Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenassss' date= ya llegué de mis vacaciones de Skit .......y entrerita que es lo mejor, porque en el grupo de Asturianos que viajamos a Baqueira, uno de los jóvenes el primer día y en la primera bajada , se pegó una leche que le ha llevado directamente al Hospital....:enfermo: jolín la leche que se dió ,le tendrá dos meses en Traumatoligía .... no se ha fracturado nada, pero casi, se le salió la clavicúla, la cadera y tiene dos costillas fisuradas....

:duda:.... alguna sugerencia para mi chamuscado ???????.... algo para recuperar mi piel... me pondré por las noches el Serun de Advance Nair Repair y que más ????? porque tengo cremas, pero chicas algo que dezconozca...:duda::duda:

caray, menuda aventura. yo en la cara quemadita no haria experimentos y me pondria aloe o algo asi, simple y sin perfumes y nada mas hasta tenerla bien regenerada. o si acaso aceite de rosa mosqueta. :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! que tal estais?? yo bastante enfadada con el tiempo, tengo ganas de quitarme las botas y el abrigo :frito:

De compras de poti no tengo nada, pero he visto en el catálogo de AVON que han sacado una sombra de ojos de la linea ANEW (es la linea antienvejecimiento) que lleva cómo una prebase y dos sombritas y estoy tentada a comprarla a ver que tal. Alguien lo ha probado.

Enlace al post

Buenos dias.... Ayalga - Carxabela .... yo tambien lo pensaba, así que como no tenía aloe, pero sí aceite de Rosa mosqueta, es lo que estoy utilizando con una hidratante+el Advance Nigt Repair por la noche y la verdad, es que ya la tengo casi a punto.... lo que no ha mejorado nada de nada, son las manchas, que se han acentuado bastante....y tambien se me ha acentuado las rojeces de la cara..... estoy probando de Laroche Laposay "MELADE " que tenia varias muestras y es para eso, pero claro supongo que con dos muestritas no tengo para mucho.... :nodigona::nodigona:Que sabéis de este tipo de cremas???? son efectivas ??? se combinan con las hidratantes o regeneradoras o antiarrugas ?????

Enlace al post

:( a mi me da que lo de las manchas es j@# 4o!!! Porque en realidad se producen por produccion de malanina y claro, no hay crma que las borre soloc remas, relativamente agresivas, que inhiben la produccion de dicha melanina y asi van igualando el tono.
Vamos que de entrada no, con unas muestras no te da. Minimo de tratamiento dos meses o algo asi recuerdo haber leido.
y ademas ya te digo que por lo que yo veo un pelin agresivas dichas cremas... decian tb que con la vit c mejoraba un poco el tono, ojo el tno que no las manchas propiamente.

tb, si no recuerdo anadelik habia puesto un post con la formula magistral de una que le receto su derma....andaba por el post. la ventaja es que salia muy baratita. Puedes preguntarle que tal le va si se ve resultados :nodigona::beso:
Enlace al post

:( a mi me da que lo de las manchas es j@# 4o!!! Porque en realidad se producen por produccion de malanina y claro, no hay crma que las borre soloc remas, relativamente agresivas, que inhiben la produccion de dicha melanina y asi van igualando el tono.
Vamos que de entrada no, con unas muestras no te da. Minimo de tratamiento dos meses o algo asi recuerdo haber leido.
y ademas ya te digo que por lo que yo veo un pelin agresivas dichas cremas... decian tb que con la vit c mejoraba un poco el tono, ojo el tno que no las manchas propiamente.

tb, si no recuerdo anadelik habia puesto un post con la formula magistral de una que le receto su derma....andaba por el post. la ventaja es que salia muy baratita. Puedes preguntarle que tal le va si se ve resultados :nodigona::beso:

No , pero si la fórmula y el producto en sí ya me lo hicieron en la farmacia, de la que por cierto de barato no me salió nada.... despues de un mes +- , algo se difuminaron, pero como dices ahí están, las mismas que nada más les han dado el sol,se han oscurecido mucho.... ahora parezco un dalmata..:cry::cry:, esas muestras de MELADE, es que se supone que son para manchas y para las rojeces en general... de lo cual como mucho será más efectivo para las rojeces... pero bueno... emperaré otra vez con la formula esa..... lo malo es que al ser de botica, caduca a los dos meses.... vamos que no lo recomiendo, porque o te lo pones a diario o te caduca....
Ha por cierto.... estoy tentada en comprar el Stricvectin formula nueva libre de aceites.... me dieron un par de muestras y me ha gustado, mucho mejor para mi piel que la anterior ... de ella siempre hablan muy bien y con el 20% sel Sephora bueno, se me queda mejor, porque no es nada barata...

Enlace al post

:grin: si,la nueva esa de Strivectin la vì el otro dia q fuì a Gijòn y pasè a conocer el Sephora y el stand nuevo de BB q pusieron allì,y vi algunas novedades en el Sephora,entre ellas esa,esq cada vez tiene màs cosas nuevas el Strivectin,yo me lìo....el contorno,la crema de noche,la crema nueva sin aceites y jurarìa q habìa màs y ya no sè para q son,pues ya nos contaràs q tal con esas muestras eh?

Para las rojeces,ainsss,es mi caballo de batalla,recomendaban el AZELAC de Sesderma,q ya sabes q es una marca q me gusta a mi mucho,la tengo en mente para una pròxima vez,ahora estoy usando una crema q tenìa muestras de otra vez q habìa comprado no sè q en la farmacia,no era muy cara y la cojì,la hay con color y sin color,como una crema normal,y me comprè esa sin color.Se llama LETI.Lleva algo de SPF,pero muy poquito eh?no sè si un 5 o 6,por ahì anda, llevo unas semanas ya con ella,y me gusta,no es muy ligera,pero se aborbe bien y queda mate,me recuerda un poco a la Xephon, y luego si me pongo la BBcream q lleva protecciòn pues genial,y sino los polvos de Shiseido (q todavìa me duran del verano pasado,q buena compra verdad Chiqui?:up: )q tb.llevan un SPF alto y ya toi lista para salir a la calle...

Enlace al post

Chiqui, yo te recomiendo la Azelac de Sesderma... De verdad, yo tenía que haber sacado una foto del antes y os pondría ahora el antes y el después en tres semanas de uso... Tenía la cara que parecía que me había quemado al sol de las rojeces en las mejillas enteras,nariz bestial y la piel con sarpullido en la frente y muy sensibilizada... A la primera semana ya las rojeces habían disminuído notablemente, ahora no tengo más que tres arañitas que siguen ahí porque son muy intensas y no hay forma de quitarlas más que con cirugía, pero el resto ha desaparecido. También he visto que me han mejorado las dos manchas que tengo en los pómulos. Aún se notan, porque las manchas no se quitan así como así, pero están mucho más claras y disimuladas... En cuanto a mi piel, te diré que tengo la piel mixta, con imperfecciones que han mejorado enormemente y bastante sensible... Yo estoy contentísima, de verdad, aunque no todas las pieles son iguales, pero yo usándola sólo por la noche he conseguido ese resultado...

Enlace al post

Ah,la usas de crema de noche?yo pensaba q era por el dia,de crema hidratante....no se podrìa usar asi papish?porque va a ser la pròxima,q el tubo de LETI es pequeñìn y me dura dos suspiros...pero la querìa de hidratante por el dia,la verdad..:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...