Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Son todo muestras menos el de YR que fue regalito... El que pensaba comprar era el pack, pero claro, como todavía no me hace falta...

Para la couperosis el Azelac de Sesderma me tiene contentísima. Desde la primera semana noté que se suavizaban las rojeces, que me disminuía la intensidad de las arañas más visibles y la piel estaba más uniforme. Yo creo que me va estupendamente y además cunde un montón. Se aprovecha muchísimo, porque el envase nuevo viene de esos que a medida que aprietas el dosificador va subiendo el fondo, así que no se queda nada en las paredes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

vaya, como se nos ha reanimado el post.

efectivamente no nos vendria mal:

1- hacer un indice resumen, pero claro. a ver quien tiene tiempo pa ponerse. Pena por que la lsita de potis que si funcionan es excelente.

2- deberiamos pedir que el post se hiciera fijo o algo asi. o incipiar una fijo cuando tengamos el indice y cerrar este, por lo de la comodidad....

por cierto, quien tenga algun enlace o informacion de lo de los tres serums de bb que nos cuente. yo pensaba que las bb eran cremas con color. no sabia que hacian tb serums y menos de vit c.

yo de vit c uso el serum de khiels que es un pelin caro -aunque tampoco tanto como esta el mercado- pero vale muchisimo la pena el resultado. como siempre digo, lo pago, pero que a gusto me quedo cuando me levanto y me miro en el espejo fresca y descansada :guapa:

bueno, y :beso:para todas nuevas y veteranas.

Enlace al post

vaya, como se nos ha reanimado el post.

efectivamente no nos vendria mal:

1- hacer un indice resumen, pero claro. a ver quien tiene tiempo pa ponerse. Pena por que la lsita de potis que si funcionan es excelente.

2- deberiamos pedir que el post se hiciera fijo o algo asi. o incipiar una fijo cuando tengamos el indice y cerrar este, por lo de la comodidad....

por cierto, quien tenga algun enlace o informacion de lo de los tres serums de bb que nos cuente. yo pensaba que las bb eran cremas con color. no sabia que hacian tb serums y menos de vit c.

yo de vit c uso el serum de khiels que es un pelin caro -aunque tampoco tanto como esta el mercado- pero vale muchisimo la pena el resultado. como siempre digo, lo pago, pero que a gusto me quedo cuando me levanto y me miro en el espejo fresca y descansada :guapa:

bueno, y :beso:para todas nuevas y veteranas.

A mi personalmente también me interesaría un resumen si alguna está interesada, creo q sería una solución perfecta.
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?230171-Las-BB-Creams!!/page55
aqui te lo dejo ayalga,te lleva al enlace del blog de PINK donde habla de ese pack q ella comprò,creo q eran 1 de vitamina C,1 antioxidante y 1 q no me acuerdo,ainssss:nodigona:bueno,mejor lèelo y no te fies mucho de mi ni de mi memoria,anda¡¡¡¡Ella ya ha probado varias cosillas ademàs de las cremas,hay polvos tb,correctores y serums...biuffffff¡¡¡se nos abre un mundo,q peligro¡¡¡¡¡
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?230171-Las-BB-Creams!!/page55
aqui te lo dejo ayalga,te lleva al enlace del blog de PINK donde habla de ese pack q ella comprò,creo q eran 1 de vitamina C,1 antioxidante y 1 q no me acuerdo,ainssss:nodigona:bueno,mejor lèelo y no te fies mucho de mi ni de mi memoria,anda¡¡¡¡Ella ya ha probado varias cosillas ademàs de las cremas,hay polvos tb,correctores y serums...biuffffff¡¡¡se nos abre un mundo,q peligro¡¡¡¡¡

jajjaja, si que tiene peligro si.
yo reconozco que de momento solo he leido post y no he comprado nada aun porque:

- me hago un lio con tanta cosa, marcas, tonos -se ven tan palidas algunas cremas- con ps y sin..... hay muchas marcas y cosas
- soy un poco cobarde y me da cosa pedir algo que tiene que pasar por aduana.

pero me tienta y mucho, desde luego algunas foticos que he visto de las cremas el resultado es flipante, y lo ultimo eso de la mascarilla de mango que quita las manchitas, vamos, me tiene loca. y ahora los serums esos que menuda pinta tienen... terminare cayendo ya lo se. pa que negarlo. :bate:
Enlace al post

Uf!!! que animadito está esto chicas:plas:.
Bueno antes de nada dar la bienvenida a todas las nuevas:D.
Chicas comentaros que ha llegado la la crema corporal nutritiva con aceite de argan al mercadona, el precio esta muy asequible 1.80. Yo la llevo puesta jejeje... no es nada grasienta , penetra muy bien y huele genial.

Enlace al post

ays, yo pensaba que la linea de argan del mercadona era para la cara no para el cuerpo!!!!!!!!

ya nos cotnareis que tal va, si es pegajosa, si hidrata bien y todo eso. Yo de momento lo que estoy haciendo es usar la de pieles atopicas - bote azul- mezclada con un poco de aceite de argan puro y va de fabula. Deja la piel muy bien, sedosa y dura mucho la hidratacion :guapa:
una combinacion estupenda y baratita

Sarah, para la barriguita no te puedo decir na, porque no he usado nada. Se dice se comenta y se rumorea que cuando salio aznar hace un año o asi marcando unos abdominales de espanto es unas fotos que le tomaron en vacaciones y bañador era porque se habia puesto parches de carnitina o algo asi.....quizas podrias mirar por ahi?

y ahora una pregunta que nadie me ha sabido responder:
¿alguien ha comrpado calzado por internet en usa que me pueda recomendar, pleaaaaaaaaaaaaaaaaase?

:beso:

Enlace al post

hola de nuevo chicas. ya se que entro poquito pero es que ahora ando muy mal de tiempo aunque intento leeros siempre que puedo, una preguntilla, para esfoliarse la cara, que usais?? sabeis de algo que funcione y no sea muy caro?, mi piel es seca, pero dicen que hay que exfoliarla tambien, aunque sea menos a menudo. graciasssssss.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...