Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si Carxabela,

Mis comienzos fueron en el de cocina, pero mi figura y mi semblante se siente mejor, mucho mejor desde que me cambie hace ya casi dos años a este de belleza:dientes:

Ninguna/o iluminada de ayuda con mis preguntas?¿:duda:

:D eso,eso,vamos a ver si la llamamos y se da por aludida,ANADELIKKKKKKK¡¡¡¡¡el ìndice resumido de todo èsto,plisssss¡¡¡¡:porfavor:yo me lo imprimìa y encuadernaba,fìjate tù¡¡¡¡
Bienvenida Galleta Maria¡¡¡me parece q me suenas de los foros de cocina no?:wink: pues nada,aqui a cotillear potingues con nosotras,claro q si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola chicas! Soy nueva por aquí y me encanta el mundo del cuidado facial, cremitas y demás y aunque aún no tengo 40, voy a cumplir 39, pues me he dicho: "éste es mi post".

Me siento muy identificada con todo lo que se comenta y cuento un poco mi caso. No hago nada de deporte, con el trabajo, los niños, la casa,... no tengo ni tiempo ni ganas, la verdad es que siempre estoy cansada y un poco por eso, me encuentro siempre de mal humor y enfadada porque no descanso lo que quisiera y siempre estoy liá con algo. Como la cocina tampoco me gusta mucho,:nodigona: por no decir nada, tampoco hago unas comidas muy sanas que se diga, no salgo del cocido,las lentejas, las patatas guisadas y poco más, y porque no tengo más remedio que cocinar algo porque si no en ésta casa no come nadie.

Pero ahora lo que sí me encanta es todo el tema de potingues,:plas: no tanto el maquillaje aunque también, pero sobre todo el cuidado facial: limpieza, hidratación, serums, etc. Como ya voy teniendo una edad estoy obsesionándome un poco con el aspecto de mi cara, mi piel es más bien grasa y gracias a esto no tengo arrugas pero lo que si voy teniendo es un poco de flacidez y ésto no me gusta nada, además también tengo la cara manchada (recuerdo de mis dos embarazos entonces no me preocupaba tanto mi cara y no me puse protección). De todos modos he de decir (modesta que es una) que no me veo nada mal, en ocasiones me comparo con mujeres de mi edad y la verdad es que parecen madres mías, vamos a ver, si tenemos más o menos 40, familia, trabajo, casa, etc... ¿porqué tenemos que dejar de cuidarnos? Yo me cuido desde hace unos dos años todo lo que puedo (menos en el tema del deporte) y he de decir que el aspecto de mi piel ha mejorado bastante, las manchas de mi piel están muy disimuladas y creo que estoy retrasando bastante el tema de arrugas, flacidez, etc.... cuando voy a las perfumerías a comprar algo siempre me dicen que tengo muy buena piel y eso me encanta, me sube la moral un montón. Ah! me encanta saber que no soy la única que se gasta un "dinerillo" en éstas cosas, es que a veces me entran unos remordimientos cuando me compro algo... :nodigona::nodigona:

Yo ahora me pongo protección 50 TODOS LOS DÍAS incluso en invierno, la pongo debajo del maquillaje y después de la hidratante, no permito que a mi piel le salga NI UNA MANCHA MÁS y en la playa PROTECCIÓN, GORRA Y GAFAS DE SOL, ¿qué se me queda la cara sin broncear? me maquillo y punto, pero vamos que eso no pasa porque siempre se coge algo de color, lo que no cojo son manchas:D:D

Bueno después de ésta perolata os dejo para otra ocasión y ya comento las cremas que utilizo y demás. Ah! Se me está acabando la crema que utilizo por la noche así que espero vuestros consejos.

Salu2:guapa:

Enlace al post

Bienvenida MaLourdes!!!:wink:

En mi caso yo necesito hacer deporte, el día que me lo salto es cuando más agotada y enfadada estoy :sad:, necesito mi dosis de actividad.

Habeis oido hablar de las cremas BIOCURA?? alguien las ha probado. Son unas cremas que venden en los supermercados ALDI, y tienen muy buenas críticas. No sé si probar o no :confused:

Enlace al post

En mi caso yo necesito hacer deporte, el día que me lo salto es cuando más agotada y enfadada estoy :sad:, necesito mi dosis de actividad.

Habeis oido hablar de las cremas BIOCURA?? alguien las ha probado. Son unas cremas que venden en los supermercados ALDI, y tienen muy buenas críticas. No sé si probar o no :confused:

Hola, si que es verdad hay que hacer deporte pero (suena a excusa) entre los niños, 4 y 6 años, la casa, el trabajo... es que no me quedan horas, sin encima tengo que sacar un rato para el deporte ufff creo que acabaré más agotada todavía, me encantaría irme a andar pero claro como uno de los dos se tiene que quedar con los niños pues no me queda más remedio que irme sola. El año pasado hacía spinning y me en-can-ta-ba pero claro lo tuve que dejar NO TENÍA TIEMPO y mi marido me ponía una cara cada vez que me iba...:mad: En fin ahora que son los días más largos habrá que sacar tiempo de donde sea.

En cuanto a las cremas estaba pensando en alguna de vitamina C de la marca Sesderma que nombráis mucho pero aún no las he mirado. Las de Biocura no tengo ni idea de las que son y no sé ni si tengo algún Aldi por aquí.

Gracias por vuestros consejos. Salu2:guapa:
Enlace al post

si las probe todas habia leido buenas criticas y acabe regalandolas todas para mi el olor muy fuerte y hidratar no mucho. pero mi madre y mi suegra encantadas jajaja
Enlace al post

Hola a todas chicas¡¡¡¡q tal estais?yo un poco desubicada con èsto del cambio de hora...:nodigona:no me habìa afectado antes èstas cosas,pero llevo unos dias q noto q estoy flojìsima a unas horas de la tarde q no son normales,haciendo los deberes con el mayor,es q me quedo frita,frita...el lunes nos encontrò mi marido cuando llegò de trabajar a los 3 dormidos acurrucados en el sofà,q cosas¡¡¡:lol: nos despertò a la hora de ponerse a cenar,je,je....luego claro hasta las 10 o las 11 por ahì andaban..q lio de horarios,nuestro cuerpo està visto q tiene los suyos propios..
Bueno,querìa contaros q con èsto de los intercambios de muestras q hacemos entre todas estoy probando cositas nuevas q me encantan¡¡¡¡tengo una muestrina de un maquillaje de Armani q es estupendo,y otro de Sisley lo mismo,muy confortables en la piel.En cambio el famoso Face&Body de MAC q tanta fama tiene....nada,no me ha gustado nada,q curioso¡¡¡:shock: para mi como si fuera una crema hidratante con color,no cubre ni mijita,prefiero una BBcream con creces,aunque os suene raro o digais q estoy loca...està visto q no a todas nos sienta bien lo mismo.
Seguirè probando las cosas y contando impresiones,la limpiadora de LIZ EARLE me gusta mucho y mañana me pongo la famosa crema de mandarina de AESOP q huele de bien...
Bueno,un besìn para todas,las de siempre y las nuevas.....Malourdes,encantada de verte por el club de las 40¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas,

A ver si alguien me responde porfa... ahora que viene el calorcillo llevo siempre protector... en mi caso el año pasado use el heliocare 90, luego no me ponia nada pero este año con los 40 jejeje me gusta maquillarme pero hay dias que no me da tiempo y he pensado en comprarme la crema de sandia de Korres pero veo que el factor de proteción es 30 creeis que es poco y tengo que ponerme luego algo más, me he comprado una bbcream con factor de protección y habia pensado en comprarme los polvos con protección que recomendo mariwo.....

Y por la noche pues ya ponerme una hidratante y combinarlo con algun serum... que os parece voy ha hacer una buena rutina para el veranito??????

gracias

Enlace al post

uf, Carxa, yo tambien estoy destrozada con lo del cmbio de horario. Es absurdo, es una hora de diferencia pero lo estoy notando muchisimo. Que cosas. realmente sera la edad.......

encima he tenido una reaccion en la piel que no se de donde viene pero supongo que es de usar glicolico con vit c :herida: tengo la cara destrozaita, enrojecida y aspera que da gusto.

no se que hacer, que podria ponerme por la noche encima del glicolico. las hiratantes normales ya no me llegan para evitar levantarme con cara de cansancio, lo que funcionaba era la vit c.....ays....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...