Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Anda carxabelala la tengo yo tambien !!!! Es de lo mejorcito que he probado me la compre cuando fui a por la crema protectora solar que es tambien de 10 es una pasada. Yo me la pongo por la mañana porque por la noche uso la dermix deliplus alternando con Retexturing Activator de skinceuticals que es un serun de doble acción renovación + rehidratación. Se trata de una marca de lujo pero que solo venden en farmacia aunque no en todas.
Mira os dejo un enlace para que tengais mas información.
http://www.skinceuticals.es/site/puntos_de_venta_54.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero qué hilo más chulo tenéis aquí' date=' pillinasssssss!!!! Pues aquí otra con dos cuatros que se apunta.... Ya veréis, ya, en cuanto me haya leído las 310 páginas empiezo a dar caña.... :lol:[/quote']

Bienvenida wuapa! como ya he visto que te gusta mucho la lectura adelante que aquí tienes pa largo jejejeje.
Me ha llamado el libro de " la abadia profana" voy a ver si lo localizo ...:up:

Enlace al post

Bienvenida wuapa! como ya he visto que te gusta mucho la lectura adelante que aquí tienes pa largo jejejeje.
Me ha llamado el libro de " la abadia profana" voy a ver si lo localizo ...:up:

Voy por la página 6....y ya he visto que el sistema es primero presentarse un poco, o sea que ahí voy:

Tengo 44 años, nunca me he cuidado, lo único que hice, mira tú, es obsesionarme con el peso a los 16 años y ello me redundó en una pseudoanorexia nerviosa...Tenía todos los síntomas psicológicos, los físicos también aunque el bajón de peso no fue tan, tan espectacular..."Sólo" llegué a 52 kilos midiendo 1.68...Mi peso ideal son unos 60, ahora me sobran cuatro o cinco.
Nunca me he cuidado la piel ni el cuerpo hasta hace poco...Si me compraba cremas para el cuerpo era porque olían bien, y total al final dejaba de ponérmelas...La cara ni tocarla, sólo a veces algún tratamiento para el acné. Como nunca he hecho ejercicio en mi vida, salvo el caminar a que me obliga el hecho de no tener coche, y como he estado siempre engordando y adelgazando...Así me he quedado, que tengo una flaccidez galopante...Pero esto chicas, lo tengo desde los 25 años...aunque claro, va empeorando con el tiempo.
Tengo la piel ligeramente grasa, con los años se me ha normalizado...Hace un tiempito gracias a una amiga y a este foro he empezado a cuidarme, no sólo me maquillo sino que también me trato la piel, etc. Veo resultados tanto físicos como psicológicos, aunque la flaccidez ya no me la quita nadie...Hace un año más o menos pasé una etapa muy buena de ánimo, me puse incluso a hacer ejercicio regularmente y no me reconocía...Además adopté una dieta racional, la WW....andaba mucho por el foro WW y aprendí mucho...al final ya enseñaba....Luego tuve un bajón por una serie de cosas y me he apoltronado, no hago nada, nada de ejercicio, ni siquiera camino. Es más, si un día me veo obligada a caminar media hora rápido tengo agujetas. Ya os digo, quién me ha visto hace un año y quién me ve ahora...
Sin embargo pese a todo creo que estoy bien para mi edad...Siempre me han echado unos diez años menos...en parte es porque también tengo un poco el síndrome Obregón y voy vestida y peinada muy juvenil...
En resumen, que ahora que he aprendido a cuidarme la piel, el cabello y tal...me tendría que animar a hacer ejercicio, ¿no creéis????? Si el año pasado en esa buena etapa hasta me compré una bici...Pues ¿querréis creer que hace casi un año que no la cojo?
Enlace al post

Hola Noentrobcap, que gracia, porque yo también tengo entonces el sindrome de la obregon.
Al menos parecemos más jovenes,aunque espero no llegar a apretarme tanto como ella cuando se viste,ya que me gustaría poder seguir respirando,ja,ja,ja.

Enlace al post

Hola Noentrobcap, que gracia, porque yo también tengo entonces el sindrome de la obregon.
Al menos parecemos más jovenes,aunque espero no llegar a apretarme tanto como ella cuando se viste,ya que me gustaría poder seguir respirando,ja,ja,ja.

Ah, noooo....yo no me aprieto nada, nadaaaaa
Enlace al post

Noen,bienvenida a èstos lares de las de 40¡¡¡¡¡ya estabas tardando en pasarte por aqui,je,je..;)
Chiqui,volviste del viaje eh?q tal todo bien?ahora a ponerse las pilas otra vez,venga :D
beauty,pues me dieron 2 muestras,una del serum ese q dices tù,el Retexturing,q se supone q serà para la noche no?como si fuera un glicòlico o algo asi,es otro àcido q no me suena ahora....y el otro es el Serum 10,q lo usarè mañana antes de la hidratante,debe ser tipo vitamina C me pareciò ver,a ver q tal.La marca es de las caras,caras,a ver si està a la altura...

Bueno,cuarentañeras estupendas,besinos para todas¡¡¡¡:beso::beso:os dejo por hoy q tengo q ponerme a coser disfraces (q Dios nos coja confesados...:nodigona:)q èste viernes en el cole hay Fiesta¡¡¡¡y tienen q ir hechos unos pimpollos,por mi q no quede,le pondrè ganas porque yo de coser ya sabeis q nanai,pero en fin,allà voy...

Enlace al post

Buenos diass....
Empiezo contando un poco lo que tengo en mente para empezar en breve.. :coqueta::coqueta::coqueta: he comprado las ampollas de vitamina C de OTC ... viene con 20 ampollas y me ha costado 22€ aunque las he llegado a ver hasta de 27€ ya sabéis que según que farmacia la diferencia puede ser mucha...:sinunduro::sinunduro: estas me la recomendó mi hermana que dicen que le han ido mejor que el VitC en gotas. :guapa::guapa:
Luego alternativamente me pondré Biónica de Neostrata y el Retises 0,25% de Sesderma como la temporada pasada...
Lo que me ha gustado mucho, es el Strivectin una nueva reformulación de la que me dieron bastantes muestras ... es un poquitin grasa, pero no demasiado, supongo que como he estado usando la crema de manchas que tambien reseca algo, pues me ha venido bien, creo por tanto, despues de este ciclo con Biónica,Vitc y retinóico, la compraré....

Tambien me han regalado esta sombrita tan chula de ojos... un encanto y queda soper bonita..

dior-color-verano11-4.jpg

tengo otra de chanel, que tambien me gusta os pondré la foto...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...