Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Eso os iba a decir yo,echar un ojo al post ese de las cremas solares q hay varias marcas buenas allì,yo tengo el ISDIN fluid ultraligero piel sensible,con antioxidantes y àcido hialurònico,es un frasco pequñìn especial para la cara SPF 50+,a mi me dura del verano pasado,està ya casi acabandose y lo alterno con el de NEUTROGENA,q me trajo Flopsy,los 2 me gustan mucho y me van muy bien.Aunque ya sabeis,no descarto seguir probando otros,el de Skinceuticals o alguno q me llame la atenciòn en la farmacia,je,je...y esos polvos q dice Mariwo caeràn,seguro,para el bolso para retoques durante el dia....

Ayalga,te refieres al exfoliante ese q decìa Carmen no?:wink: no te preocupes,q os mantengo informada,yo es q vì un puesto asi en ese centro comercial,falta por saber si es esa marca o no...cuando pase por allì me fijo,interrogo a la chica y consigo todos los detalles del exfoliante en cuestiòn,vamos q si lo averiguo,ja¡¡¡¡¡¡8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui, el Isdin que te dice Carxa es uno nuevo que sacaron el año pasado. Una compañera de mi trabajo lo cogió y estaba muy contenta :)
Venga, he puesto en el intercambio de muestras el Heliocare gel ;) La cosa es a ver cómo hago para mandarlo, porque no tengo tarros... Ya pensaría algo...

Enlace al post

¿Te salieron manchas? :shock:
Es la primera persona que conozco que me lo dice... ¿Y te lo ponías bien? ¿Lo agitabas antes de usarlo? Es que no sé, acabo de alucinar...

Si ya sé que tiene muy buenas opiniones en todos los foros pero a mí no me funciono.

Ayalga los de NEUTROGENA están en mi lista hace mucho tiempo, pero aquí no terminan de llegar :bate:

Carxa ese de ISDIN tiene buena pinta. yo quiero el protector para todos los días no para la playa, por eso busco uno ligero y que no me deje la cara blanca
Enlace al post

No,tranquila Strok q no es de los q dejan la cara blanca,a mi esos ya no me gustan ni para la playa en verano,no,èste es muy ligero y no se nota,si le pongo algùn pero es el precio q me parece bastante para lo pequeñìn q es,pero ya os digo q como es sòlo para la cara a mi me cunde,la verdad.Y ahora q dices ayalga,lo del alcohol es tìpico de ISDIN,si,huelen un poquito al echàrtelos,pero yo creo q èste huele menos eh?debe llevar menos,habrìa q mirarlo a ver..:nodigona:a mi no me pican los ojos ni nada cuando me lo echo,pero hay q tenerlo en cuenta,si.
Yo lo vì el verano pasado en mi farmacia,q lo tenìan en un expositor un Tester de esos para q lo probaras,y jolìn,me gustò mucho porque era suave,se absorbiò enseguida y no me dejò brillos...
Y los de NEUTROGENA,lo malo q tienen q no se venden aqui,sòlo por internet o alguièn q te haga el favor si viaja por ahì...creo q en nuestras farmacias no hay...

Enlace al post

Buenas tardes chicas/os desde Valencia en una tarde inusualmente lluviosa!

Os leo en silencio amenudo, pero claroooo yo todavía no tenía 40 años, no, yo solo tengo 39 y desde hace unos días me di de bruces con la verdad...:lol: Y os quería hacer una pregunta de novata, disculparme que no me entero mucho, pero necesito darle a mi piel mimos.:guapa:

Ni que contaros las aventuras que pasé con unas cremas y con otras, unas me daban brotes de escema, otras no me hidrataban lo suficiente, otras me regalaban brillos y a consecuencia granitos, puntos negros y yo no soy de granitos vaya. Si es que compraba a tontas y a locas!

Hace tiempo en la farmacia me dieron unas muestras de Salises crema gel, 3% 50% ácido salicílico recubierto al 50%, me funciona de maravilla, mi piel ajada y deshidratada esta jugosa y yo feliz como una perdíz, me puedo maquillar.
Ahora viene la pregunta, la puedo seguir utilizando en verano, es el mismo acido del que hablais?¿ uso Neutrogena 100 como protección (bendita Flopsy).:beso:

Ahora lo próximo es la vitamina C, que esa si tengo claro que la puedo usar todo el año, de día, de noche?¿

Mil gracias anticipadas por vuestra labor, y ya sería bordarlo si entrara Anadelik y nos hiciera un resumen.

Enlace al post

:D eso,eso,vamos a ver si la llamamos y se da por aludida,ANADELIKKKKKKK¡¡¡¡¡el ìndice resumido de todo èsto,plisssss¡¡¡¡:porfavor:yo me lo imprimìa y encuadernaba,fìjate tù¡¡¡¡
Bienvenida Galleta Maria¡¡¡me parece q me suenas de los foros de cocina no?:wink: pues nada,aqui a cotillear potingues con nosotras,claro q si...
Enlace al post

Buenos dias,

A versssss chicas necesito vuestra ayudita jejeje ahora estoy haciendo un tratamiento anti manchas... tengo claro que a finales de este mes o principios del otro tengo ya que dejarlo porque el solete hace su aparición y mi preguntilla es:

Que rutina me recomendais para el veranito ???? porque el año pasado me ponia por la mañana la heliocare spf 90 y por la noche una hidratante del mercadona.... no habia para más .... pero este año quiero asegurarme de hacerlo mejor y me gustaria seguir vuestros consejos y saber que haceis vosotras.

un beso

Enlace al post

ups... :nodigona:Es verdad que la encargada de las compras en los usa es flopsy y no bisol. No me hagais caso :porfavor:

Seria genial encontrar un buen vendedor de cositas usa por ebay. Las cosas de neutrogena son estupendas y es una lata que la maoria no esten en españa. y otra para francia y otra para uk, etc, etc.....vamos como la chica esa bellogirl que vende todo lo de corea y por lo visto es seria y eficaz.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...