Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

hola,,,,,,,,,,,,,,,aqui estoy estaba poniendo unas luces en el cipres que compre en ebay super chulas,,las puse a cargar son solares sin cables y ahora e bajado aconectarlas y uauuuuuu que chulas quedan y se an cargado solas,,y eso que hoy sol no a echo mucho..

Espartana mas dejao muerta que de información buenisima nos traes,,lo de la dermarolers me fue bien,,pero ahora hace meses que esta guardado,,sabes cada dia la piel era mas jugosita y estaba mejor,,pero de no doler nada al principio cuando mejoro la piel me dolia mas y me empezó a dar pereza hacerlo,,tendre que volver a retomarlo que ahora me veo mala cara otra vez,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ya estás sacando el DERMAROLLERS del baúl BOIR!!!

Que potito tu ciprés con luces autónomas !!!!!!!!!!!!

Ains, cuanto poderío hay en este foro!!!!!!:dientes:

si no esta al baul,,esta en tu habitacion blanca jajja,,,me da una pereza pasrmelo,,esperare pasado fiestas
Enlace al post

AH! jajajajjajaja, no se ni como has conseguido poner en funcionamiento ese casoplón en tan poco tiempo Elenita, te admiro.....y aun tienes tiempo y ganas de cocinar, de trabajar y de arreglarte!???? eres una superwoman....:guapa:

Vale, vale, espera que pasen las fiestas para dedicarte por entero a ti misma....que te lo mereces.:grin:

Enlace al post

ya ves,,en menos de dos meses casi todo,,y el piso ya pintado ,,solo falta el comedor y limpiarlo y ponerlo a alquilar y olvidarme de el hasta que salga un comprador y lo pueda vender-

Ahora me toca a mi que me e dejao total ,,,no tenia tiempo para nada,,,

lunes depilación urgente,,,casi puedo hacerme trenzas

miercoles acabamos el cole y vacaciones

jueves tarde me e regalado un completo

masaje de cuerpo y pelo con aceites y arreglar el pelo,,,tengo unas ganitas lo necesito mas que comer...viernes al aeropuerto a buscar amis niñas ,,,tienen unas ganitas de ver la casa,,ya ves cuando vinieron en agosto ,no podian imaginar que esta navidad seria tan especial-

Enlace al post

Elenuski.....tu vida es una agenda con horas y días....jajajjajaja.....pero veo que lo tienes todo atado y bien atado....vas a estar resplandeciente en estas fiestas ( y mas después de pasar por "un completo", jejejeje) , con tus niñas, tu costi, tu casa nueva.....eso es la mejor receta de belleza.:grin:

Enlace al post

No puede una desaparecer tantos días !!!! No doy a basto con tantas novedades. Antes de nada dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que vienen cargaditas de información con nuevos potis :plas:
Bueno os cuento mi experiencia de como van funcionando mis nuevas adquisiciones:
1º El tratamiento para el pelo " moroccanoil":beso: me tiene enamorada me deja el pelo con una hidratación, una suavidad ,un olorcito.... increible increible, me absorbe la humedad , me deja el pelo que apenas paso el secador me alisa y sin necesidad de protector térmico, mis puntas que se veian quebradizas y secas han saneado una barbaridad. Con un poquito cunde para todo el pelo, creo que apartir de ahora será un imprescindible para mi pelo jejejje.

2ª Otra de mis ultimas adquisiciones ha sido el "tónico de perejil" de Aesop, mi chico dice que huele raro y es cierto tiene un olor especial pero a mi particularmente me gusta , me lo aplico con los dedos dando un masajillo por toda la carita y me gusta mucho la sensación ademas noto que mis poros se contraen levemente, a ver que tal la evolución porque llevo una semanita de prueba.

3º Crema protectora con color de "la Roche Posay". Esta cremita me ha decepcionado personalmente, su olor no me gusta aunque creo que alguna forera lo comentó ya. En cuanto a su textura me resulta grasa no me gusta como me queda en la piel, en fin cuestión de gustos.

Bueno chicas de momento esto es todo..... Ah! se me olvidava alguna de vosotras me puede decir algo sobre la crema protectora spf 50 skiceuticals? gracias!!!!

Enlace al post

Bueno tara pues si te sube la moral ya es mucho porque la cara es el reflejo del alma' date=' y si tu animo es bueno, tu piel tambien estara mejor, luego poco a poco te vas organizando y si eres constante ya veras como vas viendo resultados, ¡milagros no eh!, pero si una piel con mucha mas luz un poquito mas tersa y lisa, luego lo del descuelgue hija, eso como que lo tenemos mas dificil, jajaja. Yo por ejemplo las ampollas de vitamina C siempre las pongo por la noche, el fotoprotector logicamente por la mañana a la vez que tu cremita la que vengas usando y el contorno de ojos tanto mañana como noche. Luego las capsulitas de vitamina A y D puedes usarlas uno o dos vec es en semana tambien por la noche. Pero bueno yo te digo como me organizo un poco, pero no soy experta, pero ya veras como te llueven comentarios acerca del uso de tus potis.[/quote']

Me has entendido perfectamente, el fotoprotector lo tengo de 50 de farmacia ¿llega?

Mil gracias por tu respuesta, ves lo que digo de levantar el animo.
:beso:

Enlace al post

TAra' date=' y a veras como si notas mejoría, has empezado con muy buenos cosméticos....espero que te vayan bien, y ya verás como lo notas....colgar es lógico que cuelguen cosas ,jaja, pero hay que procurar que no cuelguen mas de la cuenta, y que si lo hacen los demás no se den ídem (cuenta)!:grin:[/quote']

Ojo, ojo,he seguido leyendo y me he ido a Espartana, para morirme de envidia. Cuidado con tus 3 kilitos porque lo que cuelga creo que depende de Bellablanca ya que desde junio baje unos 10 kilos y eso que hace más de dos meses que no fumo (hice la dieta en preparación para lo que dicen que engordas al dejar de fumar) No me enteré, ni ansiedad de dieta ni de tabaco.

Hay muchas dietas buenisimas... si las haces.

Mil gracias por los animos :beso:

Enlace al post

:o Espartana,chica,entre lo de Google-reader,el dermarroller y todo lo demàs,por Dios,q cosas¡¡¡¡¡q de informaciòn interesante chiquilla,si,creo q vas a ser de las peligrosas,si.:lol:..menudas tentaciones...

Tara69,ahora mismo estoy un poco como tu en cuànto al orden de los productos,no creas...la vitamina C la uso por las noches,una si y otra no,por las mañanas mi crema hidratante y encima el protector solar,yo suelo usar el de Isdin de 50 o el de Neutrògena de 80,el q pille primero,los 2 se absorben bien y me permiten maquillarme despuès.
Ahora mis dudas recientes,la noche q no uso la vitamina C querìa usar otra cosa,y aqui nuestra Valaria linda me ha mandado una muestra del famoso Retirides para q lo pruebe a ver còmo me sienta(gracias preciosa¡¡¡¡:beso:)pero el otro dia me comprè la crema de glicòlico del Mercadona,y ahora pienso cùando me pongo yo todo èsto?:nodigona:
Uso el glicòlico de noche?tenìa pensado ponerlo de dìa alguna vez y de noche los retinoides y la vitamina C...o paso de la crema de glicòlico y pruebo el Retirides primero?
Es q me parece mucho todo junto,ay,q lios...

Ah¡¡¡¡se me olvidaba comentaros q le he cogido a Vijo,con los regalos para amigas q le cojo siempre por Navidades,unas cositas para mi,y una de ellas es un pociòn para la cuperosis,me la voy a poner en las aletas de la nariz,ahì en esa zona no me echo nada de lo otro q os digo..
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...