Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

hola! nadie más me puede decir nada para la barriga? operaciones, tratamientos o cremas que vayan bien?

ya he tomado nota de lo que me dijo Bisol pero me gustaría más información. Muchas gracias.

Ante todo paciencia porque si lo de tu barriguita es grasa localizada la solución te lo dijo muy bien Bisol. Existen cremas quemadoras de grasa pero estas sin la ayuda del ejercicio fisico tendran poca efectividad. En cuanto a la alimentación deberás tambien cuidarla. Los milagros no existen y me temo que todo es trabajo a largo plazo o quirofano.
En cuanto al tema del quirofano si te sirve lo único que puedo decirte es que una amiga se hizo liposución en muslos y caderas y quedo muy bien aunque dolorida unos días.... le dijeron hacer deporte y mucho masaje y creo que no hizo caso y la grasita se le ha vuelto a implantar en la zona ,eso si no como la que tenia.

Otra cosa si tu barriguita te preocupa tanto y la ves tan mal....bueno seguro que no es tu caso pero mira te cuento. Resulta que tengo un compañero de trabajo que su barriguita le crecio de manera un poco rara y en fin todos pensando él incluido que seria las cervecitas , tapitas... y mira que este chico aunque no era culto al cuerpo lo que hacia no habia sido nuca de barriga. Bueno pues preocupado ya por el volumen fue al medico y resultó que tenia una hernia y tenia inflamada la tripa, pero no se dio cuenta porque no le dolia nada.
Bueno espero que decidas lo que decidas ánimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola de nuevo chicas. ya se que entro poquito pero es que ahora ando muy mal de tiempo aunque intento leeros siempre que puedo' date=' una preguntilla, para esfoliarse la cara, que usais?? sabeis de algo que funcione y no sea muy caro?, mi piel es seca, pero dicen que hay que exfoliarla tambien, aunque sea menos a menudo. graciasssssss.[/quote']

Depende de tu piel yo me exfolio a diario porque soy de poro habierto y así lo mantengo limpio. Ahora uso uno de GARNIER que contiene acido salicilico y me da una sensación de limpieza y frescor que me gusta y el poro me disminulle por la composicion del salicilico.
Pero creo que con un minimo de dos dias por semana llega. En cuanto a marcas no te sabria decir una porque hay tantas .... mira ahora que esta tan de moda la vitamina c tengo un exfoliante de body shop de vitamina c que alteno con el de Garnier.
Saludos

Enlace al post

hola! nadie más me puede decir nada para la barriga? operaciones, tratamientos o cremas que vayan bien?

ya he tomado nota de lo que me dijo Bisol pero me gustaría más información. Muchas gracias.

Hola!! yo de operaciones y tratamientos no tengo ni idea. En mi caso y después de dos embarazos, he logrado librarme de la barriga con ejercicio, Pilates. Los resultados son muy lentos pero merece la pena, se trabaja mucho la zona abdominal y la pelvis. También hay ejercicios especificos para esa zona en el GAP.
Las cremas por si solas no hacen nada, pero si las combinas con ejercicio funcionan. Yo ahora estoy usando una de YR que huele muy bien y se absorbe enseguida
Enlace al post

hola de nuevo chicas. ya se que entro poquito pero es que ahora ando muy mal de tiempo aunque intento leeros siempre que puedo' date=' una preguntilla, para esfoliarse la cara, que usais?? sabeis de algo que funcione y no sea muy caro?, mi piel es seca, pero dicen que hay que exfoliarla tambien, aunque sea menos a menudo. graciasssssss.[/quote']

Yo utilizo cremas con AHA y las uso a diario y por la noche, en días alternos. Mi piel también es seca.

Enlace al post

[email=http://www.marie-claire.es/la-cavitacion-sus-pros-y-sus-contras]http://www.marie-claire.es/la-cavitacion-sus-pros-y-sus-contras

Sahrah he encontrado esto sobre un metodo de eliminacion de grasa llamado " Cavitación" a ver que te parece y si te puede servir de algo. Este sistema lo realizan en muchos centro de belleza.
Espero te ayude un poco, saludos guapa.

Enlace al post

Chicas q tal estais?yo ya estoy empezando a utilizar los anticelulìticos q tengo por ahì,los tengo muertos de risa casi todo el invierno y es ahora cuando me propongo siempre usarlos todos los dias,de noche siempre,y de dia despuès de la ducha es cuando màs me cuesta,porque siempre va una con prisas y para la cara no me da pereza nada,pero para el cuerpo,buffff....q pereza¡¡¡¡
Asi q a gastar las cremitas,q la verdad q dejan la piel suave,suave,verdad?milagros no haràn,no los espero tampoco,pero desde luego suavizan muchìsimo la piel de las piernas.
Y èsta semana retomo el Pilates,q lo tenìa abandonado(,por problemas de salud en un brazo y mi fisio no me dejaba hacerlo,)pero ahora ya estoy mejor y ya empiezo otra vez,q lo echo de menos,esas agujetas en las piernas,ainssss¡¡¡¡

Un besìn a todas¡¡¡¡cuidarse eh?:beso:

Enlace al post

Carxabela cielo espero que ese bracito esté mucho mejor y ánimo con ese pilate que sienta de lujo cuando se practica.
Tienes toda la razon con lo de las cremitas de la celuliti milagros no hacen pero suavizan la piel que da gusto. A mi me pasa lo mismo es ahora en este tiempo cuando empiezo a tirar de elllas jejeje y que pereza chica:nodigona:. Pero merece la pena porque luego en el tiempo de veranito entre el ejercicio y las cremitas una se mira al espejo y dice mira que mona estoy jejejejje:lol::lol:.
Bueno besitos para todas chicas.

Enlace al post

:grin: si,es q en verano siempre nos vemos mejor verdad?por lo menos a mi me pasa,me sube la moral el sol y ademàs las piernas un poquitìn morenas y no tan blancas como estàn durante todo el invierno se ven como màs firmes,como q disimulan un poco celulitis y flacidez.Yo siempre me acuerdo de Lola Flores,os acordais de las piernas q tenìa èsta mujer?:oeran 2 torres firmes y morenas daba igual la edad q tuviera,la celulitis no iba con ella,y las hijas lo han heredado eh?lo q hace la genètica,oye...

Se me olvidò comentaros q tengo 2 muestras de sueros de una marca buenìsima y carìsima (130 €el botecito de serum de vitamina C,casi nada¡¡¡¡¡¡)SKINCEUTICALS,me la dieron el otro dia en la farmacia y estoy q no quepo en mi,no sè còmo utilizarlo,alguna conoce la marca?q tal?contadme anda...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...