Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenassss..... haber lo primero " mariadna" bienvenida al club 40@ :up::up::up: hija a quí la mayoria empezamos hace nada, yo al igual que tú no me daba cuenta de que a mi piel le hacía falta un buen empujón.... :coqueta: Que decirte, digan lo que digan las cremas de alta cosmética son fantásticas, lo malo el precio.... con lo cual si una hace bien la rutina y luego le metes una crema estupenda , por narices lo tienes que notar..... no obstante las cremas de farmacosmética son buenísimas y no necesitas gastarte tanto dinero .... de tarde en tarde algún buen serún biene de perlas....

Carxabela soy seguidora de lisa eldridge me encanta esa mujer, no entiendo ni papa de inglés , pero como lo hace muy bien y luego te pone lo que usa , pues estoy aprendiendo mucho con ella.... es alucinante como maquilla a una chiquita con acné y después parece que tiene la piel como el marmol, sin marcas.... lo malo es que si una comprara todo lo que pone, no me llegaría el sueldo, aunque usa muchas cosas de Vichy, Laroche Laposay, Avene etc... que son productos muy asequibles.... los look que pone son sencillos , ideáles para nosotras, sin muchas complicaciones, en fin que me encanta....

Ayalga cuanta razón tienes... efectivamente yo hasta ahora no entendía lo de las texturas de las sombras de ojos.... algunas se te van cayendo o perdiendo durante el día , y estas no.... y como te digo ..soy una enamorada de Urban Decay que es lo único que tengo........ después de tener estas, creo que poquito a poquito compraré de este tipo de sombras , porque con la Naked y la NYC de UrbanD... ya tengo un amplio abanico de posibilidades y el resto iré adquiriendo pequeñas paletas de este tipo en los tonos que más me gustan..... porque una paleta muy grande con muchos colores, siempre tendré colores que ni de coña me pondré... no sé si no cogeré alguna otra más , porque tengo un 20% de descuento en Douglass y por ejpl. la Ombres Perleés de Chanel , saldria en 39€ ...hombre no es tirada , pero tampoco es una puñalada trapera ...por eso estoy ojeando yo algo similar en tonos que no tengo.... otra que me encanta es la Masay de Dior ... 5 tonos y me saldria a 40€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, chicas wapaaass!!!
gracias por vuestra acogida, lo primero, eh??? :beso::beso:
CHIQUI2 ainssss, si es que yo estaba totalmente en la parra, en esto de la cosmética. A ver, siempre me he puesto cositas, pero sin ningún criterio, ni orden ni concierto :lol::lol:
Lo de las farmacológicas, con vuestra ayuda, empezaré a probarlo ya... ahora que soy Paypal adicta, ya verás tú, la que voy a liar comprando por internet...jajajajajaja.
carxabela mi niñaaa, si es que eres un sol, cómo no iba a entrar en este hilo con tu invitación???
Lo de Guerlain fue una locura navideña, amooooss, no está el horno para esas alegrías, por desgracia. La pena es que se me está acabando la de día, aunque el serum casi que me durará todo el año, cunde una barbaridad. La de ojos no sé si la compraré, que estoy usando un montón de muestras que me dieron en la perfumería, pero ya he abierto la última. Así que igual pruebo alguna cosita de las que comentais por aquí. Pondré al día la libretita...:lol::lol:
Con lo de las sombras a mi también me pasó eso.. no tengo demasiadas, pero casi todas son baratitas, Kiko, Essence, L'Oreal... Es verdad que tengo un paletita de YSL que tiene como diez años (me pinto poco, juas) y sigue perfecta, y se nota la diferencia. Hace poco compré otra paleta de 4 de Lacôme que me ha dejado flipada, cómo pigmenta, me encanta. Esta seguro que no me dura tanto, la uso mucho, ahora que he decidido maquearme tooooodos los días :guapa:
De todos modos, mi vicio son las máscaras y los labiales, qué horror, sobre todo máscaras, es que no me puedo resistirrrrr, ahora se me ha antojado una Diorshow y no voy a parar hasta comprarmela, ya vereis.. no tengo remedio!!!

Una cosita... habeis probado los meteoritos de Guerlain?? es que me los pusieron en una prueba, en la perfumería, y me encnató el efecto, pero , coñio, qué pastizal que cuestaaaaaan

POr dior, cómo me enrollo...

Muy buenos días a todas, besazooooss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Papish, carxabela, muchas gracias por vuestros animos :beso::beso:. Ha sido una semana bastante dura y es que el tema laboral está fatal. Pero bueno......

mariadna bienvenida!!!

Yo antes me gastaba el dinero en buenas cremas y siempre compraba marcas caras y nunca miraba composición ni ingredientes. Ahora y gracias a los foros he aprendido a distinguir las cremas con componentes eficaces y las que no venden nada excepto una marca.

Comentaros que sigo contenta con las cremas de Paula B., tengo la piel más luminosa y suave.:coqueta:

Enlace al post

Podiorbenditooo.... me estoy dejando los ojos leyendo este hilo, claro si si las demás se enrollan tanto como yo, no es nada raro que tenga tropocientas páginas....:nodigona:
voy a seguir un rato, peeeero, si alguna me lee, agradecería consejo para comprar un contorno de ojos, preferentemente centrado en las arrugas, de bolsas y ojeras por ahora no me quiero preocupar...jajajaaja, aunque creo que no lo llevo tan mal, ese tema. Pero tengo que luchar contra las patas de gallo :pelea:
strok muchísimas gracias, yo estoy en ello, a ver si me empapo, que ya me vale...jajajajjajaa

buenas tardeeeesss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jaaaaa mariadna... eres una calcamonia de mí misma hace tan solo un año...;) ese fué mi propósito con un nuevo año y la verdad que estoy aprendiendo mucho...:-o yo tambien me gastaba una pasta en una crema de esas carísimas, y luego ni me limpiaba bien la cara, ni exfoliacion ni na de ná, así que ya me dirás por buenísima o cara que fuese poco podía hacer. Ahora me limpio bien , exfolio a diario +-, aplico otro tipo de cremas de farmacosmética y mi piel ha mejorado notablemente..... así mismo me animé con el maquillaje y pasé de solo ponerme Mascara de pestañas y algún lápiz de ojos, a maquillarme a diario.... hija que ya no me veo de otra manera...:anda-ya: ..
Sobre los meteoritos de Guerlain.... yo los tengo desde hace siglos... ni me los ponía ... ahora es cuando les saco provecho.. me los pongo después de maqui para dejar tono aterciopelado ... bueno digo yó que es cuando se pone :nodigona:para que veas que aún no estoy segura de nada....
Tambien estoy tras un contorno de ojos...he porvado varios y milagros ninguno de momento... el último uno baratito el de xhekpon la verdad no está nada mal... anteriormente usé el Advance Night Repair Eye ... pues bien tambien... ahora estoy con unas muestras de "Roc " el Siblime Energyy en 2 pasos ... la verdad tampoco está mal... en fin que no sé... juraría que había un contorno de ojos de Strivectin , pero no estoy segura si me lo dijeron o me lo he imaginado yó...

Enlace al post

mara mevaaaa.....
bueno, hasta la página 50, mis ojos no dan más de sí por hoy :lol::lol::lol:CHIQUI2 siiiii, precisamente he estado leyendo tus entradas, con annadelik como pigmalión... jajajajjajaa, qué envidia me das, a ver si soy capaz de llegar tan lejos como tú en sólo un año, wow!!

Yo suelo exfoliarme día sí, día no. Pero mi peor fallo son las noches :nodigona::nodigona::nodigona: me cuesta un mundo "hacer los deberes potingueriles" nocturnos, y eso que no me maquillo...ufff
A diorrr pongo por testigo que aprenderé y me acostumbraré, eh?? lo huroooo:lol::lol:
Pregunta tonta, CHIQUI2, cuando dices que te maquillas a diario te refieres también a usar base?? yo es que no puedo, ainssss, soy incapaz de aplicarla decentemente.

Peeeero, cuando llegue mi pedido de BBCream, "sus vai a enterá" :lol::lol::lol::lol:, a ver si me espabilo de una vezzzzzzz

Lo dicho, que me enrollo tela marinera..

Feliz finde a todas, a disfrutarlo!! y mil graciaaas, wapass

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile: Si,te lo iba a decir yo tb,q me recuerda cuando yo entrè tb aqui echa un mar de dudas,y 1 año màs tarde aqui seguimos,investigando cada cosa nueva q sale y q le va bien a alguna,q si los àcidos,q si la vitamina C...tù poco a poco mariadna,vete introduciendo en tu rutina las cremitas de una en una,con calma,a ver si te van bien,no hay reacciòn,te ves buena cara,bueno,todo eso...
Y no te creas q las dudas aùn siguen eh?pero eso es bueno,entre todas las solucionamos,y mientras tanto nos echamos unas risas y nos contamos nuestra vida...:wink:

Q serà de Bisol?ya estarà con sus mellizos en casa y ni podrà entrar por aqui en unos meses,je,je...:beso: besinos a todas...

Enlace al post

Se me olvidaba,lo del Stivectin,q yo me lo pedì de regalo de Reyes hace ya unos años,venìa en un pack el tubo grande de la crema de noche tan famosa y el contorno de ojos , la broma sale cara,por eso me lo pedì de capricho ,aunque hay q reconocer q tuve cremas para todo un año eh?aburrida quedè de ese contorno,no se gastaba nunca,por Diossssss¡¡¡¡¡¡¡
Mira,por el precio elevado q tiene es una buena cosa para usar el 20% de descuento del Sephora,y asi sale màs a cuenta.Es el contorno de ojos q tanto le gusta a nuestra Ice,siempre lo dice y oye,mira q bien tiene el contorno eh? A mi me lo hidratò y bien,pero ya sabeis q los contornos son de lo q menos agradece mi piel,no veo resultados espectaculares nunca ya,las patillas de gallo ya estàn y no se van,je,je,je...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...