Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Anita, yo tengo un tubito de contorno de Strivectin de 15ml que me venia de regalo cuando compre la Strivectrin crema (que acabo usando mi madre porque a mi no me gustaba).

Lo use un par de veces pero no me acabo tampoco, asi que si lo quieres lo tengo guardadito en el cajon :wink:

Kad, pero no te funciona bien el contorno??, me refiero a que no te hidrata??? que sientes?? los mismo síntomas que la moi???? te deja tirante la piel???
Te agradezco tu ofrecimiento corazona....yo no se si es que probé poca cantidad y pocos días, pero no noté mucha hidratacion....me dejó mas mosqueada al STRIVECTIN!!! con la buena prensa que tiene.....:nodigona: por si las moscas no lo saques del cajón aun.....jajajjaaja, pero tampoco te digo que no! jeejjeejjeje.

POr cierto me va internet como una patata......no me cargan las pÁginas....que desesperación!!!!!!!:pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si Ana, eso mismo, notaba tirantez tras aplicarmelo, raro, raro... pero tampoco la crema, que tan buena prensa y opiniones tiene, me gusto, no notaba que me hidratara nada y encima el olor mentolado que tiene me resultaba molesto :down: Ya sabes, si lo quieres lo tengo en el cajoncito guardado, porque como decia mia iaia "De tirar ningu es fa ric" :D

Enlace al post

:o Boir¡¡¡¡¡cuànto tiempo chiquilla¡¡¡¡¡q estuviste haciendo' date='de mudanza o q?me alegra verte de nuevo por aqui,ya decìa yo q no te veìa ni por cocina ni por aqui tampoco...muchos besos y bienvenida¡¡¡¡:beso::beso:[/quote']
hola preciosa ya ves ,,,dos meses sin internet,,si me compre una casita y ahora ya esta todo ,,,espero ponerme al dia que creo que tengo unas cuantas cosas que ver,,no creo que duerma esta noche jajja un abrazo.

Enlace al post

Bunassssssssssss...... efectivamente a mí me tarda mucho.... hasta el punto que me desespero y desisto.... será que estamos en navidad ????????:anda-ya::anda-ya:...
Bueno anadelik.... despues de rejo que me metieron con la crema, esta me la pongo aunque se me caiga la piel a tirasssss:lol::lol:.... pues no estamos para tirar...:lol::lol: lo que estoy haciendo es alternativamente poner un día solo sobre las manchitas mas grandes y otros días sobre todo el rostro, así no lo sobrecargo tanto... y los fines de semana mi mascarilla hidratante para compensar.... es que me veia la piel con escamas cual lagartija :shock::shock: y madreeeee solo me faltaba añadir más años encima...eso si que NO.......

Enlace al post

Bunassssssssssss...... efectivamente a mí me tarda mucho.... hasta el punto que me desespero y desisto.... será que estamos en navidad ????????:anda-ya::anda-ya:...
Bueno anadelik.... despues de rejo que me metieron con la crema, esta me la pongo aunque se me caiga la piel a tirasssss:lol::lol:.... pues no estamos para tirar...:lol::lol: lo que estoy haciendo es alternativamente poner un día solo sobre las manchitas mas grandes y otros días sobre todo el rostro, así no lo sobrecargo tanto... y los fines de semana mi mascarilla hidratante para compensar.... es que me veia la piel con escamas cual lagartija :shock::shock: y madreeeee solo me faltaba añadir más años encima...eso si que NO.......

Nena, pero si se te pela la piel es buena señal, eso es que te está quitando la capa superficial , a mi no se me ha pelado, jooooooooo.....a ti te funciona mejor que a mi, será que está mejor hecha?? jajaj, solo por el palo que te metieron seguro que los ingredientes son de "mas lujo" que los mios!!!!!!!!:lol:
Enlace al post

como sabeis que ahora soy mas pobre que las ratas:lol::sinunduro:me compre las del lidl,,mira no matan,,las usare como hidratante para el cuerpo y el champu me engrasa un poco el pelo,,,si es que una se acostumbra alo bueno y después pasa lo que pasa,,,tengo la crema peladora de piel,,pero esperare pasado fiestas.

Anadelik,,que mona tu habitación,,,,las puertas blancas son chulisimas,,,,la mia esta bonita pero claro no es lo mismo que cogerlo a gusto de una,,cuando compras algo ya echo,,,pero no esta mal.

Enlace al post

Creo que ya lo comenté en el post del contorno de ojos. Tengo el Strivectin por lo menos desde noviembre del año pasado, lo pedí a la fresa. A mí me va bien, pero estoy mas que jaaaarrrttttaaaaa de él, dura un egg con sus 40 ml. Ya se me está acabando, tengo en espera un serum firming de Olay total effects, ya lo he probado y también me gusta.

Boir , rebienvenida. muackss.

Enlace al post

como sabeis que ahora soy mas pobre que las ratas:lol::sinunduro:me compre las del lidl' date=,mira no matan,,las usare como hidratante para el cuerpo y el champu me engrasa un poco el pelo,,,si es que una se acostumbra alo bueno y después pasa lo que pasa,,,tengo la crema peladora de piel,,pero esperare pasado fiestas.

Anadelik,,que mona tu habitación,,,,las puertas blancas son chulisimas,,,,la mia esta bonita pero claro no es lo mismo que cogerlo a gusto de una,,cuando compras algo ya echo,,,pero no esta mal.

SI nena, te acostumbras a lo bueno y luego lo otro, sin ser malo, ya no te parece una maravilla.
Reporto que a mi también me engrasa el champú vinatero del LIDL , deja el pelo muy bien por eso, pero el casco lo engrasa mas rápido ( me imagino que es ese al que te refieres BOIR).
Lo que si me gusta es el tónico del vino, me deja muy gustosa la piel despues de usarlo.

AH! fotitos.....fotitos de algún rinconcillo de tu nueva casa Elena.:fiesta:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...