Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

hola chicas, veo que hay gente nueva bienvenidas......
Papish la vitamina c en en ampoyas o serun por la noche con la piel bien limpita.
Sahrah primero pierde los 10 kilos y luego ya veremos como esta esa barriguita, un poco de pilates te ira genial y cada dia una crema quemadora de grasa por toda la zona.
bueno chicas me hacen sesaria el jueves ya tengo ganas de ver a mi parejita jajajajaj:beso::beso::beso:
por cierto la gente no se cree que tenga 41 años y me echan 35-36 :lol::lol::lol:es gracias a vosotras:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

te aconsejo que vayas a un herbolario y te compres una que tenga algas y sea reductora y reafirmante a la vez te la aplicas dos veces al dia y te embuelves con fil trasparente de cocina, y hacer faena de casa, o abdominales, y con paciencia lo conseguiras, y de paso diles que te den unas ampoyas de alcachofa con cardo mariano y rabano negro de soria natural y ya veras como te desinchas la barriga.

Enlace al post

:o uy,Bisol hija,eso creo q nos lo vamos a apuntar unas cuantas eh?:meapunto: parece estupendo para desinchar,q es tb.mi problema.Yo opino parecido a ti,adelgazar lo q te sobra,ya sè q cuesta mucho y es un rollazo,pero es lo q hay:(y luego fortalecer con pilates q es estupendo para la zona central del cuerpo,los abdominales y la lumbar bien en su sitio,si señor¡¡¡¡Bisol,veo q tienes bien aprendido el plan de puesta a punto post-parto eh?;) ainsss,q poco te falta ya,q emociòn por Dios¡¡¡¡¡yo a los mios por una causa o por otra(el mayor se atrasò 13 dias y el pequeñajo tuvo q nacer antes..)los tuve tb.programados,asi te da tiempo a todo,oye,eso de romper aguas yo no sè lo q es,je,je...:lol: venga,ànimo q ya los tienes aqui...

Papish,es q a èste post tan completo y estupendo le falta un ìndice para ser PERFECTO,ja,ja....en cuànto vuelva nuestra Anadelik,(q no sè donde andara metida :nodigona:parece el Guadiana tanto aparecer y desaparecer,Anikiiiiiiiii,asoma a decir hola,mujer¡¡¡¡¡¡¡8) )la ponemos a trabajar en ello,vale?lo tiene pendiente...
A ver,te resumo ...la vitamina C aporta luz a la piel,como un chute de luminosidad extra,màs o menos,se usa màs de noche,en forma de serum,y ahì tienes marcas como KHIELS q tiene un concentrado muy bueno y bastante carillo,o el famoso FLAVO-C,èste es muy lìquido y anaranjado.Te dejan la carita bien,suave,pero tb,hay q tener en cuenta q puede dar reacciòn a pieles sensibles eh?algunas a veces cuando se aplican dan un poco de reacciòn,como de picor o calor,digamos,pero en seguida se pasa,no preocuparse.De todas formas quizàs antes de probar con èstas marcas(hay otras eh?)puedes probar con las ampollas de SESDERMA,q son estupendìsiiiimas y mucho màs baratas q los serums esos.Cada ampolla cunde mucho,asi q te salen a cuenta,y se encuentran facilmente en las parafarmacias del Hipercor,Carrefour....Bien,èsto es digamos la vitamina C pura,tal cual,a màs o menos concentraciòn.
Y luego tienes las cremas hechas con vitamina C,q tb.estàn muy bien,por lo mismo,dan luminosidad a la cara,no brillos eh?q yo haya probado la de SESDERMA,contorno de ojos y crema de dia,q cunde una barbaridad.Por eso probè con las ampollas de la misma marca,pq me gustaron esas cremas...

Y lo dejo aqui,q te hecho un testamento d cuidado,buffffff....si alguna sabe de otras marcas o algo q haya dicho incorrecto,decidme eh?q ahora ya se me escapa...
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: si carxa muy bien aprendido con el estres que llevare no necesitare ni hacer dieta:lol::lol::lol:la verdad que todo el mundo se estraña de que lleve dos por que dicen que no tengo cara de preñada y que estoy muy bien (que pelota que es la gente):lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola de nuevo chicas !!!

Me había desconectado porque ya le estaba dando uso a la tarjeta :sinunduro::cry:, que mal empezamos ... Tenías razón Carxabela lo quiero todooooo y eso que no he empezado a preguntaros :nodigona:. Muchas gracias por el recibimiento, así da gusto. Bueno, os explico un poquito mi caso, aprovechando que la peque está terminando las tareas, ay Bisol !!! lo que te espera... a mi me lo decían cuando estaba esperando a mi tesoro Chino pero ni me lo imaginaba, esto es un no parar, pero no hay nada que un par de sesiones de yoga no puedan reparar...:porfavor:. Bueno, a lo que vamos, que me pongo a hablar de mi chinorris y no paro... Hace unos 5 años me detectaron una de estas enfermedades que se nos cuelan y no se van las tías ni con agua caliente... en fin pues que llevo con tratamientos bastante agresivos muuuuucho tiempo y la cosa no parece que vaya a mejorar, así que menos mi espíritu todo lo demás está un poco machacadooooo, sobre todo la piel , tengo la piel grasa con lo típico, poros abiertos, brillos y a la vez zonas muy resecas... y desde hace un tiempo un color muy triste. Y el pelo !!! cuando me seco el pelo la pantera rosa recién salida de la lavadora es una principiante a mi lado :lol:. He ido probando de todo un poco pero la verdad es que no he conseguido ningún efecto, así que espero vuestros consejitos. Por cierto acabo de ir a la farmacia en busca de la vitamina C de Sesderma y tienen otros productos de esa marca pero de la vit. C ná de ná, me dicen que sin el nombre exacto no me la pueden pedir, alguien lo sabe?, se lo agradecería mucho.

Ya no me lío mas por hoy, un besote guapísimas.

Enlace al post

Carxabela, me apuntaré un serum o las ampollas, pero para cuando termine el de Estée Lauder, dos muestras que tengo de Biotherm, una muestra de Lancôme y uno de YvesRocher (el 7:9) que me han regalado... Tenía pensado pillar los tres serum BB que ha comprado PinkD (en el post de las cremas BB creo que lo menciona), que también hay uno de vitamina c... Ya veré, que aún me quedan :D

Las de Sesderma las conozco aunque no las he probado, porque de esa casa probé hace tiempo el Agglicolic y ahora estoy usando el Azelac y estoy contentísima con lo que me ha mejorado la couperosis...

Repotingues, ánimo con la enfermedad que sea :) Por cierto, en la farmacia tienes que pedir de la marca Sesderma la gama C-Vit. Tal vez no trabajen esa gama en tu farmacia, prueba en otra o en una farmacia online. Yo he comprado en Farmacia Morlan y en promofarmacia y todo muy bien (gracias a un amigo al que le llegaban las cosas y que luego me las mandaba a mí... que aquí no envían). Ahí está todo muy bien de precio, compensan los portes, y suelen haber packs de esa gama de C-Vit :)

Enlace al post

:o no me digas màs...de piel grasa-mixta de toda la vida de Dios y de un tiempo a èsta parte,de forma brusca por los tratamientos,zas¡¡¡¡¡sequedad,las mejillas secas,las piernas secas...bufffff,me suena,me suena hija¡¡¡¡¡asi estaba yo cuando aterrizè aqui hace casi un añito,màs perdida q ni se sabe,no sabia q responder cuando me preguntaban còmo tenìa la piel,ainssss,q coraje...

A ver,las ampollas de SESDERMA a veces les cuesta a los farmaceùticos encontrarlas,no sè por q,oye,porque cuando las ves en el Hipercor o en el Carrefour es q son las mismas,pone Vitamina C y la concentraciòn q lleva(q es bastante % pero ahora no me acuerdo)y la caja es naranja y el precio sobre los 13-14€,genial si lo comparas con casi 50€ q estàn serums como Flavo C o Khiels.La consistencia es como aceitosa pero se absorbe q da gusto y deja una buena carita a la mañana siguiente.:)..y sobre todo ayuda a eliminar ese tono apagado,ahora q la exfoliaciòn es importante tb.eh?no la olvides,hay q eliminar cèlulas muertas.Otra crema de vitamina C q me gustò mucho es una q recomendò Flopsy en su dia,de la marca COSMECLINIK tb.de parafarmacia,huele a naranja increible y de precio parecida a Sesderma,sobre 25€,màs,menos.
Repotingues,respecto a lo de tu "amiga" q se colò en tu vida hace 5 años...:nodigona: la" mia "el mes q viene harà 4 q tb.me visitò y aqui andamos,a ratos bien y a ratos peor,pero luchando siempre,y si hay q ir al hospital....q me pille con el ojo pintado¡¡¡¡¡:lol: asi q ya sabes,con nuestros achaques,pero coquetas,claro q si¡¡¡¡:up:

Boir¡¡¡¡un besìn,:beso:oye,q tal la PALMERS esa q te cogiste?merece tanto la pena?
Enlace al post

:lol:Papish,tienes una buena colecciòn de serums ya eh?claro,si te cojes el pack ese de las BBcream,q vienen 3 serums,uno es de vitamina C,asi q genial...ya nos cuentas eh?y eso de la cuperosis me interesa mucho:meapunto: cual dices q te fuè bien,Azelac?tengo q investigar...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...