Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Yo es que tengo mucho miedo a las máscaras ya secas y abiertas durante bastante tiempo, también es verdad que tengo los ojos y pestañas muy delicados, son uno de mis puntos flacos, y con nada me da que si una infección, que si un orzuelo, últimamente la LASH QUEEN creo que me dió una pequeña infección en las pestañas, pues me dolían las raíces, ha ido a la basura....antes de arriesgarme , fuera!! !!!pero claro, yo hablo desde mi caso, delicada de ojos.
Y el tema aceite, no se yo......si está seca una máscara, como quieres revivirla para que te dure otra temporada????(no lo digo por ti, eh?? ) además el aceite no se une bien con la mascara, no emulsionan.....para tener una máscara (cara) potencialmente "peligrosa", prefiero comprarme una baratita pero "fresca" y nueva.....no se, es mi opinión, como dirían las youtubers, ajjajajjajaja.:wink:

No te preocupes ,lo que pasa es que últimamente no me maquillo demasiado y tuve un acontecimiento imprevisto y de que me iba a acordar yo que estaba seca la máscara.... Y como lo había escuchado,pues probe,pero vaya exito:down:
En fin,como se suele decir,para aprender,perder....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,hace mucho que no escribia por aquí, pero leo de vez en cuándo, hoy entré para comentarles de un producto para las pestañas que se llama "lilash pestañas" las hace crecer en tamaño y grosor realmente, podéis ver información en google y en youtube de casos reales,la verdad es que es asombroso,también vale para las cejas, para las que las tienen muy despobladas.Quizá ya lo conocéis.
Intenté poner una foto pero no pude,de todas formas si poneis en google lilash pestañas, ya véis.

Enlace al post

fresange, has sido consultora de MK?? que tal es esta marca?, tengo una conocida que me ha ofrecido productos pero no los conozco y no sé que hacer.

HOla STROK
Pues lo fui, pero hace 15 años, asi es que los productos pueden haber cambiado como de la noche a la mañana. De mi epoca recuerdo que no tenian perfume, lo cual es bueno para las alergias, pero el olor era realmente desagradable.
De lo que probe en su momento, la crema con Ahas era muy maja.De lo que mas me gusto.
El colorido si bien no estaba mal, es una calidad media, con unos estuches medio-bajos.
Desde entonces no he probado nada mas... asi es que estoy muy desactualizada.
Ahora los margenes de venta eran importantes, asi es que si por un producto pagas 100 , me parece que 90 se van en los costes de venta y distribución y 10 vale el producto. Pero asi debe ser en casi todas las firmas cosmeticas aproximadamente.
Enlace al post

Eso Chiqui, manifiestate y dinos que tal vas de lo tuyo.

Yo llevo unos dias horribles en el curro, pero parece que al fin se despeja la cosa. Lo que me noto es cara de cansancio, no duermo bien de tanto agobio, no se si empezar a tomarme alguna tisana por la noche, noto que duermo "tensa". Esta semana una noche soñe que vivia en nuevos ministerios, habia como un pasillo muy ancho donde estaban las mesas y la gente y luego detas una puertecita que daba a un mini apartamento que era donde vivia :cry: para que veais como estan las cosas.

a mi las mascaras me gustan baratitas, porque noto que se secan enseguida y una cosa que hay que reponer con tanta frecuencia, pues la verdad, mejor no gastarse mucho dinero. Me gustan las de maybelline que por 10 euritos te solucionan la vida. Hombre que las de dior o helena rubistein son muy guays pero para una ocasion puntual. Yo tambien he usado alguna vez el truco de la gota de aciete de oliva y aunque funciona es verdad que a los pocos dias el aceite se va poniendo rancio asi que hay que tener cuidado.

Tambien he usado el beptantol y me encanta. Es un basico de mi botiquin y lo uso para todo -antes usaba el biopel pero es mas graso- incluso he usado la locion de cuerpo alguna vez, ojo la mixta....no la de agua ni la de grasa. y esta muy bien.

Y finalmente este año en las rebajas me estoy concentrando en la ropa y el calzado. No mas potis de momento que me voy a arruinar y ademas tengo una coleccion por gastar que para que. :beso:

Enlace al post

Ayalga,precisamente te iba a decir q las segundas rebajas parecen q han llegado,èste fin de semana estuve en el ECI,y tenìan un veinte por ciento de descuento sobre el precio ya rebajado...yo siempre aprovecho para cojer algùn jersey de punto asi amoroso,q me gustan mucho,y suelen salir bien,y playeros para los niñosmq crecen q es tremendo...cositas bàsicas q siempre vienen bien.:wink:

Enlace al post

Gracias por el soplo guapa. Es que quiero aprovechar para renovar algo de ropa que siempre ando escasa de jerseys de oficina y cosas asi pero en las priemras rebajas no me habia quedado muy impresionada con los descuentos, la verdad.

voy a ver si soy capaz de pasarme una temporadita sin comprar tanto poti :nodigona:

Enlace al post

Bueno... hace unos dias que no me dejo caer por aquí.... en fin la verdad es que estoy en horas bajas... ya sabéis que significa esto... :-(:-(:-( depresiva , mal humor, en fin no sé... y con esos ánimos pues una no se termina de ver, dá igual lo que me ponga, me siento fea....:cry::cry:.

Mi ojo ya está bien... l anariz aún sigue inchada, pero no es algo que se perciba a simple vista .... pero la piel la tengo rara..por unos lados excesivamente reseca y por otros más grasa que nunca.... supongo que será el efecto de la inchazón ojeril.... para colmo no termino de curar una especie de excema o dermatitis en la comisura del ojo , la opuesto al lagrimal... se me irrita y reseca y eso hace que el maquillarme lo agrave.... en fin .... :cry::cry: que estoy hecha unos zorros.....:burla::burla::burla:..
Hainssss que fatalidad.... será el tiempo... será la edad.. que será será.... Ha y la ultima... mi peloooo :cry::cry: a pesar de que no es la primera vez que me hacen un destrozo... y como no hay un dos sin tres... fuí a la de siempre y le pedí que me cortara las puntas... encarecidamente solo las puntitas , por dios ... que nada..que me han vuelto a dejar sin pelo... yo no sé ... de verdad ..el caso es que enpezo cortando tres deditos y terminó un una cuarta...:bate::bate::bate:... :cry::cry::cry:...

Enlace al post

Chiqui,chiquitina,q te ha hecho la peluquera,mujer?es q lo les gustan las tijeras a ciertas peluqueras,es tremendo¡¡¡¡¡yo a la q me descuido me deja a los niños pelados,hay q tener un cuidado,bufffff,yo no les quito ojo,siempre lo mismo,cortito por detràs pero màs largo por delante,hombre,un poquito de flequillo,pues en Junio le cortè el pelo...y no volvì hasta Septiembre,no hizo falta de la pelada q le metiò,y todo por estar pendiente del pequeñajo y no mirar,ahora no le quito ojo a la tijera y voy dirigiendo yo,ja,ja...
Cuidate esa naricilla,un poquito de la crema de aloe esa,ya veràs como regeneras la piel,un besìn¡¡¡¡

Enlace al post

hola nenas ya me llego la segunda tanda de camisetas

estas estan mucho mejor

mira esta es mas trasparente pero es de cuello alto,,salio a 7,70€ mas 1,15€ de envio

7698c1d66eee06245485e42fc2ba58eao.jpg

y esta es mas opaca pero me gusta mucho,,esta en puja salio por5,79€ mas 1,75€ envió

c38a1ea0d6f27352a0657b756932068eo.jpg

Enlace al post

Hola chicas entro para saludaros a todas y que sepais que no pierdo hilo de lo que decis eh? jejejej
Chiqui ánimo wuapa que solo es un pequeño bajon y ya veras como pasa , a seguir dando guerra que ahi fueras estamos muy pocas eh?;)
Besitos para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...