Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Alguna ha probado la cremita de retinol RETISDIN D-CONTRACT de Isdin??

He buscado por la web sus ingredientes pero no consigo encontrarlos :frito:Me interesa principalmente saber que no lleva alcohol denat, pero me gustaria saber tambien el resto de su composicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno me pongo mala..... es la tercer vez que escribo un post y nada.... por dios esto es desesperante..... bueno por tercera vez doy la bienvenida a las nuevas...Stok,tara 69 y etc.... ya pierde una la gracia despues del tercer solo intento que os llegue.....:beso::beso::beso:Boir.... la casa me ha encantado, preciosa la decoración y la terracita tiene que ser un vicio en primavera... un desayuno matinal ahí presta mogollón....:D:D:D.... bueno ya no puedo entreternerme más.... luego si puedo me uno....

Enlace al post

Gracias chiqui :grin:

Bueno veo que no soy la única que tiene dudas sobre cómo aplicar tantas cosillas.
Yo he leido en foros los ingredientes que debemos ponernos a partir de cierta edad, pero no sé establecer una buena rutina.
Si os parece os cuento yo mi rutina diaria y me comentais que os parece:

MAÑANAS:
-Limpieza con algún limpiador al agua, ahora estoy con uno de SHISEIDO muy suavecito.
-Suero de Paula Begoun
-Hidratante con spf, tengo varias y las voy alternando + contorno de ojos.
Luego el maqui..
NOCHE:
-Desmaquillo con alguna toallita desmaquillante y a continuación me limpio la cara con el mismo limpiador de la mañana. Normalmente no uso tónico.
-Crema regenerante de Martiderm unas noches y otras Cure Solution de YR y BHA de Paula Begoun en zona nariz (puntos negros).

Que os parece?? ahora quiero probar RETIRIDES y usar vit. C

Enlace al post

bueno, vaya fin de semana os habeis pegado....4-5 paginas de foro!!!!!!!!!!! Y yo tan pancha durmiendo la siesta en el sofa.

antes de nada yo tambien quiero dar la bienvenida a las nuevas: Stok,tara 69 etc...hay que decir que al final todas las foreras terminamos aqui :D:D cumpliendo añitos.

y aunque decis que soy "peligrosa" recomendando potis creo que no tengo competencia con espartana que ha entrado pisando fuerte, cuantas recomendaciones.

bueno, por pasos, a mi tambien me intersa un monton si encontrais algun vendedor por ebay que mande a precio razonable todo lo que no se puede conseguir en españa -palmers, curel, etc....asi que si alguien tiene exito que avise.

Me habeis dejado loca con lo de mama mio reafirmante de pecho porque habia leido muchas cosas guays pero todas por internet y me sonaban un poco a publicidad de la marca, desconfiaba. Pero si una forera dice que fucniona entonces es totalmente diferente; tengo que probarlo!!!!!!!!!

y si tb tengo que terminar poniendo mis manos en algun champu de philip b, me tientan un monton pero estaba esperando a enero, a las rebajas, pues la perfumeria donde los vi -isolee- suele hacer alguna promocion en esa epoca -poca cosa un 10% o algo asi- y ahorrar un poquillo que los precios son indecentes.
Lo que estoy totalmente de acuerdo es que kerastase ya no es tan bueno como era, a mi me pasa lo mismo que antes sus productos me dejaban el pelo muy bien y ahora me dan el mismo resultado que cualquier champu corriente.

la limpiadora de eve lom yo use un tarro cuando hace unos 8 años estaba totalmente como de moda y la verdad era muy buena. es como un balsamo espeso tipo biopel, con el mismo tipo de olor y color aunque de textura mas granulosa, al aplicarlo con las manos se caliente y se derrite y se extiende muy bien por la cara, luego se retira con un pañito mojado y limpia, desmaquilla y hace un poco de exfoliacion: no esta nada mal. Yo lo deje porque era muy cara, ....no se porque es como si la marca hubiera dejado de estar de moda pero era buena limpiadora, la verdad.

y finalmente necesito mas informacion sobre:
1- la dunkan - es que tengo un kilito que se resiste en la tripita y no hay manera de que se vaya
2-el dermaroller ese, es un aparato? Me ha flipado un poco lo que dice de que duele ¿pero funciona?
3-lo que comentais de que hay una crema nueva de glicolico en el mercadona ¿? ¿como es eso? y que tal el precio

ays cuantas cosas, no doy abasto. Para el año nuevo voy a tener que comprarme una libretita nueva donde apuntar todo y pasar a limpio-ordenar un poco todo lo que tengo que es un caos.
:grrr:

Enlace al post

Buenos y nublados dias chicas! En Madrid hace un dia gris y feo ... ufff como necesito ya la primavera. Voy a volver a escribir a la vendora de UK, a ver si me contesta lo de Palmer.
Vi en Mercadona la crema regeneadora con acido glicolico, la probe en la mano y la primera sensacion me gusto bastante, no se si si el efecto perdurara, pero como voy a esta tarde voy a llevarme un cacharrito chiquitin de muestras, para decirle a la chica que me llevo un poquito y probarla en la cara, ya os contare a ver que tal. Su precio me parece que eran 9 euros.
Mañana voy a ver si me pincho botox o no, si lo hago sera un poquito en las patas de gallo, eso si como me cueste igual que si me hiciera frente y ojos, esperare a primavera.
Alguna usais el maquillajer de Kevin Aucoin? Si es asi, no os tira como a amarillento? Os lo aplicais bien? Me da la sensacion de ser un poco mascara o no se como aplicarlo.

BOIR tu casa me ha encantado, preciosa; al igual que la habitación de ANADELIK, si que donde hay gusto y clase... es en todo, en belleza, moda y por supuesto en decoración.

Besitos a todas.

Enlace al post

Chicas,el precio de la crema de glicòlico del MERCADONA son 6€,llevo un par de dias usàndola,ya os digo,es fresquita,pero no se absorbe fàcil,hay q masajear un poco,y el porcentaje q lleva es del 9%segùn la chica q le preguntè...:duda:no sè si ya os lo contè,igual me repito,ya no sè si lo he dicho aqui o en el post de mercadona...
Mensaje para CHIQUI,q me ha pegado COVARO un chivatazo sobre la tienda Beautik de Gijòn,al parecer estuvo el otro dia y llegaban hoy los jumbos,de los coloretes en crema en cambio no se sabe nada,dice q igual no traen,una pena,bueno,q lo sepas por si te interesa pasarte vale?y resto de asturianas tb.por supuesto...;)
Besinos para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas! Hace poco que me he registrado y este hilo me interesa especialmente porque yo también tengo más de 40.

Sigo teniendo la piel mixta, y digo "sigo" porque yo creía que con la edad tendería a secarse y mis poros poco a poco irían cerrando un poquito más pero que va, incluso la mayoría de las veces tengo algún que otro granito.

Durante la noche estoy usando la total effects de Olay y también la usaba de día pero he descubierto una antiarrugas de mercadona (la del tapón beige) que me va muy bien y encima sólo vale 2 euros.
Espartana y Carxabela, da la casualidad de que hoy me he comprado la crema que comentais de deliplús con ácido glicólico pero aún no la he estrenado, ya os diré que tal me va.

Antes de registrarme estuve unos días leyendo y se positivamente que voy a acabar como vosotras, con un montón de necesidades que ahora no tengo pero que con el tiempo me resultarán imprescindibles ;)

Enlace al post

Hola chicas! Hace poco que me he registrado y este hilo me interesa especialmente porque yo también tengo más de 40.

Sigo teniendo la piel mixta, y digo "sigo" porque yo creía que con la edad tendería a secarse y mis poros poco a poco irían cerrando un poquito más pero que va, incluso la mayoría de las veces tengo algún que otro granito.

Durante la noche estoy usando la total effects de Olay y también la usaba de día pero he descubierto una antiarrugas de mercadona (la del tapón beige) que me va muy bien y encima sólo vale 2 euros.
Espartana y Carxabela, da la casualidad de que hoy me he comprado la crema que comentais de deliplús con ácido glicólico pero aún no la he estrenado, ya os diré que tal me va.

Antes de registrarme estuve unos días leyendo y se positivamente que voy a acabar como vosotras, con un montón de necesidades que ahora no tengo pero que con el tiempo me resultarán imprescindibles ;)

Ufff...sabes donde te has metido ???????:lol::lol::lol: ni te imaginas las cosas que vas a necesitar .... pero tambien verás como mejoras en todos los sentidos ...yo apesar del dinerito que me estoy gastando , para mí es un chorro de aire fresco , me siento mucho mejor física, anímica y maquillerilmente hablando....
La pena es que igualmente proporcional no está mi bolsillo :sinunduro::sinunduro::sinunduro:... pero aquí tambien he discubierto cosas muy ajustadas de precio y que te hacen el mismo efecto, con lo cual estupendo....
carxabela... estas navidades me paso por allí, y bueno ya veremos que nos encontramos...
Una urgencia .... tengo a mi hijo con 15 años , que no hay quien pueda con él y tiene las manos totalmente resecas , agrietedadas , incluso con una aparente costra como si fuera una escema... estoy preocupa, porque el dermatólogo le mando hace ya mucho que se pusiera neutrógena, pero como estos crios pasan de todo, no se la ha puesto y ahora creo que ya no le vá a funcionar..... sabéis de alguna crema tratante para estos casos ??? porque el dermatólogo me va a reñir a mí ... y para colmo hasta desoués de navidad no me dá cita... y esas manos tienen muy mala pinta , es que le sangran y todo :nodigona::nodigona::nodigona:... Sugerencias porfi :porfavor::porfavor::porfavor:.
Enlace al post

http://www.fleuraloe.com/?categoria=Limpieza Facial

Chiqui,èsta crema de FLEURDEALOE va de maravilla para los ezcemas,dermatitis atòpicas leves cuando llega la primavera,psoriasis...esas cosas de la piel para niños y mayores a mi me va fenomenal,la uso desde hace años,la compro en la Feria de muestras el tarro grande q ves ahì(la CREMA MULTIUSOS)y me dura para todo el año,para manos,codos,pies,para la cara cuando la tengo tirante o muy seca,para los niños va de maravilla,al mio pequeño le quita hasta la dermatitis atòpica q le sale en primavera,mucho màs lentamente q si le pusiera corticoides claro,pero lo prefiero porque es una cremita ecològica q sòlo lleva aloe,germen de trigo,vitamina E...
Y encima es mate,mate,un poquito untuosa,pero enseguida se absorbe,no creo q tu niño te ponga pegas,no es de las pringosas q no les suelen gustar...
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...