es precioso.:guapa:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...