Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenos días:

Aquí una de 41 que lleva poco tiempo en el foro, es lo que tiene escribir a dos dedos. Tengo la piel mixta, muy arrugada (exfumadora), y como que todo cuelga (y no sólo en la cara...). Ayer encargue en la farmacia Neostrata anti-age forte y las ampollas de vit. C de Sesderma y uso Xhepon, las capsulitas de Vit. A+D, contorno, fotoprotector,... ¿Vosotras como conseguis ordenar todo lo que os ponéis?.
A estas alturas la cara no me la arregla nadie... pero este foro si que me levanta la moral y el animo. Thanks.:beso:

TAra, y a veras como si notas mejoría, has empezado con muy buenos cosméticos....espero que te vayan bien, y ya verás como lo notas....colgar es lógico que cuelguen cosas ,jaja, pero hay que procurar que no cuelguen mas de la cuenta, y que si lo hacen los demás no se den ídem (cuenta)!:grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!! La verdad que os leo todos todos los dias, pero no me animaba mucho a escribir, aunque soy una loca de la estetica y de la moda y me encantaria compartir con vosotras las cosillas de las que me voy enterando.

Sobre PALMER Le he mandado al vendedor de ebay un correo para preguntarle en cuanto me dejas los gastos de envio si le compro la palmer´s cocoa lotion, la crema Palmer para las estrias, que he leido que es de lo mejor que hay, y el balsamo labial sPf15. Luego os digo en cuanto me lo ha dejado y el coste de cada cosa.
Mama mio me ha encantado y cunde muchisimo, el primer bote me duro desde junio a noviembre y echandomelo todos los dias. Aporta muchisimia firmeza a la piel del pecho y a mi me da la sensacion que lo eleva un poquito, pero bueno esto es una apreciacion mia. En Madrid solo lo he visto en un Spa y en una perfumeria. Si alguna estais interesadas, y no podeis conseguirlo en vuestra localidad encantada os lo mando por correo. Tambien de la misma casa, me compre otro bote, Get Waisted Body Shaper esta vez para reafirmar la tripa; utilizaba el Body Creator de Shiseido, pero me dijeron que este se lleva la palma, no lo he empezado a utilizar; pero cuando lo haga os ire contando.
De Eve Lom, solo puedo decir que me ha encantado. Solo lo he visto en una perfumeria de Madrid, y es una pasada. Cunde mucho, hay que hechar muy muy poquito, masajear, y despues empapar el tisu en agua caliente y acercarlo a la cara sin que toque la piel, repetir esto 2 veces, despues mojarlo en agua fria y limpiar. Como la crema lleva eucaliptos y olores tipo manzanilla, abre los poros con el vaho del agua caliente y hace que se limpie mucho mejor. Compre el formato mas pequeño, por si acaso no me gustaba, y me costo sobre 40 euros aproximadamente. Me han hablado muy bien tambien del contorno de ojos y de la hidratante.
ME encantaria saber que resultados has notado BOIR con el dermaroller, si merece la pena tenerlo o no; yo estoy muy muy tentada. Seguire recopilando informacion por google. El precio del de Segle es de 129 €.
Sobre la dieta SAN DUKAN no puedo decir nada; solo que bendito sea y que una dieta en la que se pierde tanto, rapido, sin hambre y lo mejor sin que caiga nada a nuestra edad es estupenda. De una talla 40 apretada a una 36, la verdad que no tiene precioooo. Con 174 peso 58,5 kg. Si alguna le interesa hacerla ahora o cuando querais, os paso el blog de una chica, que a mi modo de dukaniana de corazon, es mejor que los libros de Dukan (y eso que tengo los dos). Ella pone truquitos y recetas faciles de hacer y que resultan muy interesantes.

Y si me dejais un huequito contar conmigo para ir aportandonos cositas, ahora que me he animado a escribir jejeje
Besitos a todas!!!!

Enlace al post

Y si me dejais un huequito contar conmigo para ir aportandonos cositas, ahora que me he animado a escribir jejeje
Besitos a todas!!!!

No nena, no te dejamos un huequito.....te vamos a poner un piso! jajajajjaja.

Muy buen informe de todo....:up:

Lo de PALMERS me interesa, si, si.....

Boir si que notó resultados, a ver si a largo plazo lo sigue notando......cuando entre nos comentará algo, tiene un blog de belleza y otro de cocina ( igual ya los tienes controlados) y ha escrito sobre el dermarollers pero llevaba tiempo sin actualizarlo......a ver si se pone al día!

La limpiadora de Eve Lom creí que era mas cara.....el centro de belleza me imagino que será este, creo que es una marca muy, muy exclusiva....suerte las de MADRID:

Eve Lom Madrid
Velázquez 70, 3º dcha.
Tel. 91 435 05 24

Con esa altura, y ese peso, te has debido de quedar cual modelo, delgaditaaaaaaaa. ...o como se dice ne mi pueblo "como el espíritu de la golosina" ...jajaja, yo mido 1.66 y quiero quedarme con 56, me das esperanzas .:-D....me interesa ese enlace de ese blog de una Dukaniana de pro!
Enlace al post

Espartana, hija, has entrado cual ciclón y con información de 1ª, así me gusta, no se cómo no te atrevías a entrar, agradecemos todas las colaboraciones aunk el bolsillo seguro k no:lol:
Me interesa eso de las cremas reafirmantes, es k estoy haciendo dieta también, ya he perdido 10Kg, pero aún me sobran como 5 más, así es k, de momento, sólo la delantera cuelga algo, y es k con una 105C, al perder peso, es normal, pero tendré k hacer algo si no las kiero llevar en carretilla:wink:
Estamos atentas a todo y gracias por tu ofrecimiento, seguro k en poco tiempo tienes un montón de pedidos para k nos consigas esas maravillas, yo voy a esperar un poco, k tengo la extra ya gastada y no he cobrado aún:nodigona:

Enlace al post

Espartana, hija, has entrado cual ciclón y con información de 1ª, así me gusta, no se cómo no te atrevías a entrar, agradecemos todas las colaboraciones aunk el bolsillo seguro k no:lol:
Me interesa eso de las cremas reafirmantes, es k estoy haciendo dieta también, ya he perdido 10Kg, pero aún me sobran como 5 más, así es k, de momento, sólo la delantera cuelga algo, y es k con una 105C, al perder peso, es normal, pero tendré k hacer algo si no las kiero llevar en carretilla:wink:
Estamos atentas a todo y gracias por tu ofrecimiento, seguro k en poco tiempo tienes un montón de pedidos para k nos consigas esas maravillas, yo voy a esperar un poco, k tengo la extra ya gastada y no he cobrado aún:nodigona:

VALARIA, si te cuesta los ultimos cinco, entra en dietadukan.es. Esta es la pagina oficial de San Dukan, en ella te hace un test y te dice cuantos kilos te sobran y siguiendo su metodo cuando los perderias. Es una dieta alterna de proteinas y verduras, lo que hace que no se quede nada colgando.

http://www.dietadukan.es/

http://dukangirl2010.blogspot.com/

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/

ANADELIK si esa es la perfumeria donde la venden. Es una perfumeria muy chiquitita y antigua, por fuera no dan ganas ni de entrar, y las dependientas son muy mayores; parece mentira que por dentro tenga las ultimas novedades de todo..!!

No obstante lo dicho cualquier cosa que necesiteis de aqui me lo decis.

Respecto a los champues, habeis probado al final alguna algo de Philip B. ? ES que me parece carisimo y no se si lo valdra. Yo tengo el pelo largo y fino y muy muy seco. Ahora estoy utilizando Purology, el champue y la mascarilla y estoy encantada. Vosotras que usais?

Voy a darme una vueltecilla por Top Shop que ultimamente en los blogs me estan poniendo los dientes muy largos con ropa que mm..... hay que verla en persona!

Besitos y feliz tarde
Enlace al post

VALARIA, si te cuesta los ultimos cinco, entra en dietadukan.es. Esta es la pagina oficial de San Dukan, en ella te hace un test y te dice cuantos kilos te sobran y siguiendo su metodo cuando los perderias. Es una dieta alterna de proteinas y verduras, lo que hace que no se quede nada colgando.

http://www.dietadukan.es/

http://dukangirl2010.blogspot.com/

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/

ANADELIK si esa es la perfumeria donde la venden. Es una perfumeria muy chiquitita y antigua, por fuera no dan ganas ni de entrar, y las dependientas son muy mayores; parece mentira que por dentro tenga las ultimas novedades de todo..!!

No obstante lo dicho cualquier cosa que necesiteis de aqui me lo decis.

Respecto a los champues, habeis probado al final alguna algo de Philip B. ? ES que me parece carisimo y no se si lo valdra. Yo tengo el pelo largo y fino y muy muy seco. Ahora estoy utilizando Purology, el champue y la mascarilla y estoy encantada. Vosotras que usais?

Voy a darme una vueltecilla por Top Shop que ultimamente en los blogs me estan poniendo los dientes muy largos con ropa que mm..... hay que verla en persona!

Besitos y feliz tarde

Qué Dior nos proteja: Tu eres de las "peligrosas·", jaja, así que estás encaprichada de los Philip B:???? lo dicho.....eres peligrosa!:cool:

Aquí hay alguna forera ( entre ellas la moi , y Ayalga la otra y aun "mas peligrosa") encaprichada con el champú RUSO de dicho señor....pero el precio nos deja paralizadas,jejeje.....a mi por lo menos , a AYALGA no sé....:dientes:.

Purology lo usa VALARIA, y creo que está muy contenta también con los resultados...es una marca que me llama....claro , que me llaman tantasssssss!

Yo estoy ahora usando esta linea ( entre otras pero la mas novedosa) : LA BIOSTHETIQUE , linea BIO, porque estoy intentando "quitarme" de los parabenos, silicones y demás porquerías.....a ver cuanto aguanto.:nodigona:http://www.labiosthetique.de/espanol/produkte/haarpflege/natural/start.html
Enlace al post

Es que desde que descubri estos mundos de internet todo se me hace necesidad, no capricho sino que lo necesito, no puede ser.... Tengo el Google REader, sigo tropencientos mil blogs tanto de aqui como extranjeros, y claro con esa cantidad de información.... no doy abasto, entre informaciones y concursos, como que estoy todo el dia enganchada.

Jo ANADELIK es que el ambar ruso cuesta 163 € el champue, me parece mucho no... muchisimo para un producto que usamos varias veces a la semana, y aunque esta considerado como uno de los 100 productos del mundo que vale lo que cuesta... mi economia no esta para eso.
El Purology lo compré por que no lleva sulfatos ni nada de ese tipo. Y la verdad que deja el pelo bastante bonito para estar tan mechado, poroso y encrespado como esta el mio.
El otro dia hablando el la pelu me dijo la peluquera que mejor que la mascarilla use cataplasmas de Loreal, alguien las ha usado o ha oido referencias de esto? Es que nunca se lo he oido a nadie.
Tambien me comento como habia bajado Kerastasse en cuanto a calidad, y lleva razon. Compre leche vital para mi hija, y no la hizo nada de nada de nada, cuando antes con esta leche te quedaba el pelo muy bonito.

Enlace al post

Es que desde que descubri estos mundos de internet todo se me hace necesidad' date=' no capricho sino que lo necesito, no puede ser.... Tengo el[b'] Google REader, sigo tropencientos mil blogs tanto de aqui como extranjeros, y claro con esa cantidad de información.... no doy abasto, entre informaciones y concursos, como que estoy todo el dia enganchada.

Jo ANADELIK es que el ambar ruso cuesta 163 € el champue, me parece mucho no... muchisimo para un producto que usamos varias veces a la semana, y aunque esta considerado como uno de los 100 productos del mundo que vale lo que cuesta... mi economia no esta para eso.
El Purology lo compré por que no lleva sulfatos ni nada de ese tipo. Y la verdad que deja el pelo bastante bonito para estar tan mechado, poroso y encrespado como esta el mio.
El otro dia hablando el la pelu me dijo la peluquera que mejor que la mascarilla use cataplasmas de Loreal, alguien las ha usado o ha oido referencias de esto? Es que nunca se lo he oido a nadie.
Tambien me comento como habia bajado Kerastasse en cuanto a calidad, y lleva razon. Compre leche vital para mi hija, y no la hizo nada de nada de nada, cuando antes con esta leche te quedaba el pelo muy bonito.

No me hables de KERASTASE, que yo ya llevo años diciendo que esta marca es una KK ( y he probado cosas, eh?? que lo digo con conocimiento d e causa!) , a mi no me ha hecho nada ningún producto de esta marca, miento, me ha sacado los cuartos y me ha dejado el cabello igual o peor....no quiero saber nada de KERASTASE.

Y si, el champú ruso se pasa 3 pueblos, si alguna vez lo comprara o comprase lo haría por EBAY, es mas "económico" que en los spas estos de lujo en los que se vende al marca.

EINS!!!!!!!!!! qué es eso del Google REader, ay! a ver si yo no voy a tener de "eso"?? jajajjaajaja :lol:
Enlace al post

ANADELIK dentro de google.es dentro de mi cuenta, sale La web, imagenes, videos, mapas, noticias, libros, gmail, y dentro de mas... despliego y sale traductor, blogs, youtube, calendar, fotos, docs, y READER...
Cuando en Reader te haces seguidora de cualquier blog que te guste, todas las actualizaciones te llegan al REader, y cada vez que las blogueras sacan nuevo post te llegan alli.
Me parece super comodo sobre todo para las que como yo siguen tantos..!! Besitos

Enlace al post

ANADELIK dentro de google.es dentro de mi cuenta, sale La web, imagenes, videos, mapas, noticias, libros, gmail, y dentro de mas... despliego y sale traductor, blogs, youtube, calendar, fotos, docs, y READER...
Cuando en Reader te haces seguidora de cualquier blog que te guste, todas las actualizaciones te llegan al REader, y cada vez que las blogueras sacan nuevo post te llegan alli.
Me parece super comodo sobre todo para las que como yo siguen tantos..!! Besitos

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!:D
Bien....yo soy seguidora de muchos blogs.....y me meto directamente en la página de blogger para ver las nuevas entradas.....pero esto del Reader no lo tenía controladooo, jajajjaja. Es mas directo.:up:
Bien, bien....me lo anoto!:D
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...