Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

mara mevaaaa.....
bueno, hasta la página 50, mis ojos no dan más de sí por hoy :lol::lol::lol:CHIQUI2 siiiii, precisamente he estado leyendo tus entradas, con annadelik como pigmalión... jajajajjajaa, qué envidia me das, a ver si soy capaz de llegar tan lejos como tú en sólo un año, wow!!

Yo suelo exfoliarme día sí, día no. Pero mi peor fallo son las noches :nodigona::nodigona::nodigona: me cuesta un mundo "hacer los deberes potingueriles" nocturnos, y eso que no me maquillo...ufff
A diorrr pongo por testigo que aprenderé y me acostumbraré, eh?? lo huroooo:lol::lol:
Pregunta tonta, CHIQUI2, cuando dices que te maquillas a diario te refieres también a usar base?? yo es que no puedo, ainssss, soy incapaz de aplicarla decentemente. Siiii... lo que no pongo es prebase...eso ya es mucho... me costó encontrar una base ligerita , porque pasar de nada a maquillarse al completo y sin experiencia es mucha tela, pero hija no hay nada mejor que tomarselo en serio y dicho y hecho... que conste que esta historia me cuesta levantarme 45 minutos antes de lo habitual... lo siento he mejorado mucho pero soooo una tardona...

Peeeero, cuando llegue mi pedido de BBCream, "sus vai a enterá" :lol::lol::lol::lol:, a ver si me espabilo de una vezzzzzzz

Lo dicho, que me enrollo tela marinera..

Feliz finde a todas, a disfrutarlo!! y mil graciaaas, wapass

:beso::beso::beso::beso:

Todo es emperzar... nunca pensé que me engancharía tanto... la verdad es que me estoy gastando un pastizal, porque en verdad no tenía de nada y claro ahora me lo tengo que gastar... si hubiese enpezado como otras en la juventud , no llevaría tanto retraso.... y eso que tengo casi lo justo...
Mantita de brochas y pinceles de Sigma.... Base de maqui, colorete, polvos bronceadores e iluminadores ( regalo de mi hermanísima) labiales unos cuantos, antes solo tenía un gloss :nodigona::nodigona:ahora tengo un par de Máscaras de pestañas, corrector, y tres paletas de sombras ...en fin que tampoco es tanto... ese es mi fondo de armario maquilleril..:coqueta::coqueta:
y de Cremas, pues ya nos ves.... limpiador, exfoliante, tónico , crema base hidratante, VitC, y poco más, algo para las manchitas y eso es todo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOla nenitas....saludos.gif, por aquí ando, no he desaparecido del mapa, eh?? jajajjajaja.
Toy en Pucela, llevo unas semanitas, me voy p´a mi otra casa la semana que viene.....

Paso a saludaros a la carrera, con una wifi pirata que me está aguantando el tirón.....

AH! deciros que he arrasado en las rebajas: ropa, zapatos, bolsos....y de POTIS ni hablo :nodigona:, dios, que vicio, qué viciooooooo.....FRED FARRUGIA se puede decir que ya es mi primo hermano, jejejjeje,hoy compré con el 20 % del SEPHORA 2 paletitas, peeeeeero es que ya había comprado otras 2 hace una semana....amos que me he dejado las muelas, 1 riñon y los higadillos en el "Sefóra" ( me encanta esta marca, MARIWO tiene muchsiisisisisisima culpa de que me parara en el expositor, menos mal que no la tienen en muchos Sephoras) , ah! y el Suero de Estée Lauder, que me encanta y sse me habia acabado ya el otro frasco ( viene en ese cofre con crema de dia y contorno de ojos, y....y..... y muchas cositas mas , ya haré fotukis, emoticon-fotografo.gif.

Un besazo para todas, y un saludo a los nuevos fichajes, unidas hacemos la fuerza, ajajajjajajja.Hasta dentro de poquito chicas.:beso:

Mucho ánimo a las que esten bajitas de moral, eh?? :D

Enlace al post

Hola chicas, como estais todas? Hace bastante que no entraba porque no tengo tiempo, menos mal que respirar lo hacemos sin darnos cuenta, que si no no tendría tiempo ni para eso.
Y además los disfraces de carnavales,menos mal que ya ha pasado.
Pero que malucas sois, venga que comprar y comprar, pero no había algo de potidieta o lo he soñado yo:nodigona:
Yo he caido con sombras de Martora para las caracterizaciones de los peques y bastaaaannnnntes aceititos , pero ahora ya paro o me van a echar de casa.
Por cierto,bienvenidas a los nuevos fichajes.
Cuidaros todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡yo por aqui de Carnaval,ayer tremendo y hoy tb.otro poco,con los niños ya se sabe,cada dia un disfraz,aqui la verdad q se celebra mucho,la ciudad se disfraza,el ayuntamiento,los bares,la gente,bufff,es muy divertido la verdad.Ayer fuè lo de la espuma,y estaba media ciudad llena de espuma hasta los tobillos,costaba andar por el centro sin ponerse perdido,es genial para los niños sobre todo,hasta las 10 de la noche estuvimos por ahì con sus amigos,diviertiendose,hacìa una noche muy buena ademàs,daba gusto..:) Y mañana creo q nos vamos a disfrazar todos,mayores y pequeños,hace la tira de años q no lo hacemos,desde q èramos jòvenes,pero muy jòvenes eh?ja,ja,ja..y nos han liado los amigos para mañana y nos vamos a animar,asi q me toca pintarme mañana y ponerme pelucòn¡¡¡8) quièn me verà,ay,señor,señor¡¡¡¡ya os contarè,ja,ja..
Aniki¡¡¡¡q tabas desaparecida mujer¡¡¡¡deseando estoy ver esas fotos de tus potis nuevos...q te lo pases muy bien,no tardes en volver eh?:beso:
Chiqui,a mi no me ha llegado todavìa la tarjeta del Sephora de descuento,cachislamar¡¡¡¡si siempre nos suele llegar a la vez,jolìn,a ver èsta semana...

Besinos a todas¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

dos cositas rapidas que tengo mucho lio hoy, bueno tres:

1- he comprado la crema de argan del mercadona y me ha gustado mucho. hombre not anto como la mezcla que me hago yo casera que es fabulosa pero no esta nada mal de hidrtacion, suavidad, absorcion y sobre todo precio. La recomiendo sin dudar

2- http://www.greenpeople.es/tienda
¿alguien por aqui ha probado algun producto de esta linea?

3-:beso:para todas y bienvenidas las nuevas. a esta paso vamos a hacer que los 40 sean los nuevos 20!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!

carxabela así se hace, disfrutando, que hay que aprovechar todas las ocasiones, besazos, preciosaaaaa:beso::beso::beso:
ayalga17 gracias por la info, habrá que probarla. ;)
no conozco esa línea, voy a echar un vistacillo.

sie s que estamos hechas una "cuarentañeras" :lol::lol::lol:

feliz día a todas!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

dos cositas rapidas que tengo mucho lio hoy, bueno tres:

1- he comprado la crema de argan del mercadona y me ha gustado mucho. hombre not anto como la mezcla que me hago yo casera que es fabulosa pero no esta nada mal de hidrtacion, suavidad, absorcion y sobre todo precio. La recomiendo sin dudar

2- http://www.greenpeople.es/tienda
¿alguien por aqui ha probado algun producto de esta linea?

3-:beso:para todas y bienvenidas las nuevas. a esta paso vamos a hacer que los 40 sean los nuevos 20!!!!!!!!

Ayalga, cuentame eso de la crema que te haces tú casera.
Cómo la haces? Que ahora me ha dado por hacerme yo misma muchas cosas.
Enlace al post

bueh....es una tonteria.:lol:

justo antes de que saliera la linea de argan del mercadona comentabamos por el post sus excelentes propiedades para la piel madura asi que yo me hice una mezcla de la crema corporal de mercadona de frasco blanco y azul - es decir pieles atopicas- con un chorreton de aceite de argan puro.
Y es estupenda y baratisima si logras conseguir argan de calidad.

Enlace al post

Hola chicas paso un ratin para saludaros a todas!
AYALGA yo tengo la crema de argan del merca , se extiende muy bien y no es nada pegajosa me gusta el precio y la calidad.
Bueno la verdad que de cremitas toy servida y contenta con los resultados. Pero con el maqui me tengo que poner las pilas que ando justita jejejeje ... ya voy anotando en la libreta las novedeades....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...