Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenos dias!!

El contorno de ojos es mi tema pendiente, no consigo encontrar algo que me guste al 100%. Ahora estoy utilizando el contorno de ojos de Dior, y tambien tengo el de Mesoestetic, sin estrenar (lo regalaban con la crema por la suscripcion a la revista Woman). Pero despues de leer mucho en google sobre el nuevo de ROC Sublime Energy, opiniones, articulos y demas estoy mas que tentada. Alguna lo habeis probado??
Tambien de MESOESTETIC, tienen unos parches para el contorno, pongo lo que dice la web: " POWER PATCH, son unos parches y Tratamiento cosmético para la piel del contorno de ojos que proporciona resultados excelentes en la prevención y corrección de los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, patas de gallo, manchas, telangiectasias, piel rugosa, laxa y flácida.

El resultado es una piel regenerada, elástica e hidratada gracias a la acción del Ácido Hialurónico así como una perceptible reducción de la flacidez de la zona periorbicular gracias a la acción del DMAE.

Los Power Patch® se presentan en un coffret con 5 sobres (cada uno con 2 parches en su interior) y dos frascos de suero cosmético. Tras su aplicación se recomienda el uso del Radiance Bx finishig lines o Radiance Bx finishing lines DMAE para mantener y prolongar los resultados."
Tiene buena pinta.

Tambien me tienta el Prevage contorno de ojos, os pregunto lo mismo si alguna tiene referencias, es de ELIZABETH ARDEN.

Por otro lado, maquillajes iluminadores personalmente me gusta mucho el de Chanel, el Vita Lumiere. Pero un buen truco tambien es añadir un poquito de Iuminador de Mercadona a cualquier maquillaje, y da mucha luz, ademas de ser superbarato.

Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola que tal estais?

Carxabela, gracias por tus consejillos sobre maqui. Tengo que ponerme al día. Yo también tengo los Shimmer de BB y no sé cómo usarlos:grrr:, sólo uso el tono más claro para iluminar la zona del ojo.

Bueno os deseo un Feliz Año, que lo paseis muy bien y seguro que estais todas guapisiiimas:fiesta:

Enlace al post

Espartana,el contorno de Roc serà uno q viene en roll-on?lo vi en la pàgina de farmacia morlan y ya me fijè q tenia buena pinta,lleva retinol y algo màs no me acuerdo muy bien,pero lo del roll.on me gusta...y no era caro.El Prevage ese lo ponen muy bien por ahì pero esa marca si q se pone en los 100€ tranquilamente,carilla,vamos..

De maquillajes,preguntàbais por el de HR,el clone,lo usè yo hace tiempo,todavìa me queda casi medioi tubo y me va pelìn oscuro casi no lo uso ya pero no era de los jugosos y luminosos,no,era màs bien de los de larga duraciòn,quedaba sedoso,si,y no manchaba la piel,pero se parece al de E.Lauder,cubriente y eso..

Strok,por q no te pones con una brocha gordita un poco de los Shimmer de BB encima del colorete,por el pòmulo?asi iluminas esa zona,yo me los pongo asi,un poquito eh?yo utilizo la powder de Elf,esa brocha me va muy bien..

Enlace al post

Espartana,el contorno de Roc serà uno q viene en roll-on?lo vi en la pàgina de farmacia morlan y ya me fijè q tenia buena pinta,lleva retinol y algo màs no me acuerdo muy bien,pero lo del roll.on me gusta...y no era caro.El Prevage ese lo ponen muy bien por ahì pero esa marca si q se pone en los 100€ tranquilamente,carilla,vamos..

De maquillajes,preguntàbais por el de HR,el clone,lo usè yo hace tiempo,todavìa me queda casi medioi tubo y me va pelìn oscuro casi no lo uso ya pero no era de los jugosos y luminosos,no,era màs bien de los de larga duraciòn,quedaba sedoso,si,y no manchaba la piel,pero se parece al de E.Lauder,cubriente y eso..

Strok,por q no te pones con una brocha gordita un poco de los Shimmer de BB encima del colorete,por el pòmulo?asi iluminas esa zona,yo me los pongo asi,un poquito eh?yo utilizo la powder de Elf,esa brocha me va muy bien..

Hola guapa!!! El contorno de Roc, es uno que son dos cremas. Una negra y otra blanca, un concentrado y una hidratante. Esto pone en una web: E-Pulse es una tecnología de Johnson & Jonhson protegida por diez patentes que aplica el mundo de la electroestimulación en la lucha contra el envejecimiento.

"Han sido necesarios cinco años de investigación para comprender la relación entre la biolectricidad y el envejecimiento cutáneo, y para lanzar un tratamiento con una tecnología que crea corrientes eléctricas de intensidad similar a las presentes naturalmente en la piel", desvela Sylvie Legenne, directora científica para Europa en Johnson & Johnson Beauty.

La tecnología E-Pulse se activa mediante la combinación de dos fórmulas. La primera es un concentrado sin agua (anhídrido) con dos conductores de iones minerales: el zinc y el cobre. La segunda es un activador hidratante.

Al entrar en contacto el concentrado anhídrido con el activador, se produce un intercambio de electrones con los iones de hidrógeno contenidos en el agua y se crean microcorrientes eléctricas en la superficie.

Las partículas de zinc y cobre reaccionan como una especie de minibaterías que estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas. Esta estimulación recupera el proceso de regeneración celular y restablece la producción de colágeno y elastina.

Dicen que en 3 horas es significativo la reduccion de ojeras, patas de gallo y que eleva el parpado.

Asi que os contare.... Por cierto me han dado una muestra en Sephora del maquillaje de Guerlain Parure Lingerie, tiene una pinta.... deseando maquillarme mañana para ver como queda.

Besos!!!!
Enlace al post

:shock: Espartana,si antes lo dices....ya vì el anuncio por la tele y las cremas en una farmacia,en el escaparate,con sus precios y todo...el contorno ese sobre 47€ y pico y las cremas tanto de dia como de noche pasan ya de los 50€...

Enlace al post

Feliz Año a todas!!! Pues yo corri la San silvestre, asi que mientras llegue a casa, me duche y prepare la cena... ni arreglarme ni nada de nada. Despues de dos vestidos preciosos que tenia preparados.... en fin siempre me pasa lo mismo.
Espero que este año sea estupendo para todas y que nuestras maximas preocupaciones sean los cremas, maquillajes y moda...
Un beso para todas

Enlace al post

Espartana que buena forma de acabar el año. Que envidia me das!! mi asignatura pendiente es decidirme y empezar a correr, pero soy tan vaga!!! yo tampoco pude arreglarme demasiado, sobretodo en maquillaje porque tenía a mi peque alrededor y no me dejo hacer nada :D

Enlace al post

:o guau,Espartana,q maravilla,estàs en forma,bravo¡¡¡¡:plas:yo correr nada,pero tengo q volver al Pilates,q lo tengo pelìn abandonadillo,y me gustarìa empezar con yoga,mi mèdico me lo recomienda pero a ver de donde saco yo tiempo,ainsssss,q es hora y media de clase,no voy a poder....en fin la cosa es moverse un poquito,poner los huesos en forma,me lo tengo q tomar seriamente el tema¡¡¡¡¡propòsito de Año Nuevo¡¡¡¡¡:meapunto:
Enlace al post

Esta tarde he ido al carrefour en busca del contorno de ojos de sesderma y me he venido sin el :(. Y es que no estaba segura de cual era. De la marca sesderma habia uno tipo tubito' date=' vamos que la cajita era alargada y pequeña, traia 15 ml y costaba 20 con algo, y luego habia unas cajitas cuadradas rojo metalizado, estas serian tarritos peeeero eran de la marca sesvalia y costaban 25 euros, y como creo que no eran ninguna las que comentais, pues no me he arriesgado. Alguien podria poner una fotillo para saber como es ??[/quote']

Carxa cual es el que tienes tu?. Se que lo has contado mil veces pero no me acuerdo y no se en que paginas venia. Es que me tengo que comprar uno ya mismo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...