Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Anda Carxa, es verdad. No me acordaba del day&day. Le echare un ojo a ver.
Es que como digo me encantan los bolsos de bimba y lola pero ya tengo como 4 y francamente no me aptecen mas. Se me empiezan a parecer todos.

en otro orden de cosas, como en madrid hay dos mexquitas y cerca de las mezauitas hay tiendas halal el otro dia me pase por un par de ellas y al final me compre un frasco de aceite de argan puro -supongo porque era lo que estaba comprando una chica marroqui- y me sale 60ml por 5 euros. lo he usado de momento solo dos noches y me ha sorprendido gratamente por que es poco graso, se absorbe bien y deja la cara muy luminosa. Asi que de momento de cara a esta primavera:

limpiadora cetaphil o khiels
crema dia pas neutrogena ultraligera
noche alternando aceite de argan puro o vit c khiels

y de momento muy bien. Me veo un gran careto la verdad. Aunque las noches que duermo mis 8 horas mejor, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos díasssss.... no me queda otra que contestaros desde el ordenador del trabajo, porque estoy sin teléfono e internet en casa .... y va para largo, la averia pasa por una reinstalación de todo el servicio, y ahora telecable me está dando largas, al final me tendré que dar de baja, no estoy dispuesta a pagar por un servicio que no tengo.
Bueno el viernes me fuí a Gijón de compras, a la caza de la tienda Beauty, pero fué todo un fracaso, no tenía paracticamente nada de NYX, de labiales nada, solo tonos marrones oscuros, los Jumbos, bueno algo más pero poco poco, incluso coloretes muy pocos.... una desilusión, me lo veia venir, un viaje para no comprar nada.... de zoeva, solo tenía paletas de 88 colores mate , y algunas de coloretes , y brochas solo mantas completas, sueltas nada.... en fín como ya tengo el teléfono llamaré antes de volver...
Por lo demás un día muy bueno y soleado... de tiendas en general, es que estamos en mal momento nada ya casi de rebajas y muy poco de lo nuevo... mirar más bien....:sad::sad:

Enlace al post

HOla Chicas
Pues yo he probado el Aceite de Argan Seco para el Cuerpo de Galenic. Aunque es para el cuerpo y te lo puedes aplicar en el cuerpo... yo lo uso para desmaquillarme, sale la pintura de los ojos que da gusto y te deja la piel de muerte. Lo hice un dia pro probar, y ahora repito todos, todos, todos. La sensacion de piel limpia y elastica es increible (me limpio dos veces, la primera para quitar el maquillaje, la segunda para dejarla limpita). Pone no usar en los ojos, pero yo solo lo uso para retirar el maquillaje, no me produce ningun tipo de irritacion, ni nada, pero luego me lo retiro con tonico para evitar que la grasita se meta por dentro.

Ahora me voy a comprar mas botes en Farmacia Club Ahorro (esta a 22.50E.) en la Farmacia de casa a 28E. (que barbaridad!!!). En farmacia Morlan, esta agotado.
Es que un bote de 125 ml lo uso para la cara, el cuello, el cuerpo y el pelo... ¿se puede pedir mas?
Por otro lado he visto que en la pag. de Sanct Bernaht te venden el aceite de Argan 100% puro( 100ml) por 10 euros.
Pero el de Galenic es seco, y te deja un acabado apolvado que me da mucho gusto.

Buscando por internet he visto que hay mucha, pero mucha diferencia de precios... yo creo que mas se corresponde a inflar el preico por una abundante demanda, que porque las calidades. ¿alguna experiencia?

Enlace al post

Buenos días!!!

Fresange yo también voy a empezar con el Aceite de Argán, lo he comprado a una forera de FV que hablan muy bien de él.
Ya os contaré que tal va!! La semana pasada probé con el Retirides y muy bien, no noté nada raro, así que esta semana lo haré dos veces/ semana.
:lol:

Enlace al post

Haber chicas que me podéis contar de la nueva paleta de Bobby Brown la Pretty Face Powerful y la Pretty Face palette, no las he visto in situ...parecen muy iguales... es que mi hermana me dice que si la quiero me la regala, pero no quiero hacerla gastar el dinero a lo tonto.... :duda::duda:

Enlace al post

HOla Chicas
Buscando por internet he visto que hay mucha, pero mucha diferencia de precios... yo creo que mas se corresponde a inflar el preico por una abundante demanda, que porque las calidades. ¿alguna experiencia?

yo estoy usando uno comprado en una tienda halal de madrid, al ladito de la mezquita de tetuan y he pillado ese porque se lo vi comprar a una mujer -por lo que hablaba imagino que marroqui-antes que yo. el precio sale a 5 euros unos 60 ml pero claro, entiendo que se lo traen directo de marruecos al señor que tb es marroqui y por eso el precio tan normalito.. De hecho el bote viene en frances y ¿arabe? y pone que es 100% argan y nada mas.

Es cierto que hay argan adulterado con otros aceites por ahi, supongo que se podria reconocer epor el olor pero mucho argan viene desodorizado porque el olor es fuerte. Con eso quiero decir que es dificil saber si el argan que compras es puro a no ser que lo especifique el bote, y aun asi fiate tu.

Te puedes cubrir las espaldas con el precio, pero muchas veces un coste mas caro yo creo que se debe a que se beneficia el intermediario un monton, porque esta claro que en marruecos el precio es mucho mas bajo.
De todos modos este aceite ya tiene de por si un tacto bastante seco comparado con otros, por si quieres probar uno puro o que no sea el de galenic.

chiqui la Bobby Brown la Pretty Face Powerful y la Pretty Face palette se parecen bastante, es cierto. Son bonitas las dos pero ninguna me ha llamado mucho,y eso que soy bbrown adicta, pero es que son colores que seguramente ya tienes por casa sueltos. Yo esta creo que no me la voy a pillar. :nodigona: pero seguro que en un pispas llegara a oviedo, asi que de momento tu tranqui.
Enlace al post

A ver,chicas de 40,q dejamos caer el post y no puede ser eh?la primera yo,q he estado vaga y floja,floja,pero ya estoy bien y con ganas de pintarme el ojo otra vez y cuidarme,siiiii¡¡¡¡:D
Yo el aceite de argàn tb.lo tengo,como no,mi baño no es el mismo sin mis aceititos,la jojoba,la rosa mosqueta,el argàn,otro de avellanas +limòn para las piernas.....y sigue aumentando la colecciòn...

Chiqui,he leido por ahì q va a abrir BBrown en el ECI de Gijòn,sabìas algo tu?a mi me viene genial si fuera asi,la verdad...ojalà¡¡¡¡ya sòlo falta en el mio,q no tenemos ni MAC,ni BB.....

Enlace al post

Buenos días!!!

Carxabela ;) hay que animarse, aunque la gripe está haciendo estragos esta semana :(

Yo he empezado con mi nueva rutina RETIRIDES y después aceite de argán. También me he atrevido a echar un poco en el pelo, que dicen que le va muy bien.

También quiero empezar con el nuevo tratamiento de Paula Begoun, a ver que tal va :smile:

feliz finde :fiesta:

Enlace al post

Ay,los catarros,en mi casa hay varios,si,pero bueno,mientras no haya fiebre,estamos bien,donde hay niños ya se sabe,en invierno mocos y màs mocos,je,je...:lol:en fin,q todo sea èsto verdad?
Oye,cuenta eso de la famosa Paula,me suena mucho de la pàgina esa de David,aunque hace tiempo q no la leo,tengo q echarle un vistacin a ver q se cuece,q productos tienes tu'el serum ese tan famoso antioxidante,o los de glicòlico?cuenta,cuenta...

Enlace al post

Carxabela ...... no he oido nada la verdad, pero es que yo por el stand de BB casi prefiero no mirar, porque me encanta, pero ya sabes :sinunduro::sinunduro: .... aunque si algo me gusta repito seguro.... como son los iluminadores, hay algunas sombras que salieron en paletas anteriores , pero que solas no las tienen ...ainsssss... es lo que tinen las ediciones limitadas, que como gusten malo malo....
Luego hay un montón de cosas que me gustan , pero hija es que todo no puede ser...... lo último que compré fué en mac, un colorete minerals muy bonito.... he repetido con mi maquillaje de base el diorSkin aunque creo que el proximo será El double Wear.... me gusta mucho tambien... ahora ando tras unos polvos translúcidos que no se de donde cogerlos... y un par de labiales... quiero el 303 de Esteé lauder rosita y tambien hablan muy bien de los labiales fijos de Astor y son baratitos.... por dios cuantas cosas.....:cry::cry: que pena no me toque una loto....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...