Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hola!!!

que tal va esa cuesta?? yo ya empiezo a notarla y es que este mes me he pasado con las compritas, así que no quiero mirar nada. Me he propuesto terminar algo de lo que tengo empezado, a ver si lo consigo.

Anadelik he visto en tus compras las ampollas de Martiderm, que tal son?? las tengo en mi lista de futuras compras.

He leido mucho estos días sobre el Aceite de Argán, que os parece?? realmente es tan bueno y efectivo o sólo es una moda:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uyyy que buena pinta tienen esas mascaras de pestañas !!!!!
Yo ahora mismo tengo una que recomendó Ana de essence, y estoy contenta (antes siempre había usado de L'oreal). Me gusta mucho y además por el precio, porque yo uso rimmel solamente dos días a la semana. Ya leí en el post de maquillaje que Flopsy dice que no se estropean por maquillarlas a diario, pero desde que tuve la rosácea tengo las pestañas muy "pobrecillas" y me da miedo... más por el desmaquillar que por maquillar. Debo ser muy torpe, pero me cuesta quitarme la ligera ojera negra que se me queda debajo del ojo (lo de restregarme esa piel me da yuyu)
Y que conste que el maquillaje de ojos con rimmel no tiene nada que ver en comparación con cuando no me pongo

Enlace al post

Carxabela, tiene muy buena pinta esa mascara. Yo compro una y otra, pero al final, siempre vuelvo a L'Oreal en cuestion de Rimmel.
Boir, Gracias, Si, pasa el vendedor de Ebay, parece rapido y si tiene camisetas de transparencias... ¡¡¡Siii! quiero. :-)

te la e mandado por un privado
Enlace al post

:D Chiqui,esa es la q tengo yo,tenìa tanta fama la dichosa Lash Queen q me la comprè el año pasado por la comuniòn del niño,a mi me pareciò genial,es como magia,se curvan las pestañas q es un gusto,si,pero...creo q se ha secado mucho antes q otras màscaras q tengo màs baratinas,no sè por q,igual ha sido fallo mio,pero las ùltimas veces q la usè la notè distinta ya,y no me ha pasado con otras,q me duran y duran..Esta se quita bien,con el bifàsico y eso,no hay problemas.
Pero el dia de la comuniòn de mi niño yo iba con pestañones eh?:up:

Entonces te pareció buena NO!!!!.... eso de que se seque unas antes que otras ya me ha pasado antes..... y claro se nota mucho , porque se hacen bolillas , al menos a mí... si que había oido lo de añadirle una gotita de aceite de oliva, pero no lo he probado nunca... por lo general cuando pasan de los cuatro a cinco meses, he leido por ahí que se recuperan regular ...mejoran un poco pero no demasiado..... una que se seca super rápido es la de YSL chica esa no me duró un suspiro , se secó rapidísima y barata no es precisamente..... :(:(... yo ya te digo que de la" LashQueen "hablan maravillas...

Enlace al post

Chicas yo también hice lo del aceite y me quedo fatal, seguro que eché demasiada o algo así.
Ya no la he podido usar,me salían trocitos secos y se aplicaba fatal,siempre quitando trocitos.

Si ,sí, sí.........yo haciendo memoria si lo hice y me pasó igual...pensé que bien era porque ya estaba muy seca o porque había puesto mucho, pero si no me falla la memoria, lo que hice fué ponerme unas gotilas de aceite de oliva en la mano y mojé el cepillito allí mismo, con lo cual, solo llevó el aceite que cogió el cepillín... pero lo dicho na de ná para tirar.... y lo hice con la YSL....:(:(
Enlace al post

Si ' date=sí, sí.........yo haciendo memoria si lo hice y me pasó igual...pensé que bien era porque ya estaba muy seca o porque había puesto mucho, pero si no me falla la memoria, lo que hice fué ponerme unas gotilas de aceite de oliva en la mano y mojé el cepillito allí mismo, con lo cual, solo llevó el aceite que cogió el cepillín... pero lo dicho na de ná para tirar.... y lo hice con la YSL....:(:(

Chicasssss, cuidado con los aceites en las máscaras de pestañas, a parte de estropearlas, no os creáis que es bueno , luego pasa lo que pasa, una blefaritis al canto buck2.gif.

Bueno, si es para un día, en caso extremo que solo tienes 1 máscara y necesitas maquillarte, vale, pero para seguir usándola de contínuo no, Isasaweis hizo más mal qué bien con ese vídeo que colgó sobre este remedio casero....uf! colgao.gifCHIQUI, qué tal llevas el golpe reina??? y a leí que tenias el ojito a la virulé.......que rabia, cuidate!!!:beso:
Enlace al post

Hola!!!

que tal va esa cuesta?? yo ya empiezo a notarla y es que este mes me he pasado con las compritas, así que no quiero mirar nada. Me he propuesto terminar algo de lo que tengo empezado, a ver si lo consigo.

Anadelik he visto en tus compras las ampollas de Martiderm, que tal son?? las tengo en mi lista de futuras compras.

He leido mucho estos días sobre el Aceite de Argán, que os parece?? realmente es tan bueno y efectivo o sólo es una moda:)

Pues de momento solo he usado 1 ampollita , y creo, presumo, intuyo ,que es ella la que me ha dado una reacción alérgica , tengo mini-chiquis-granitos que me pican como el demonio......lo achaco a la vit. C, a la que yo soy un poco susceptible......peeeeeeero aun no quiero crucificar a las ampollas pues uso cosas nuevas, y quien sabe.:nodigona:....sigo haciendo experimentos potinguiles......y seguiré informando, jejejejjeje.

De momento solo estoy usando la BEPHANTOL para intentar restablecer la piel, como ya me ha dado esto con mas cremitas, me sé los remedios .....( con PREVAGE me dió lo mismo o parecido....cry.gif
Enlace al post

Para desmaquillar los ojos sin que sufran las pestañas ni los parpados, el mejor metodo es empapar dos discos de algon con un buen desmaquillante para ojos.
Poner los discos sobre los ojos,para que el producto empape las pestañas bien. Aguantar ahi unos segundos. Una vez que la pestaña y el ojo esta bien ''reblandecido'' con el producto, mover los discos hacia abajo, varias veces, suavemente y sin frotar,
Asi sale todo, sale hacia afuera y no es agresivo.
Cuando era Consejera de Mary Kay, asi lo enseñabamos en las clases del cuidado de la piel... muchas mujeres lo hacian asi, pero otras no... y la verdad que hay diferencia de hacerlo a no hacerlo. :-)
Ya tengo mi primer colorete Nars.. Madly... encantada de la vida... me voy a comprar varios en la pagina de Kissandmakeup.. pero si, tengo que pagar 10 $ mas (total 20$ de gastos de envio) porque a lo que se ve, en España y Brasil, son los unicos paises donde se ''pierden'' los envios. Aun asi, compensa mas comprarlo on line que en el CI.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...