Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Boir: fiuuu, fiuuu 23disimulo.gif23disimulo.gif23disimulo.gif, que transparencias, el 1º es parecidisimo al mio, para momentos fresquitos e s estupendo, parece que no abrigan , pero si....ademas son sexys.... que mas se puede pedir, te han salido regaladossss!8)CHIQUI, por diosss, pero que te han hecho esas brujas??? si es un dedo, un dedo, que dedos tienen ellas?? o los miden d e pie??? jo, menos mal que el pelo crece, y piensa que para el veranito tendrás melenon....:-D

Hay un champú en el herbolario que hace crecer el pelo mas rapido,y da volumen, yo si lo he notado cuando lo usé, a ver milagros no, pero es una ayuda extra.....:confused:

Beauty, hola guapa.....por aqui estamos todas, sin perder ripio! 18disimulo.gifAyalga , qué tal por el CI??? yo este año no he visto nadaaaaa, pero nada....menos mal que Mango y BLANCO ( he pillado cosas al 70 %) me han solucionado algo la papeleta, pero sigo sin comprarme lo que mas necesito: Gafas de sol, bolso de piel, jeans, zapatos.....uf,eso sí, minis he caído con 3 , amos, amos...no tengo perdón! 14disimulo.gifDaida, así qué va bien ese producto para las pestañas y cejas???? UF, pues habrá que tomar buena nota, no se si Mariwo sabrá esto , ellla que andaba como loca por algo bueno para las cejas!!!
Gracias por el apunte guapa.....:up:Fresange, que bien , una consultora de MK, bueno, ex, pero algo te ha quedado seguro, ajajajaj, nunca utilicé nada de MK, pues no he conocido consultoras a mi alrededor, los productos me tentaron una temporada, sobre todo el peeling de manos y los correctores de ojos en tubo, también el exfoliante de labios......si te hubiera conocido a tí antes, 3disimulo.gif jajjaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CHIQUI2 guapa, no te desanimes. Todos hemos pasado alguna vez por ese momento glorioso en que te miras al espejo y te ves como un callo malayo....ahora estas malita :enfermo::enfermo:desanimada y claro, pero pronto estarás de nuevo :guapa::guapa:esplendida. Ya lo veras.

A las rebajas, al final aun no he podido ir, estoy teniendo una temporada de mucho curro. Pero me tengo que pasar a hacer un repaso de básicos, pa cuando llegue yo no va a quedar nada.!!!!! :( Por lo menos no me estoy gastando la pasta en potis....:sinunduro:

Enlace al post

HOLA !!!!

fresange gracias por la aclaración sobre MK, me van a pasar un catálogo para ver cosillas, y seguro que algo cae:guapa:

chiqui2, ánimo!!!

Bueno al final me he decidido y me he comprado la RETIRIDES (0,025) a ver que tal. Aunque tengo varias dudas, vosotras cómo os aplicais la crema?? usais cremas con AHA?? se puede usar en el contorne del ojo (patas de gallo y eso)??

Enlace al post

Hola:
Soy nueva y novata en estas lides., tengo 47 años y busco productos para mejorar mi cuperosis, sin dejarme el bolsillo en ello.
Preferiría algo natural, por el foro voy leyendo muchos mensajes de belleza, pero éste es donde puedo tener esta información????
O sería mejor buscar en otro.
Estoy un poco perdida, pero es lo normal al empezar algo...
:grin:;)

Enlace al post

Hola chenchula¡¡¡¡bienvenida al club de los 40,ya veràs como te lo pasas bien por aqui :meapunto: aqui otra con cuperosis en las aletas de la nariz,ya sabes q cada una tenemos nuestro caballo de batalla,la flacidez,las patas de gallo,en fin,a me toca las rojeces,de lo otro tb tengo,eh?ja,ja...poquitas pero tengo arrugas,q sino a mi edad serìa un caso vamos¡¡¡¡:grin:¡pero lo normal,nada q me acompleje demasiado,es lo q hay y lo tengo asumido,la cosa es evitar q vaya a màs,por eso,cremitas y màs cremitas,a cuidarse..:up:

Te paso el enlace del post de Vijo,la experta en aceites del foro,q sabe un montòn y aconseja muy bien,son remedios naturales,q es lo q quieres tù,yo estoy ahora con un aceite q me hizo especial para la cuperosis,me lo doy todas las noches en esas zonas,ya sè q eso es muy dificil de quitar sino es con làser,asi q milagros no esperes ya te lo aviso,pero como digo yo,la cosa en q no empeore verdad?
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117292-Belleza-con-aceites
Espero q te ayude,yo tengo pensado algùn dia pasar por el dermatòlogo tb,a q me eche un vistazo general a la piel,pero bueno,el mes q viene me toca dentista y todo a la vez no,cada mes ataco un frente distinto,ja,ja..

Chicas,ayer estuve en las rebajas de ZARA,oye,por 9.90€me cojì un vestidìn negro de punto q ya lo habìa visto en temporada,monìsimo¡¡¡¡¡y un bolso marròn por 19.90€,ala,ya me dì un par de caprichinos por èsta temporada,q contenta vine para casa¡¡¡¡¡ademàs resulta q quepo en una talla M de ZARA¡¡¡¡:duda:pelìn raro me parece a mi eh?yo q estoy intentando quitarme los 3,4 kg q me quedaron de las Navidades,no bajo de la 42 normalmente,antes las tallas de esa tienda eran pequeñìsimas,y rara vez encontraba algo....yo creo q cambiaron el tallaje de la ropa,està como màs grande ahora,màs real,ahora una 40 puede ser una 40-42,y entonces si me vale,pero es q antes esa misma talla equivalìa a una 38-40....y claro,como q no gasto esa talla desde hace 15 años...:pelea:

Enlace al post

cuperosis y demas "perlas de la edad"

Muchas gracias carxabela:

:smile:, Me apunto la dirección que me dices, porque fijo que hay algo que me interesa, como bien dices aparte de la cuperosis nos adornamos con otras cosas, por ejemplo yo tengo una barriguilla que no se va, parece ser que le encanto y no haa forma de echarla..pero es lo que hay. Si tuviera asesor de imagen y un instructor que me ensañara a echarla de mi, otro gallo cantaría.
:lol::lol:, pero me dejo de sueños y soyrealista, aunque mi espíritu es joven mi cuerpo ya no tanto, pero me gusta.:D:D
Os voy contando que tal me va.
Besos

[url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?140228-carxabela]
user-offline.png

Enlace al post

Boir
Joooolines, que chuli!!!!
es del mismo vendedor de Ebay que la otra que te compraste?
y que bien de precio... yo quiero, yo quiero... (soy culoveo&culoquiero)
:-)

el mismo,,y en 6 dias en casa,,,mira las pujas que suelen salir mejor.
Enlace al post

Chenchula bienvenida! ya veras que de cositas vas aprender. vete preparando un mueblecito para los potis jejeje ...
Carxabela que compritas mas chulas de zara tendré que pasarme:duda:.Tienes razon en lo del tallaje yo creo que lo han cambiado, afortunadamente a mejor, las tallas son más reales.
Bueno a ver que queda de rebaja por que aun no las he pisado y va siendo hora de darme un caprichito, vamos:D que me gusta darme un homenaje de cuando en cuando.

Enlace al post

Pues,si en Zara afortunadamente encontramos cosas que están bien :smile:.
Compré el, otro dia unas camisetas muy monas de la talla L, a mi me gusta que sean las tallas como siempre han sido por número, porque me hago la idea, de esta forma siempre estoy preguntando a las dependientas, a que tallaje de números corresponde.
Si veo una XXL, creo que me va a estar enotme, aunque al final sea una 44, pero claro muchas dependientas no saben ni a que tallaje corresponde.:-(:evil:.
Cambiando de tema, he pasado un dia movidito, entre compra mensual, a primera hora de la mañana, pasando por diversas tiendas, el tinte para el pelo, al estanco para comprar bonobus, al super porque olvide el enjuague bucal, bueno pues todo estaba "petado". Finalmente he terminado con todas las compras y afortunadamente ayer hice el cocido que hoy hemos comido con lo cual de eso me he librado.
Ahora unos mejillones al vapor con salsas varias (a mi marido le gusta picante y a mi con limón o vinagreta) para la cena, unas anchoitas con pan tumaca, en pan de pueblo y de postre unos pastelitos, para cuidar la línea de flotación, no vaya a ser que desaparezca (ojala, pero no) JAJAJAJAJA.
Os deseo tengais un buen sábado noche y domingo.

:grin::up:

el

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...